¿Porque no me llegan algunas facturas del movil?

AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
¿Porque no me llegan algunas facturas del movil?
Tengo una consulta por que narices todavia no he recibido mi factura de 1 de Abril mis padres ya la ha recibido (hace 2 dias y yo todavia no) y estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de que me pase o tendre que poner una denuncia por alguien se queda con mis facturas
Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección postal

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
me gustaria saber por que muchas veces me ocurre que no recibo las facturas de mi movil y ya estoy algo arto
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroGutirrezRodriguez39

 

 

Te refieres a la factura de este mes de Abril? Si no dispones del servicio e-factura y la recibes en papel, ten en cuenta que al haber festivos de por medio, y al realizar el envío a través de correo ordinario, es posible que este mes la recibas un poco más tarde de lo habitual.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas