¿Porque no se publicitan las promociones?

pabloesfer
Yo probé el VDSL
¿Porque no se publicitan las promociones?

Ayer me entere que en movistar hay una promocion para moviles llamada COMUNICACIONES A MITAD DE PRECIO, en el que todas las llamadas, SMS y MMS a moviles Movistar salen a mitad de precio durante todo febrero con un maximo de 1000 minutos y 500 mensajes.

 

Yo ya me he dado de alta en el 1200.

 

La cosa es que mirando en la web de movistar no se ve absolutamente nada

Mensaje 1 de 5
1.576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL
Muy sencillo, por que cuando te llegue la factura a final de mes y no te hallan aplicado la promoción, y tu llames al 1004 a ver por que no te han aplicado dicho promoción, el operador te dirá que no existe dicha promoción y que la factura es correcta, y tu no podrás demostrarlo. Si te das una vuelta por el foro veras muchos casos como el que te he expuesto. Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.547 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo os informo por aqui, los que no lo sabiais, que esta vigente esa promocion que os comento.

 

me parece que el precio eran unos 3€

Mensaje 3 de 5
1.536 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

esperemos que tengas suerte y no te la acaben liando al final....

Mensaje 4 de 5
1.517 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta promoción que indicáis está publicitada en movistar.es dentro del apartado Novedades en el área de móvil.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.405 Visitas