Porque somos de Movistar?

pelitos
Más integrado que la RDSI
Porque somos de Movistar?

Soy cliente de Movistar desde siempre y mi pregunta es ¿maltrata Movistar a sus clientes?... ¿porque soy de Movistar?. Antes lo tenía claro, Movistar "molaba", tenía MUCHA mejor cobertura que la competencia, las tarifas estaban en la línea de las demás y tenia MUCHOS mas clientes, con el ahorro que ésto podía suponer por llamadas dentro del mismo operador.  ¿Que pasa ahora?, os cuento mi caso:

se me ha muerto el terminal, como no tengo interés en mudarme de compañía, llamo a Movistar y les explico el tema, a ver si me pueden ofertar algo... ¿que me ofrece Movistar? NADA, la "agradable" señorita me indica que , como gasto poquito y no tengo puntos (tengo el contrato SIMPLE), lo único que me puede hacer es subvencionarme otro móvil...fin de la llamada.

Ya me habían dicho que el tema de los terminales estaba cambiando... pero vaya. A los pocos días recibo una llamada de Movistar, otra señorita, mucho mas amable, se interesa por el tema y me ofrece un regalo de puntos para un terminal, me genera un bono y me da unos dias para pensarmelo. Bién por Movistar!!!, pienso yo, todavía importamos los "de casa". Mi sorpresa es, que con una simple llamada a la competencia, obtengo el mismo terminal (aunque la nueva versión), por el mismo precio, con 6 meses menos de permanencia y con un gasto mensual menor....

Entonces, si la cobertura ahora es la misma, el número de clientes a bajado (perdiendo esa ventaja por llamar entre azules), ahora hay operadores más baratos, y cualquier compañia me mejora las ofertas que me hacen.... ¿porqué sigo en Movistar?

¿Porque seguís vosotros?

Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alvaro76
Yo probé el VDSL

-Yo lo tengo claro, aunque verás mi mensaje editado enseguida, puedes imaginarte lo que pone, pues porque somos [¿#":(@!!!!BRRR], o al menos eso piensa esta compañía, y cada día que pasa pienso que tiene más razón...

 

Mensaje 2 de 4
688 Visitas
pelitos
Más integrado que la RDSI

Pues nada, he anulado el bono que me generaron,no sea que me apliquen la permanencia. Me va a fastidiar, porque llevo muchos años y estoy acostumbrado a Movis, pero con el cambio de més, me voy...

Mensaje 3 de 4
680 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Es una buena pregunta que llevaba un mes haciéndome.

 

También he sido siempre de Telefónica-Movistar. En total... más de 30 años con varias lineas fijas hasta el 2000 y despues 3 de móvil.

Es que no soy de cambiar ni de estar pensando todo el dia que tarifa tengo ni lo que gasto.

Y la verdad es que "rebobinando" son muchas las perrerías que me han hecho. Sobre todo desde que se privatizó.

 

Así que una vez que la propia Movistar me obliga a meditar, la conclusión en mi caso es:

 

 

La fidelidad a una empresa que solo mira sus intereses, no sirve de nada.

El banco no es tu amigo. Es eso... un banco. Va a ganar dinero.

Las aseguradoras no son tus amigas. Van a ganar dinero

Las compañías de teléfono, luz... no son tus amigas.

 

Mira solo por tus intereses. Nadie lo va a hacer por ti.

 

Mensaje 4 de 4
594 Visitas