Porta ilusas con problemas.

Porta ilusas con problemas.
Me hicieron la portabilidad para el lunes 16 de Mayo. Una semana antes me llamaron, para realizarme la grabación y recopilar toda la información necesaria para el procedimiento, como no tenían el teléfono que había cogido vía web, la solución que me dieron fue de ir a una tienda con stock y reservar el teléfono elegido, in situ. Al siguiente día fui a una de las tiendas que me dijeron. Después de explicarles a las dependientas lo que me dijeron por teléfono y de discutir un poco con ellas porqué era la primera vez que tenían una situación como la mía (me decían que era imposible) y después de realizar varias llamadas para enterarse si se podía o no hacerlo, finalmente me reservaron el teléfono etc. Hoy me han dicho en la tienda Movistar (c//bravo Murillo n**) que no me dan el teléfono ni la tarjeta porque no le aparecen los datos referidos al teléfono en su web del sistema (desconozco que web, intranet u otro sistema utilizan en la tienda). Hemos llamado al servicio web que es quien según dice el de la tienda quien los tiene que cambiar para que a ellos le aparezca la información. El servicio web dice que la información está bien y que no va a añadir ningún dato. Con lo cual nadie soluciona mi problema. Unos por otros y la casa sin barrer. Estamos a 18 de Mayo, es el segundo día seguido que voy a la tienda, ayer cuando fui no tenían tarjetas sim y me dijeron de pasarme hoy. Hoy me dicen esto. Llevo dos días sin tarjeta, ni teléfono y nadie me da una solución. En la tienda me dicen que me pueden dar el teléfono y tarjeta pero sin entrar en la promoción cogida por web, y que me den un cheque descuento con la diferencia. Podría ser una solución, no muy a mi agrado pero en el 1004 me han dicho que no es posible.

A mi juicio, pésimo servicio de Movistar, dependientes y atención al cliente mal formados o desinformados de estos procedimientos. Interacción entre diferentes bases de datos, en este caso web y tienda ineficiente.
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Re: Porta ilusas con problemas.

 

Hola Aguscb,

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver como consta realizada la portabilidad y la oferta que solicitaste en la web, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a aclarar lo sucedido.

 

Un saludo.

Oscar.

 



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Re: Porta ilusas con problemas.

Hola Aguscb

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



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Re: Porta ilusas con problemas.

Buenos días@Aguscb

 

 

Consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo número 12937408, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 6
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Re: Porta ilusas con problemas.

Buenos días@Aguscb

 

He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya han dado respuesta a tu caso por mail.

 

Si necesitas alguna otra consulta me comentas.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 6
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Re: Porta ilusas con problemas.

Buenos días@Aguscb

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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