Porta ilusas con problemas.

Porta ilusas con problemas.
Me hicieron la portabilidad para el lunes 16 de Mayo. Una semana antes me llamaron, para realizarme la grabación y recopilar toda la información necesaria para el procedimiento, como no tenían el teléfono que había cogido vía web, la solución que me dieron fue de ir a una tienda con stock y reservar el teléfono elegido, in situ. Al siguiente día fui a una de las tiendas que me dijeron. Después de explicarles a las dependientas lo que me dijeron por teléfono y de discutir un poco con ellas porqué era la primera vez que tenían una situación como la mía (me decían que era imposible) y después de realizar varias llamadas para enterarse si se podía o no hacerlo, finalmente me reservaron el teléfono etc. Hoy me han dicho en la tienda Movistar (c//bravo Murillo n**) que no me dan el teléfono ni la tarjeta porque no le aparecen los datos referidos al teléfono en su web del sistema (desconozco que web, intranet u otro sistema utilizan en la tienda). Hemos llamado al servicio web que es quien según dice el de la tienda quien los tiene que cambiar para que a ellos le aparezca la información. El servicio web dice que la información está bien y que no va a añadir ningún dato. Con lo cual nadie soluciona mi problema. Unos por otros y la casa sin barrer. Estamos a 18 de Mayo, es el segundo día seguido que voy a la tienda, ayer cuando fui no tenían tarjetas sim y me dijeron de pasarme hoy. Hoy me dicen esto. Llevo dos días sin tarjeta, ni teléfono y nadie me da una solución. En la tienda me dicen que me pueden dar el teléfono y tarjeta pero sin entrar en la promoción cogida por web, y que me den un cheque descuento con la diferencia. Podría ser una solución, no muy a mi agrado pero en el 1004 me han dicho que no es posible.

A mi juicio, pésimo servicio de Movistar, dependientes y atención al cliente mal formados o desinformados de estos procedimientos. Interacción entre diferentes bases de datos, en este caso web y tienda ineficiente.
Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Porta ilusas con problemas.

Hola Aguscb,

Bienveni@ a la Comunidad Movistar 🙂

Para ver como consta realizada la portabilidad y la oferta que solicitaste en la web, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a aclarar lo sucedido.

Un saludo.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas

Hola Aguscb

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas

Buenos días@Aguscb

Consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo número 12937408, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas

Buenos días@Aguscb

He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya han dado respuesta a tu caso por mail.

Si necesitas alguna otra consulta me comentas.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas

Buenos días@Aguscb

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas