Ayer por la tarde comencé una portabilidad de movistar a yoigo, pero hoy me han empezado a surgir una serie de dudas:
a)¿Influirá sobre el proceso que haya pedido un anticipo de saldo?
b)¿Donde puedo consultar el estado de mi portabilidad?¿Que datos me aportan?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que nadie me hace caso .¿Es que ya no os importa que los clientes se vayan con posibilidades de volver?¿O no os importan los clientes de prepago?
Hola @Aleex
Para que la portabilidad sea efectiva no puede haber deuda, es decir, tendrías que hacer una recarga para reponer el anticipo de saldo.
Si quieres mas información acerca del estado de tu portabilidad envíame un privado con tus datos y le echamos un vistazo.
nº móvil, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te los he enviado . Muchas gracias por preocuparte por mi caso
PD: Perdona por ponerme a despotricar , es que estaba demasiado impaciente
No hemos recibido solicitud de portabilidad @Aleex
Felices Fiestas!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+