Portabiidad a yoigo, movistar una verguenza.

jorege
Mi vida cambió con el ADSL
Portabiidad a yoigo, movistar una verguenza.

Hola, a todos, tambien hola a los (Moderado) de movistar, que son lo peor, hace unos dias hago una portabilidad a yoigo, me ofrecen un samsung galxy r por 49 euros sin tarifa de datos, al otro dia el tipico mensaje movistar para que los llame, no lo hago, me llaman ellos y me dicen lo tipico poruqe me voy etc, me ofrecen el samsung galxy ace, que no le llega a la suela de los zapatos al terminal de yoigo y encima con tarifa de datos,jajajajajaja me muero de la risa, me dice al final que sin tarifa y digo que no. Me vuel ven a llamar y me ofrecen el galaxy s scl sin tarifa de datos a coste 0 descuento 30 por ciento 6 facturas y tres emeses mensajes gratis, le digo que me lo pensare, me dice la chica que si me llama pasadas dos o tres horas y le digo que no, que ya llamo yo. Llamo a otro dia y le digo lo que me ofrecieron y me dicen que no, que lo que hay es el galaxy scl precio 17 euros y tarifa de datos,jajajajajajajajajajajajajaj. Un poco mas y me muero de la risa, señorita que habla, y me dice que eso es lo que pone que han ofrecido, creo que si hubiese aceptado la oferta en su momento me hubieran puesto la tarifa de datos, que kabrones, estafadores, Vamos que no me quedo en movistar ni aunque me regalen un televisor de plasma. Asi qeu em voy a yoigo tan contento con mi galaxy r. Y a los de movistar (Moderado).......jajajajajajajajajajjajaa

Mensaje 1 de 2
708 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es lo normal, asi pierden clientes a porrillo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 2
694 Visitas