Portabilidad 2 líneas

nfraguas
Yo probé el VDSL
Portabilidad 2 líneas

Realice la portabilidad de dos líneas hace 4 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 10
544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ElisaCostoyaMosteiro
Más integrado que la RDSI
He solicitado la portabilidd y esta noche me cortaran mi linea Vodafone, pero resulta que Movistar no me ha enviado ni mi telefono ni mi tarjeta, por que el pedido ha tenido un bloqueo por error. Me quedare dos dias sin telefono, y solo me dicen, "Lo siento señorita, algun famliar puede dejarle un movil" No, teneis que solucionarme vosotros, igual de rapidos e insistentes cuando me llamaron para que me cambiara tendrian que ser para solucionar un problema del que no soy responsable, solo victima, IMPRESENTABLE e INACEPTABLE el servicio y el trato, quiero una solució
Mensaje 2 de 10
460 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Conmigo contactaron a los 8 días, pero para decirme que los móviles que pedí no los tienen en stock. Me ofrecen otros peores y más caros (eso es negocio...). El caso es que me toca esperara 10 ó 15 días (si todo va bien y no hay alguna "incidencia") a que les lleguen los móviles...

 

Paciencia...

Mensaje 3 de 10
457 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

Bueno, ya son 10 dias sin contacto, he llamado al 1004 y no se enteran de nada.

Mensaje 4 de 10
444 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

Aqui los mod pasan de todo, en la zona de fijo son mas rapidos y atentos un saludo Mujer loca

 

Mensaje 5 de 10
432 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

Bueno, dado que todo el mundo pasa de mi,1004 web movistar ,esta comunidad,voy a cancelar la portabilidad,gracias a todos y hasta nunca movistar,doy por finalizado el tema,y ya se puede cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 10
421 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @nfraguas

 

Si la solicitaste a través de la web ellos contactarán contigo para informarte Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@ElisaCostoyaMosteiro

 

Te he pedido datos en este hilo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

Bueno,al final no he cancelado nada,y he conseguido portar una de las 2 lineas,no me dejaron las dos a la vez,no se por que si el pedido si te deja hacerlo.comenzamos con la segunda odisea portar el segundo movil qu realize la gestion el dia 15 y sigo sin noticias eso de 72 horas suena a chiste,pero bueno paciencia.......jjjjjjjjjjjj Gato loco

modo ironic on "de todas maneras 5 mensages en la web 5 llamadas,parece que la contratacion por web se hace en otro planeta y que nadie puede contactar con ellos,voy a llamar a cuarto milenio para que hagan un especial" modo ironic off

Mensaje 9 de 10
385 Visitas
nfraguas
Yo probé el VDSL

Bueno se acabo mi odisea,al final me he quedado con una línea en movistar portada,y otra sin portar(putadon) el segundo pedido desaparecido y paso de pagar 209€ por un movil que libre se consigue por 179€ y hace un mes 99€,la historia es la permanencia de la otra línea, pero ellos lo pierden, he portado una línea Internet movil a simyo y voy a cancelar la portabilidad del fijo.Y en cuanto acabe la permanencia Adiós a todos los servicios "MOVISTAR"

 

Un apunte en simyo la portabilidad en 10 minutos lista,en movistar quince días para que llamen en una línea y indefinido para la, otra.

 

 

 

Mensaje 10 de 10
358 Visitas