Realice la portabilidad de dos líneas hace 4 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ¿que debo hacer?
Conmigo contactaron a los 8 días, pero para decirme que los móviles que pedí no los tienen en stock. Me ofrecen otros peores y más caros (eso es negocio...). El caso es que me toca esperara 10 ó 15 días (si todo va bien y no hay alguna "incidencia") a que les lleguen los móviles...
Paciencia...
Bueno, ya son 10 dias sin contacto, he llamado al 1004 y no se enteran de nada.
Aqui los mod pasan de todo, en la zona de fijo son mas rapidos y atentos un saludo
Bueno, dado que todo el mundo pasa de mi,1004 web movistar ,esta comunidad,voy a cancelar la portabilidad,gracias a todos y hasta nunca movistar,doy por finalizado el tema,y ya se puede cerrar el hilo.
Buenas noches @nfraguas
Si la solicitaste a través de la web ellos contactarán contigo para informarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@ElisaCostoyaMosteiro
Te he pedido datos en este hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-03-2012 20:15
Editado 01-03-2012 20:15
Bueno,al final no he cancelado nada,y he conseguido portar una de las 2 lineas,no me dejaron las dos a la vez,no se por que si el pedido si te deja hacerlo.comenzamos con la segunda odisea portar el segundo movil qu realize la gestion el dia 15 y sigo sin noticias eso de 72 horas suena a chiste,pero bueno paciencia.......jjjjjjjjjjjj
modo ironic on "de todas maneras 5 mensages en la web 5 llamadas,parece que la contratacion por web se hace en otro planeta y que nadie puede contactar con ellos,voy a llamar a cuarto milenio para que hagan un especial" modo ironic off
Editado 21-11-2012 20:46
Editado 21-11-2012 20:46
Bueno se acabo mi odisea,al final me he quedado con una línea en movistar portada,y otra sin portar(putadon) el segundo pedido desaparecido y paso de pagar 209€ por un movil que libre se consigue por 179€ y hace un mes 99€,la historia es la permanencia de la otra línea, pero ellos lo pierden, he portado una línea Internet movil a simyo y voy a cancelar la portabilidad del fijo.Y en cuanto acabe la permanencia Adiós a todos los servicios "MOVISTAR"
Un apunte en simyo la portabilidad en 10 minutos lista,en movistar quince días para que llamen en una línea y indefinido para la, otra.