Portabilidad 2 lineas - sin noticias

PEGASO44
Yo probé el VDSL
Portabilidad 2 lineas - sin noticias

Hola!

 

El otro día (31/01/2012) hice en la web  un pedido de portabilidad de dos líneas desde orange a movistar.

(nº pedido= 665383) para tarifa Habla y Navega 21 con reducción de 5€ por ADSL

(nº pedido= 665396) para tarifa Habla y Navega 21 con reducción de 5€ por ADSL

Ambos pedidos eran con los terminales Sony Ericsson Neo V.

El caso es que no se ponen en contacto conmigo.

¿Hay alguna manera de agilizar el trámite? o voy mirando otros operadores... porque  por lo que he leído por aquí,  puede que esto sea eterno

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Bueno, como nadie me contesta, me contesto yo solo... Emoticono indiferente

 

Tan sólo comentar, por si si les sirve a los demás, que he intentado contactar con moderadores por si me pueden ayudar y la solución que me han dado es que ponga un post en este foro para que los demás lo lean y les sirva también Emoticono muy feliz

 

En principio, y si no cambia la cosa, parece que este foro es más bien para mantenernos ocupados y consolarnos mutuamente mientras ellos ganan tiempo.

 

A las grandes compañías, como Movistar, la pérdida de un cliente por mala atención les importa más bien poco, supone una cantidad muy pequeña para sus grandes cifras macroeconómicas.... somos granitos de arena en su gran playa.

 

Bueno, una pena. En fin, que tendré que ir mirando otras opciones en el mercado, y ya me fastidia, porque tengo la línea de fijo, el ADSL y una línea de móvil con Movistar... qué poco valoran a sus clientes Emoticono triste

 

Saludos!

Mensaje 2 de 8
451 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Algo he hecho mal, que nadie me contesta... Emoticono triste

 

Si alguien me puede aconsejar o darme alguna noticia que me pueda ayudar, lo agradecería...

Mensaje 3 de 8
437 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Bueno, pues continúo con mi monólogo, porque nadie me contesta ni hace comentarios Emoticono triste

 

Hoy, por fin! se han puesto en contacto conmigo desde el 1004... pero para anunciarme que no hay stock para el Sony Ericsson Xperia Neo V, y me ofertaban otros modelos peores y más caros, por lo que me he decantado por esperar a que haya stock, que según la operadora (esta vez supersimpática y eficiente) pueden ser unos 10 días.

 

Pues nada, toca dar ese margen de confianza a la empresa y esperar, y si no, pues ya elegir otra empresa que cuide mejor a la clientela.

 

Por cierto, veo que hay muchos mensajes contestados por moderadores y son más recientes que el mío... no sé qué criterio llevan para ayudar a los foreros, pero parece que muy imparcial no es...

 

Saludos a tod@s!

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras mucho esperar que se llevara a cabo la portabilidad de 2 líneas que inicié Post en la web de Movistar, viendo que no había stock de los móviles que quería, me desplacé a un distribuidor Movistar (Worten en San Javier - Murcia).

 

La chica que me atendió era su primera portabilidad, y por supuesto, pagué el pato... me hizo la primera mal y la segunda creo que bien.

 

Yo necesitaba "HABLA Y NAVEGA 30" y ella puso "Contrato Internet Móvil (PF) - Tu eliges (PT)". Y no sé que más habrá hecho, pero ahora figuro como AUTÓNOMO, siendo cliente residencial.

 

Ella no sabe cómo solucionarlo, y yo he llamado al 1004 pero tampoco me dan solución.

 

Necesito que me cambien el tipo de contrato y que me pongan la tarifa Habla y Navega 30 a la solicitud de portabilidad que me ha hecho el distribuidor...

 

¿Algún moderador me echa una mano? 

Mensaje 5 de 8
459 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PEGASO44

 

Os pedimos que publiquéis todo en abierto porque sino esto dejaría de ser un foro, aquí tratamos de ayudarnos entre todos y todo debe estar disponible para que otros usuarios puedan comentar, ayudar etc ya que eso se trata, siendo la comunudad un foro de ayuda entre usuarios.

 

Me alegro de que ya te hayan informando y lamento que no haya stock del terminal

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Virgina.

 

Al final el día 10 fui a un distribuidor que si tenía stock y solicité desde allí las portabilidades. El problema es que la chica era nueva y se equivocó en una de ellas, y me puso CONTRATO INTERNET MOVIL, modalidad TU ELIGES. El caso es he visto que en "mi movistar-móvil" aparecen ya las dos líneas, aunque no haya portado todavía, y ahora aparezco como AUTÓNOMO-EMPRESAS... y yo soy cliente residencial.

 

Nadie sabe cómo arreglarlo, ni los de la tienda, ni los del 1004, que ayer se lo solicité y me dijeron que lo dejaban hecho, pero no es así, sigo figurando igual y con la misma modalidad de contrato.

 

Necesitaría si pudiérais, que me cambiéis la modalidad de contrato a Contrato Básico Personal, con la tarifa Habla y Navega 30 (con el descuento de 5€ por ADSL), antes de que se haga efectiva la portabilida.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PEGASO44,

 

El cambio de contrato hay que hacerlo cuando la línea está portada, durante el proceso no es posible. El alta de autónomos te lo han tramitado así en la tienda, luego tendrás que llamar al 900101010 para que te solicite el cambio a cliente particular a menos que en la tienda te hagan el cambio, en el foro solo gestionamos líneas de clientes particulares Emoticono triste

 

Un  saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas