Portabilidad Combo. un desastre.

gervimm
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Combo. un desastre.

El dia 28 de enero me ofrecio movistar una oferta combo, si transladaba mi linea fija de adsl que tenia con jaztell, la cual acepte, la oferta era la siguiente:

1. tarifa plana con linea adsl de 10 Mb.

2. 50 minutos mes/lunes a viernes de llamadas de fijo/móvil.

3. 500 minutos/ fin de semana de llamadas al mes fijo/móvil

4.Linea móvil 150 ninutos/mes.

5. sms gratis.

6. Internet móvil 500 mb.

7. Regalo de un samsung galaxi mini.

8.Permanencia 1 año.

9. Todo por 38,66 iva incluido.

El dia 2 de febrero me aparece que he contratado movistar fusión , me pongo en contacto y me dicen que hay un error que en 48/72 horas lo solucionaran, no ha sido asi. Me dicen que me enviaran el bono para adquirir el terminal, tampoco.

El dia 11 de febrero un técnico de movistar se persona en mi domicilio y me instala el adsl, con su router, ese mismo dia vuelvo a llamar al 224472, y les hago una reclamación, me dicen que en 48/72 horas se solucionara y aplicaran la oferta COMBO, y en un plazo de 10 dias me embiaran el terminal por transporte logistico, aún estoy esperando.

El dia 18 de febrero hago otra reclamación y me dicen que la que hice anteriormente no figura, es decir caso omiso, interpongo una nueva y lo mismo, 48/72 me daran respuesta, aún estoy esperando.

Hoy dia 20 el departamento de bajas me informa que mi contrato movistar fusión se ha activado el dia 19/02/03, contrato que yo no he contratado, he hecho 3 reclamaciones via mail, ni caso, ya le llamaremos ¿ cuando?.

A su vez movistar fijo me dice que me facturaran el fijo con la tarifa normal adl, la de toda la vida, y a su vez tambien tengo contratado movistar fusión, esto es increible, no se cual es la solución con esta gente, y por supuesto el términal prometido sin aparecer.

Me han activado FUSION sin haberlo contratado, necesito que me ayudeis, estoy harto de llamarles.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @gervimm Emoticono feliz

 

Primero, pedirte disculpas por lo ocurrido...Emoticono avergonzado

 

Envíame, por favor, tus datos por privado y compruebo que es lo que ha ocurrido.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  


 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
gervimm
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen estoy muy agradecido por tu interes, te envio datos solicitados.

G VMM

 

Editado por seguridad, el usuario indica que lo manda por privado

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gervimm Emoticono feliz!!

 

Privado recibido!! Consta la oferta con el combo 31.95€ + IVA y el terminal pero no se activo de manera correcta...sino que aparece Fusión tal como dices. Desde el 22 Feb. ya está el como activado.

 

Con respecto al envío del terminal no lo podemos tramitar directamente así que he enviado tu caso al dept que hizo la oferta para que contacten contigo.

 

Tema facturación, una vez se emitan las facturas hay comprobar los cargos....en la parte móvil tienes la de fecha 1/03 con la parte proporcionales hasta la modificación que fue el 1 feb (periodo completo del 18 enero al 17 feb) pero la factura Fusión todavía no está....

 

Si me contestan a mi primero te informo por esta vía y si contactan contigo no te olvides de contarnos....

 

    Saludos.

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gervimm Emoticono feliz

 

Me confirman que el terminal ya está canjeado con fecha 23 Feb con un Mini 2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas