Portabilidad Denegada

javic35
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Denegada

El pasado 17/05/11 solicité una portabilidad a Movistar por la pagina web. Una vez confirmados todos mis datos por telefono y ya teniendo una fecha para el cambio de compañia (01/06), hoy me han enviado un SMS diciendome que mi portabilidad a sido denegada por mi actual operador. También dice que llame al 1004 pero después de llamar 7 veces uno se cansa y por eso recurro a este foro pidiendo explicaciones, y que debo hacer.

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes que llamar a tu operador actual y preguntarle porque te deniega la portabilidad. Solo puede ser por 4 razones:

  • Impago con el actual operador
  • Datos que no coinciden entre operadores
  • Imposibilidad técnica
  • Cancelación del usuario

 

Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @javic35

 

Puede ser efectivamente como indica @fraarra por esos motivos, de todas formas si quieres envíame un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y miramos si tenemos el motivo de porque se ha denegado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
javic35
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya me ha llamado Movistar para explicarmelo

Mensaje 4 de 4
431 Visitas