El pasado 17/05/11 solicité una portabilidad a Movistar por la pagina web. Una vez confirmados todos mis datos por telefono y ya teniendo una fecha para el cambio de compañia (01/06), hoy me han enviado un SMS diciendome que mi portabilidad a sido denegada por mi actual operador. También dice que llame al 1004 pero después de llamar 7 veces uno se cansa y por eso recurro a este foro pidiendo explicaciones, y que debo hacer.
Tienes que llamar a tu operador actual y preguntarle porque te deniega la portabilidad. Solo puede ser por 4 razones:
Hola @javic35
Puede ser efectivamente como indica @fraarra por esos motivos, de todas formas si quieres envíame un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y miramos si tenemos el motivo de porque se ha denegado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya me ha llamado Movistar para explicarmelo