Portabilidad Fusión y Nanosim??

Aesanar
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fusión y Nanosim??

Muy buenas tardes

Actualmente tengo ADSL Movistar en casa y estaba pensando en portar la línea móvil que tengo con otra compañía y hacer Fusión. He mirado para tramitarlo a través de la web pero en ningún lado me da la posibilidad de indicar que necesito una NANO SIM en lugar de una SIM normal... Cómo tengo que proceder??

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

 

A través de nuestra web www.movistar.es, puedes solicitar la portabilidad de tu línea móvil sin terminal (recibiendo sólo la tarjeta sim). En este enlace, tienes la opción de escoger el tipo de tarjeta sim Emoticono feliz

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Yo lo estaba tramitando como contratación directa de Fusión, teniendo ya línea de ADSL con vosotros.

Pero si hago lo que indicas, estoy seleccionando una tarifa que no es Fusión y luego, cuando ya sea de Movistar, pediría hacer la Fusión... pero en lo que tarde en hacerse me estaríais cobrando otra tarifa por no haber entrado directamente en fusión no?

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aesanar

 

 

Efectivamente tienes razón, si escoges la opción de contratar directamente Fusión portando tu línea móvil, no te da la opción de escoger el tipo de tarjeta Sim Emoticono frustrado.

Si quieres pásame tus datos por mp y traslado tu petición de portabilidad con un departamento interno para que se pongan en contacto contigo y realizar la gestión vía telefónica ¿te parece?

 

Necesito:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono móvil que deseas portar y la compañía a la cual perteneces
  • Número fijo que ya tienes con Movistar
  • Teléfono y horario de contacto

Gracias!!! Emoticono muy feliz

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas