Portabilidad + Galaxy Note 4

pardo5
Yo probé el VDSL
Portabilidad + Galaxy Note 4

Buenas tardes.

 

Estoy planteándome la posibilidad de portar una de mis líneas a Movistar y adquirir el Galaxy Note 4 en color Rosa.

 

Quería saber si el terminar está disponible en ese color en Movistar o no.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pardo5 :

 

Desde la Comunidad, no disponemos del stock de las tiendas en cuanto a los diferentes modelo ni de sus colores.

 

De hecho, aún cuando los dptos. comerciales realizan ofertas y se emiten bonos para recoger el terminal en la tienda, salvo muy contadas excepciones como son los terminales Iphone, el color del equipo no se puede indicar.

 

Si tu consulta es si ese terminal se comercializa en rosa, puedes consultar la página web del fabricante, en este caso Samsung, donde aparecen todos los detalles de sus equipos. La web es www.samsung.com/es por si deseas echarle un vistazo.

 

Saludos  y buen lunesEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas