Buenas noches,
El pasado 28 de Octubre a las 8:10 am solicité una portabilidad y todavía no tengo comunicación al respecto. El número de teléfono 1004 me indica que no tienen constancia de la misma, a pesar de que el sistema me proporcionó mi correspondiente número de pedido a través de la web.
¿Podrían indicarme cual es el estado de la misma?
Gracias
Buenos días,
Cinco llamadas al 1004 y cinco respuestas diferentes. 100 %
Cinco llamadas al 1004 y todavía sin solución. 0 %
Día 1 (96 horas laborales después de la petición).- 30 minutos de llamada sin poder contactar con el "Departamento Comercial"
Día 2.- Llamada al 1004 que deja mensaje al área de "Canal Internet" para que me respondan en breve.
Día 3.- Me indican que la portabilidad no existe y que si quiero un iPhone 4 S con la misma promoción. Cuando estoy dando los datos la llamada se corta inesperadamente (que casualidad).
Día 3.- En la siguiente llamada me indican que el iPhone 4¿G?S está agotado y que llame la próxima semana.
Día 4.- Me indican que es imposible que oferten a ese precio (249+35 mensuales sin IVA) el iPhone 4 ¿G?S que solo puedo optar a través de un contrato de 79 (54+25) € mensuales y exclusivamente a través de un distribuidor, nunca por teléfono o internet.
Un saludo,