Portabilidad: Iphone 4, lo ofrecen pero no lo tienen

allenmarti
Yo probé el VDSL
Portabilidad: Iphone 4, lo ofrecen pero no lo tienen

Hola, el pasado 28-03-2013 cancelé una portabilidad a Vodafone ya que Movistar me hizo una buena oferta además de regalarme un Iphone4. Empiezan los problemas al llamar al 224472 y decirme que la grabación para cancelar la portabilidad no se ha hecho, cuando desde movistar nunca me la habían pedido y yo desconocía que era necesario. La grabación se hace por tanto el 3 de abril.

El problema es que el Iphone4 no llega nunca. Hoy se cumplen 10 días hábiles desde la grabación -límite que ponen ellos para el envío del terminal, esto también está grabado-.

Cuando pones una reclamación, te dicen que contestan en máximo 72 horas, y como no te responden, pones otra que al final por lo visto no hace otra cosa que entorpecer las cosas.

Eso sí, la tarifa está activada desde el 8 de abril, pero de poco me sirve porque tengo un terminal muy viejo que no se puede conectar a internet: por eso acepté el Iphone4.

Ruego a algún moderador me ponga en contacto con algún coordinador porque ya he perdido la esperanza que nadie me llame para dar una explicación que a mi juicio es esta: El Iphone4 ya está descatalogado, no lo tienen y por tanto no me lo pueden mandar. Puedo entender cualquier tipo de explicación o argumento y llegar a un arreglo, lo que ya me parece una vergüenza es que no llamen para darlas. Un poco de seriedad por favor con un cliente de Vds. desde 1998.

Mensaje 1 de 40
1.120 Visitas
39 RESPUESTAS 39
g.sainzgarcia
Yo probé el VDSL

MI CASO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL TUYO. NO TENGO QUE APUNTAR NI UNA COMA. MISMAS FECHAS Y MISMA RESPUESTA. ESTOY BARAJANDO LA POSIBLIDAD DE DARME DE BAJA EN TODO LO QUE TENGO CONTRATADO EN MOVISTAR COMO NO ME DEN UNA

RESPUESTA ANTES DEL VIERNES .

 

TENGO CONTRATADAS DOS LINEAS DE TELEFONO, DOS ADSLS E IMAGENIO.

 

YA TE CONTARÉ.

 

ES INCREIBLE LO CARADURAS QUE SON. PUES COMO SIGAN ASÍ VAN A PERDER 200 DE FACTURA AL MES.

 

Mensaje 2 de 40
978 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

si los tienen, lo que no se xq hacen estas cosas

A mi se supone me lo entregan hoy, estoy todo el dia sin salir de casa, pues no te dicen hora.

Mi lucha empezo el 13 de febrero y tengo la esperanza que termine hoy con la entrega del terminal.

 

Mensaje 3 de 40
972 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola

teneis que esperar a que se ponga en contacto con vosotros un moderador y en privado os pedira vuestros datos para agilizar el tramite.

Mensaje 4 de 40
970 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

Agilizar dices? Y empezaste con tu vía crucis el 13 de febrero... Que Dios nos coja confesados, aplicando el mismo baremo, hasta final de mayo vaselina, mucha vaselina...

 

Gracias por tu respuesta e interés.

Mensaje 5 de 40
964 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

allenmarti

yo me inscribi en la comunidad el 10 de abril y se supone que hoy me dan el iphon 4

no conocia este medio , pero a lo mejor lo que he esperado y perdido tiempo por otras vias y cuya duracion ha sido de dos meses, me lo agilizan aqui en una semana.

A eso me referia Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 40
961 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

Entendido, Dios te oiga. Hay cosas peores en la vida y al final no hablamos más que de telefonía móvil y cachivaches, pero esa sensación de que te toman el pelo, son conscientes de ello, les da igual y además se enorgullecen de ello es lo que me corroe por dentro. Yo no quiero líos con nadie, soy un persona normal, honrada, pero esto me está sacando de quicio, ya que espero de movistar lo mismo que les doy yo a cambio.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 40
954 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

te entiendo perfectamente, pues yo estoy bastante sacada de quicio

Ya te dire algo si me llega hoy el movil y por lo menos te dare un hilito de esperanza

Guiño

Mensaje 8 de 40
947 Visitas
g.sainzgarcia
Yo probé el VDSL

ESO ESPERO

 

HE LLAMADO AHORA A TELEFONICA Y CADA UNO ME DICE UNA COSA DISTINTA. 

 

ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE HACER EL PEDIDO QUE TODAVIA NO LO HAN HECHO. LOS DEL 224472 SON UNOS INUTILES. FINALMENTE ME IBA A DAR DE BAJA Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDO PORQUE SEGÚN LOS DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, YA ME HAN ENTREGADO EL TELEFONO Y TENGO PERMANENCIA.

 

HE ESTADO AL TELEFONO 1 HORA.

 

LLEVO 9 RECLAMACIONES EN EL 224472 Y 2 EN EL 1004.

 

ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO.

Mensaje 9 de 40
933 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

ME ACABA DE LLEGAR EL IPHONE4   Emoticono muy feliz

EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE NO PUEDO LLAMAR, NO ME HAN ACTIVADO LA TARJETA MICROCHIP QUE ME HAN ENVIADO Y MI ANTIGUA TARJETA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

 

Mensaje 10 de 40
903 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

NO VEO QUE NINGUN MODERADOR HAYA CONTESTADO A LO VUESTRO.

HASTA QUE NO SE PONGA EN CONTACTO CON VOSOTROS UN MODERADOR, NO SE PUEDE HACER NADA.

A VER SI MAÑANA HAY SUERTE Y LEEN LO VUESTRO Y OS CONECTAIS CON ELLOS EN PRIVADO

SALUDOS

Mensaje 11 de 40
899 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

Yo creo que eso tiene fácil solución: entiendo que en cualquier tienda movistar te pueden activar la nueva tarjeta y al momento la vieja quedaría anulada.

Saludos,

Mensaje 12 de 40
884 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

gracias allenmarti

me voy esta mañana a ver si me la activan ya de una vez y puedo empezar a utilizar el telefono

Mensaje 13 de 40
874 Visitas
g.sainzgarcia
Yo probé el VDSL

ESPERO QUE NOS CONTESTEN CUANTO ANTES PORQUE MI PACIENCIA ESTÁ AL LÍMITE.

 

ENHORABUENA!!!

 

UN SALUDO

Mensaje 14 de 40
864 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

¿Y cuál viene a ser el plazo habitual para que un moderador entre en contacto con nosotros? por favor ayuda.

Mensaje 15 de 40
838 Visitas
g.sainzgarcia
Yo probé el VDSL

POR FAVOR ALGUIEN NOS PUEDE DECIR CUANTO TARDA UN MODERADOR EN PONERSE EN CONTACTO?

 

ESTOY DESEANDO SOLUCIONAR ESTO CUANTO ANTES!!!

Mensaje 16 de 40
803 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @allenmarti y @g.sainzgarcia

 

Bienvenid@os a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar la oferta que os realizaron y el estado de vuestras líneas, es necesario que me enviéis un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono.

Gracias!! Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
782 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

PROBLEMA IPHONE SOLUCCIONADO.

No entiendo xq no se han puesto ya en contacto con vosotros

conmigo tardaron un dia

........... a lo mejor , como esto va por orden de llegada, han  tenido mucho trabajo. Yo de vosotros seguia insistiendo.

Es que hasta que no se ponga en contacto ninguno con vosotros no podeis enviar los datos por privado

Mensaje 18 de 40
781 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

perdon, no habia leido que ya se habian comunicado con vosotros

Mensaje 19 de 40
780 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

PARA ANIMAROS UN POCO, OS DIRE QUE DESDE QUE ME DI DE ALTA EN ESTA COMUNIDAD (EL DIA 10) Y LUEGO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO EL MODERADOR (CREO QUE EL 12) HASTA QUE ME HA LLEGADO EL MOVIL, ...... , HA PASADO MUY POCO TIEMPO . EL MOVIL ME LLEGO EL 17 A CASA

SE QUE LA ESPERA SE HACE INTERMINABLE , PERO ANIMO Y SI ME HA LLEGADO A MI  ¿ XQ NO OS VA A LLEGAR A VOSOTROS?

SALUDOS  Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 40
761 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @g.sainzgarcia

 

 

 

Recibido tu mp, compruebo que te ofrecieron el Habla y Navega 39R y un Iphone 4 8gb por 0e. Intentaron enviarte el teléfono en dos ocasiones pero no pudo ser entregado porque pusieron una dirección incorrecta Emoticono frustrado, lo siento!!

 

Acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de reten para que se pongan en contacto contigo y te apliquen la oferta (tarifa + teléfono). Cuando contacten, por favor, házmelo saber. Gracias!! Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
699 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @allenmarti

 

Tu caso es idéntico al de @g.sainzgarcia Guiño!!! Compruebo que también te ofrecieron el Habla y Navega 39R con un Iphone 4 8gb por 0e. Tengo buenas noticias para ti.....ayer día 18 de abril te han gestionado el pedido, así que, si todo va bien, en los próximos días recibirás el terminal en el domicilio facilitado Emoticono muy feliz

 

No obstante, he notificado al departamento de reten que te activen la tarifa ofrecida.

Por favor, cuando recibas el teléfono, postea en este hilo. Gracias!!! Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
689 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nolose13

 

 

jajaja, ya ves que sí le había solicitado los datos a @g.sainzgarcia y @allenmarti Guiño . Me alegro mucho de que por fin tengas tu terminal, ya veis que a veces podemos tardar un poquito en responder porque sois muchos usuarios y tenemos que seguir un orden, pero con un poco de paciencia todo se soluciona (o eso intentamos) Emoticono muy feliz

 

 

Gracias por participar @nolose13

 

Que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
686 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @g.sainzgarcia

 

 

Buenas noticias!!! Compruebo que acaban de gestionar un nuevo pedido del Iphone 4 8g por 0e, esta vez a la dirección correcta Guiño

 

Seguro que en los próximos días lo recibes Emoticono muy feliz, cuando así sea, avísame porfi. Gracias!!!

 

 

Un saludo y buen finde Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
665 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL
Hola me llamaron ayer por la tarde del 224472 y me dicen que ya se ha enviado mi pedido y que ha sido gracias a la reclamación del foro. No voy a cantar victoria hasta que no lo tenga en mis manos porque esto ha sido un vía crucis.
Quiero agradecer públicamente al moderador Aida su gestión.
Cuando lo tenga informo. Saludos.
Mensaje 25 de 40
654 Visitas