Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

gosp
Yo probé el VDSL
Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

Hola,

 

Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.

 

En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.

 

Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.

 

Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.

 

La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.

 

Mensaje 1 de 172
9.607 Visitas
171 RESPUESTAS 171
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @gosp!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 172
7.180 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Te doy un consejo a lo Gandalf...

 

Corred Insensatos!!!

 

Si has conseguido que Movistar te deje ir... vete... y no mires atras!

Mensaje 3 de 172
7.169 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

He de decir que hasta el momento no he tenido problema con movistar.

 

Lo que no me ha gustado es que no me digan claramente que es lo que pasa.

 

De momento la portabilidad continua por que no la he cancaledo, en jazztel me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy, no se si esto será verdad o no, despues de esa hora se supone que ya no puedo volver atras.

 

Veremos si aqui me saben decir algo mas.

Mensaje 4 de 172
7.156 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @gosp!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y  te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 172
7.142 Visitas
astiarraga
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exáctamente en la misma situación. Por qué no lo explicas en el hilo para que lo entendamos todos?

Mensaje 6 de 172
7.108 Visitas
pfonta
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tramites de portabilizarme a movistar el ADSL (el móvil lo tengo en movistar) y la oferta que me hicieron es por 1 año, precio con IVA 38,90€, no me hablaron nada de 6 meses. Os cuento:

150minutos/mes móvil.

500mg datos/mes

cuota linea

50 minutos/mes de fijo a moviles.

500 minutos F/S a moviles.

Mensajes gratis.

¿es la misma que la vuestra?

Mensaje 7 de 172
7.090 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

No, la oferta que tengo es la misma pero por 6 meses y con un precio de 38,66, los detalles son los mismos.

Me han llamado hace un rato para decirme que la oferta esta cosiste en un 50% de descuento y que son 6 meses, luego de nuevo la oferta volveria a estar activa, pero por mas que insisto esto no queda escrito en ningun sitio.

No se, la verdad es que no lo tengo claro.

Mensaje 8 de 172
7.076 Visitas
astiarraga
Más integrado que la RDSI

A mí me han dicho que la oferta son 12 meses y que después no hay más permanencia. Es decir el tiempo que dura la permanencia (12 meses) es el que dura la oferta. Respecto a lo que pasa después, me ha dicho que antes de los 12 meses llamaran para ofrecer la renovación de la oferta o para mejorarla. Otra cosa es creérselo.

 

El caso es que parece que mientras estás obligado a estar en la tarifa tienes esa oferta y no te van a subir el precio.

Mensaje 9 de 172
7.063 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astiarraga

 

 

La duración de la permanencia asociada a esta oferta es de 12 meses, y el precio que se aplica durante los 6 primeros meses es de 31,95€ + iva (38,66€). A partir de ahí el precio que se aplica es de 44,40€ + iva (53,72€)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 172
6.992 Visitas
benecicleta
Más integrado que la RDSI

Otro que se encuentra en la misma situación, ya está bien que se aclare que después de esos 6 meses son 44 euros. 

 

Yo he solicitado la portabilidad a Jazztel del ADSL, el FIJO y el MOVIL. Me llama el 224472 de movistar, dos operadoras diferentes, y diferente información, la primera me dice que la oferta es por 12 meses y con 12 meses de permanencia, asegurandome que antes de acabar me llamarán para hacerme una nueva oferta, ya me parece raro esto, por más que he insistido como quedaría a partir de esos 12 meses no me ha aclarado nada.

 

La segunda, sorpresa, me dice que 12 de permanencia y que la oferta es para los 6 primeros meses, y me asegura que en los restantes 6 meses ME APLICARÁN LA MEJOR OFERTA, pero claro: ¿CUAL ES LA MEJOR OFERTA DENTRO DE 6 MESES?, por más que he insistido me ha dicho que es todo lo que me puede decir. Al final hemos quedao que dejaría anotado para que me enviaran un mail con las condiciones, que no dependía de ella,

 

Y así hemos quedao, si no me concretan que va a pasar en los restantes 6 meses, no cancelaré la portabilidad.

 

LA VERDAD ES QUE ESTOY SORPRENDIDO, soy cliente de movistar, por lo menos desde el año 95, y se nos trata supuestamente de enganar de esta manera.... 

 

Espero que alguien del departamento comercial ponga remedio a tamaño despropósito.

Mensaje 11 de 172
6.979 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benecicleta

 

Lo siento pero en este caso no podemos ayudarte ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales, tal y como ha comentado mi compañera Tania, en el post anterior, la oferta es para los 6 primeros meses, y la permanencia es de un año.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 172
6.958 Visitas
benecicleta
Más integrado que la RDSI

De lo que veo en este foro deduzco que el precio de esos 6 meses restantes de permanencia son 44+iva. Haciendo cuentas son unos  56 euros mas al año que la oferta de  jazztel. Y si eso me lo hubiera explicado un comercial hasta me hubiera parecido correcto dado que la oferta de servicios de movistar es ligeramente superior.

 

Simplemente quiero expresar mi enfado por el trato recibido por MOVISTAR y que si ningun comercial se pone en contacto conmigo antes del cierre de la puerta -martes 14 horas- para disculparse en nombre de movistar y aclarar exactamente lo que voy a pagar durante la permanencia que me exijan, sintiendolo mucho me ire, no anulare la portabilidad. Movistar perdera un cliente, fijo desde 91, movil creo que 97, y adsl no recuerdo exactamente, pero debe ser 2005  o algo asi. Y sera dificil que vuelva. Incluso sabiendo que no gano nada. 

 

Pues eso, simplemente dejar constancia.

 

Agradecido de antemano Yoli.

Mensaje 13 de 172
6.897 Visitas
benecicleta
Más integrado que la RDSI

De lo que veo en este foro deduzco que el precio de esos 6 meses restantes de permanencia son 44+iva. Haciendo cuentas son unos  56 euros mas al año que la oferta de  jazztel. Y si eso me lo hubiera explicado un comercial hasta me hubiera parecido correcto dado que la oferta de servicios de movistar es ligeramente superior.

 

Simplemente quiero expresar mi enfado por el trato recibido por MOVISTAR y que si ningun comercial se pone en contacto conmigo antes del cierre de la puerta -martes 14 horas- para disculparse en nombre de movistar y aclarar exactamente lo que voy a pagar durante la permanencia que me exijan, sintiendolo mucho me ire, no anulare la portabilidad. Movistar perdera un cliente, fijo desde 91, movil creo que 97, y adsl no recuerdo exactamente, pero debe ser 2005  o algo asi. Y sera dificil que vuelva. Incluso sabiendo que no gano nada. 

 

Pues eso, simplemente dejar constancia.  

 

Agradecido de antemano Yoli.

Mensaje 14 de 172
6.896 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @gosp!Emoticono feliz

 

Nos confirmar que una vez finalizada la promoción de los 6 meses, el precio es de 44,40€, pero que llamarán a los clientes antes de la finalización de la promoción  para ofrecerles opciones igualmente ventajosas para seguir disfrutando del mejor servicio al mejor precio.

 

         Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 172
6.868 Visitas
soju28c
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo.

En los siguientes enlaces explico mi caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/me-siento-enga%C3%B1ado/td-p/1005406/highlight/false

MENSAJE Nº25

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/me-siento-enga%C3%B1ado/td-p/1005406/highlight/false/pa...

MENSAJE  Nº26, Nº32.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 172
6.857 Visitas
Ahab2013
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El día 29 me han ofertado la oferta combo, con periodo de permanencia de 12 meses a 38,66€ y un terminal financiado.

 

He leido los mensajes anteriores y dudo de la veracidad de dicha oferta,  ¿Seria tan amable el Comercial de corroborar la 

 

oferta recibida?

 

Saludos

Mensaje 17 de 172
6.663 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @Ahab2013Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 172
6.635 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ahab2013 Emoticono feliz!!

 

Te cuento sobre la oferta.....

 

Tu número prepago lo pasamos a contrato 

Tienes que importar el nº fijo + ADSL a Movistar

 

Te permite durante 6 meses disfrutar de la promo y te queda una cuota de 31.95€ + IVA, despues la cuota es de 44.4€ + IVA y la permanenica es de 12 meses.

 

En el móvil son 150 minutos destino nacional y 500MB de datos.
.

En el fijo tienes una tarifa plana llamadas nacionales a fijo + ADSL y con destino móvil nacional son 500 minutos fines de semana y 50 minutos de L a V.

 

También está incluido el Galaxy mini por 0€.

 

Espero haber aclarado tus dudas!!

 

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 172
6.566 Visitas
Ahab2013
Más integrado que la RDSI

Gracias, ¿se van a poner en contacto conmigo? o ¿cual es el telefono para ponerme en contacto con vosostros? 

Mensaje 20 de 172
6.545 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Os cuento alguna novedad, sacar vosotros las conclusiones

Veo que ahora si hacen publica la oferta.
Tras realizar la consulta por este medio, fue el 1004 el que me llamó, y en ningún momento dijeron que la cuota despues de 6 meses pasaran a 38,66, es mas dijeron que se volveria a aplicar la misma oferta, ya vamos mal.

Ayer mismo me llego el ruter y me puse a navegar, llame al 1004 para comentarles si ya estaba tambien funcionando la oferta del movil y del telefono fijo y me comentan que no tengo esa oferta, que solo tengo contratado la ADSL y el telefono fijo y aparte el movil, que no han oido hablar de dicha oferta ni tienen conocimiento.

Tras 3 llamadas de 30 minutos cada una al 224472 me es imposible contactar con ellos, vergonzoso, 1 hora y media llamando y nada.
Vuelvo a llamar al 1004 y les cuento la historia, me pasan con el departamento de calidad para comentarme que toman nota y que parece que esta bloqueado dicha oferta para mi, ¿¿¿???, abren incidencia...........

 

Mal, muy mal, voy a volver a llamar y os cuento, pero vamos si hay que hacer esto para que apliquen algo que he contratado, primera y ultima.

 

En cuanto tenga mas novedades os cuento.

Mensaje 21 de 172
6.529 Visitas
RAQUELRQ
Yo probé el VDSL

Hola!!! el pasado lunes hice una portabilidad del móvil a Jazztel, ya que tengo el ADSL y el fijo con ellos y me salía todo más barato. Bien, ayer por la tarde recibo una llamada de Movistar, ofertandome el COMBO de 39'8€ más el IPHONE 4 gratis y una permanencia de 12 meses.... viendo todos los comentarios anteriores me temo que todo sea mentira, ya que he cancelado la portabilidad a Jazztel y no recibo llamada de Movistar, he llamado pero me han dicho que ya me llamaran.

 

¿Algún moderador puede comprobar esta oferta?

 

 

Gracias!

Mensaje 22 de 172
6.511 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

Tras hablar con el depatamento de portabilidad, me confirman la oferta y me dicen que hoy mismo se podrán en contacto para realizar todo el proceso y empezar con la oferta.

Al final me imagino que la oferta será real, pero hay mucho descontrol, unos no tienen ni idea y otros si, algo raro.

 

Os comentaré el resultado final.

Mensaje 23 de 172
6.503 Visitas
RAQUELRQ
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho lo mismo, pero que en 72 horas recibiré el bono para canjear el móvil y en 7 días el ADSL...... pero no se porqué no me fio nada.....

 

quiero que algún moderador me responda.....

Mensaje 24 de 172
6.477 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ahab2013 Emoticono feliz!!

 

Puedes contactar con el 224472.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 172
3.729 Visitas