Hola,
Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.
En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.
Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.
Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.
La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.
¡Resuelto! Ir a solución.
porque no contesta nadie????
por favor algún moderador puede verificarme la oferta? si voy a una tienda movistar me aceleran el proceso????
Continuo esperando la llamada.
Esto parece que va a ser largo, desde luego es la primera vez que me pasa algo así, que tenga que estar llamando yo para que me apliquen lo que me han dicho.
Lo que tengo claro es que una y no mas.
Yo estoy igual....esperando una llamada...lo he puesto por aqui y nadie me dice nada...... hay muchos casos negativos y tengo "la mosca detrás de la oreja".
lo bueno que cada vez que llamo me dicen lo mismo... pero nose si fiarme, si ir a una tienda, esperar......
Esperemos que alguien nos resuelva las dudas
Lo voy escribiendo para que todos sepais lo que os espera.
Tras no recibiir la llamada hoy, vuelvo a llamar a 224472, me confirman que si, qye ya tengo una reclamación en curso y que tengo que esperar 48-72 horas, ayer me dijeron que me llamarian en el día.
Tras un rato hablando con ellos, les digo que o se soluciona hoy o me doy de baja por incumplimiento de contrato.
Hasta el momento esto es lo que hay, no se si esto será la norma, pero tengo claro que de saber que esto funciona asi no me habria quedado en movistar.
Mañana os cuento el desenlace.
Hola, @gosp!
Siento mucho lo que te está sucediendo con este caso!! He revisado la oferta y consta una incidencia, lo lamento..., pero desde la comunidad no te podemos ayudar, he trasladado tu consulta por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Un saludo
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Ayer me cambiaron la tarifa que tenia, me llegaron al movil los mensajes de baja de la anteior tarifa y de la nueva.
Posteriormente me llamaron 2 veces pero no pude responder.
Me comentan que la oferta del telefono fijo, es decir los minutos a moviles no se puede aplicar hasta el 14, cosa que no entiendo muy bien.
En fin, veremos cuando vea la factura lo que pasa.
Hola,
Yo antes tenía internet con Jazztel, quise acogerme a la oferta que hacen de internet + móvil, pero cuando me llamó el departamento de contraofertas de telefónica acepté la oferta que me realizaron (esto fue a principios de enero), que es la que estáis comentando en este foro.
Pues bien, hace dos semanas me cambiaron internet fijo con movistar pero el móvil que es de prepago no me lo pasan a contrato y no he recibido todavía el movil que me ofertaron y me estoy empezando a cansar de esperar ¿Alguien podría echarme una mano?.
PD: Como la oferta me olía un poco mal pregunté varias veces tanto en el 1004 como en 224472 (eso sí, esperando unos 30 minutos antes de que me atendieran) y me dijeron que después de los 6 meses el precio no subía, por lo que entiendo que me han engañado.
Hola @RAQUELRQ:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron en Retención y lo miramos.
Salu2
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Hola @RAQUELRQ:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Que fuerte !!!!!!!!!!!
A mi me ha pasado lo mismo. Al hacerme la contraoferta la operadora me aseguró que a los 6 meses me llamaban y me RENOVABAN esta oferta. Lo bueno es que lo tengo por SMS la contraoferta ya que le pedí que me la enviara antes de cancelar la portabilidad con JAzztel, exactamente pone "Recuerde que es una oferta autorenovable para que usted decida (comunicamos con usted para garantizarle de nuevo el mismo precio cada 6 meses)" Así que ahora no me vengan con que a los 6 meses es otro precio.
A parte de esto, yo acepté esa cotraoferta el 19 de Enero y a día de hoy aún no me la han aplicado. Estoy cansada de llamar al 224472 y esperar más de media hora para que se ponga un operador y me de largas.
En qué hora volví a confiar en Movistar, mira que la operadora de Jazztel me dijo que me iban a engañar y a los 6 meses me cobrarían más, y yo la dije, "bueno voy a confiar en su palabra" EN QUÉ HORA!!!!!!!!!!!!!!
He puesto un hilo respecto a este problema, a ver si me solucionan algo o me dejan irme sin mentiras.
Ni caso nos hacen ni el 1004, ni el 224472, ni los moderadores, ni las reclamaciones por la web.
Así tratan a sus clientes arggggggggggg
teneis lo que os mereceis os llaman os avisan de que es un engaño que solo dura seis meses y seguis diciendo que es para 12 vosotros mismos al final os engañan para 12 meses de permanencia ahora no os quejeis que os han avisadon con tiempo
Hola Javichu,
si, llamame ilusa con confiar en mi compañia, pero a mi nadie me dijo que fuera el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita. Yo tengo un SMS con las condiciones que me ofrecieron y en el que pone que es autorenovable cada 6 meses.
Son uno incompetentes, lo que teniamos que hacer todos es poner reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es o llamando al 901336699 para que esta gentuza deje de reirse de nosotros.
Qué asco de empresa !!!
A mi me han dicho que en 72 horas, tendré el combo con un iphone 4, por 39,80€/mes. Peero no sé porque no me fío. De incumplir se puede denunciar???
Tuve la precaución de grabar la conversación con el comercial de movistar, de incumplirlo como puedo utilizarla??
Que me responda alguien por favor....
Hola @osknight
Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos la oferta.
Salu2
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Parece que me han activado ya el contrato en el movil. Ahora solo falta que me envien el teléfono movil
Una pregunta porque yo esta semana me pase a jazztel con el movil y la adsl ya la tengo con ellos, me llamaron del 224472 y me ofrecieron el combo por 39,50€ iva incluido mas el iphone 4 con 100 minutos y 150 mb, visto lo que he leido en los foros y que jazztel me esta avisando del fraude que estais haciendo, yo me gustaria que me enviaran por escrito la oferta ya que a mi se me ha dicho que se me hace durante 12 meses luego puedo cambiar de compañia o ellos me la mejoran, pero he de reconocer que no me fio, a que email me puedo dirigir para que me lo den por escrito y el movil por
Una pregunta porque yo esta semana me pase a jazztel con el movil y la adsl ya la tengo con ellos, me llamaron del 224472 y me ofrecieron el combo por 39,50€ iva incluido mas el iphone 4 con 100 minutos y 150 mb, visto lo que he leido en los foros y que jazztel me esta avisando del fraude que estais haciendo, yo me gustaria que me enviaran por escrito la oferta ya que a mi se me ha dicho que se me hace durante 12 meses luego puedo cambiar de compañia o ellos me la mejoran, pero he de reconocer que no me fio, a que email me puedo dirigir para que me lo den por escrito y el movil porque tardan tanto en enviarlo si por mensajero como maximo 48 horas lo deberiamos tener, eso es lo que me mosquea que no tengo el movil ni tengo el contrato, yo estoy a tiempo de tirarme atras, voy a esperar si a finales de esta semana no tengo el movil ni el contrato por escrito creo que me voy a ir a jazztel
Buenas,
Os continuo comentando mi caso.
Como comenté, me dijeron que el dia 14 me activarian la parte que me quedaba, que es la de las llamadas de fijo a movil.
Me queda muy claro que el 1004 no sabe de que hablo cuando contacto con ellos, no conocen la oferta y según lo que ellos ven, les pone que tengo solo contratado la ADSL + FIJO, eso del combo ni lo conocen.
Tras numerosas llamadas el dia 14 para preguntar el estado de las llamadas de fijo a movil, pasando por unos cuantos departamentos y tras unas cuantas llamadas, alguien me dice que si, que la oferta del combo la tengo apuntada, pero que su perfil no le deja ver mas allá, no sabe si lo tengo activado o no.
Lo que me queda claro es que si teneis que hablar con alguien es con el 224472 ya que los demas desconocen la oferta, es mas me llegaron a decir en el 1004 que ese numero (224472) no era de movistar.
En una de esas llamadas que hice, quedaron en llamarme, efectivamente, al poco tiempo me llaman, y me dicen que si quiero contratar fusión, que le habian pasado la nota para que yo queria contratar fusión, imaginaros la cara.
Al inicio, tras poner una consulta por aquí, el 1004 se puso en contacto conmigo para decirme que la oferta son 6 meses y que luego me ofrecerian la renovación del mismo servicio, veremos.
Mucho me soprenderia que la primera factura este bien, seguro que me cobran ADSL + FIJO por un lado y el movil por otro, de esto no me queda duda.
A aquellos que me han preguntado si es verdad o no la oferta, pues hombre, verdad será, de eso no que queda duda, dudas tengo en que pasará despues de los 6 meses, si como dicen me ofrecerán lo mismo o ahi es donde me la jugarán.
Yo, si con todo lo que esta constando que me apliquen lo contratado, con todas las llamadas a 1004 donde nadie sabe nada, las llamadas interminables al 224472 donde dicen que todo esta bien, pues que quereis que os diga, pero me lo pensaba mucho.
Antes de despedirme, comentaros que mi ultima llamada al 224472, me dijeron que ya estaba aplicado la oferta de FIJO a MOVIL, les comenté si de esto tenian conocimiento en el 1004 y me dijeron que si, que ahora si. Tambien les comenté que entonces la factura desde del inicio tendrá que venirme bien, su respuesta fue, que si que la factura del primer mes será la correcta, que tendrán que cobrarme las partes proporcionales a los servicios ofertados, en caso contrario tedré que reclamar, yo os digo yo lo que va a pasar.
Un poco cansado de todo esto, tras colgar con el 224472 llamo al 1004 para preguntarles que tarifa tengo, su respuesta fue: ADSL + FIJO, nada mas, ahi terminó mi llamada.
Yo tambien tengo un problema similar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Que-tengo-que-hacer-para-que-me-activen-un-Combo-Fijo-ofrecido/m-p/1065034
saludos.
Hola @sandra28
Envíame tus datos por privado y te detallo la oferta que nos aparece reflejada.
Necesito:
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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Hola @Voltio !!
Me alegro de que vaya bien!! Si necesitas realizar alguna otra comprobación al respecto, por favor, no dudes en enviarme tus datos por privado.
Saludos.
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Buenos días;
Yo soy uno de los "engañados" por la famosa oferta (¿?) combo, llevo esperando desde el día 29 de Enero a que alguien de movistar me diga algo veridico de mi situación contractual con su compañia, intento llamar al susodicho telefono 224472 pero parece que no hay nadie, ya que despues de estar varios días llamando y despues de estar sobre unos 15-25 minutos intentando hablar con un/a comercial con nulo resultado, tengo la mala costumbre de dedicarme a otra cosa.
Llamar al 1004 es mas ameno ya que cada vez que llamo, muy amablemente me cuentan algo diferente ( que no se preocupe, que pasado mañana, que ya esta etc), ni de casualidad han coincidido dos operadores contandome lo mismo.
por lo cual despues de hacer una reclamacion a movistar por publicidad engañosa, me voy a olvidar de movistar, del combo, del Sr, Alierta, etc. Esperando que este olvido me dure por muuuuuchos años.
Saludos
Hola @Ahab2013
El viernes enviamos tu petición de nuevo vía interna y hoy aparece un pedido....por lo que entiendo que está en trámite.
Cualquier duda, por favor, coméntalo en el post.
Saludos.
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