Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

gosp
Yo probé el VDSL
Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

Hola,

 

Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.

 

En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.

 

Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.

 

Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.

 

La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.

 

Mensaje 1 de 172
9.605 Visitas
171 RESPUESTAS 171
fecarre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, esperaré a recibirlo y espero que las facturas vengan bien.

Ya te contaré.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 76 de 172
1.781 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @gosp

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente, para que revisen la factura de la línea fija y pasen nota del envío del contrato.

 

Disculpa las molestias!!

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 172
1.749 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @fecarre Emoticono feliz

 

Un placer poder ayudaros!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 172
1.732 Visitas
ropi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy interesada en tu caso porque a mi me pasa lo mismo; tengo todo a falta del iphone 4; cuando lo recibas comentalo vale? muchas gracias

Mensaje 79 de 172
1.706 Visitas
yengo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy igual que vosotros, en enero me ofertaron el combo y todavía no lo han aplicado...

 

tengo este hilo abierto: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Descuento-contraoferta-de-permanencia-no...

 

Algún comercial podría echarle un vistazo?

Mensaje 80 de 172
1.692 Visitas
Voltio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Pues ya me ha llegado el movil, ha tardado una vida pero ha llegado que es lo importante.

También llamé al 1004 para reclamar por la primera factura, pues entiendo que me han facturado normalmente y no con la tarifa que me ofertaron porque no la habían activado todavía, y me han dicho que la próxima factura ya tiene que ser normal y que me devolverán parte del exceso que me han cobrado.

Deberían devolvérmelo todo pues no es culpa mía que en telefónica sean más lentos que el caballo del malo y no me activaran la oferta hasta que yo no reclamé activamente, pero bueno, algo es algo.

 

Ahora a esperar a ver que viene en la siguiente factura. Espero que ya no haya más problemas.

 

Un saludo

Mensaje 81 de 172
1.675 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Cuento mi odisea con COMBO. El día 16 de enero hago solicitud para pasar mi linea movil a Jazztel con quien tenía el fijo. Me llaman de movistar y me ofrecen el COMBO si anulaba la portabilidad y pasaba el ADSL de Jazztel a Movistar. De este COMBO debe haber varias versiones porque que en mi caso por los 32€ aprox más iva incluia línea fija, ADSL, llamas (en el fijo) + movil con 500 megas de navegación + 150 minutos en llamadas + sms gratis, y todo esto durante UN AÑO. Acepto la oferta y después de los correspondientes trámites para anular la portabilidad del movil inicial y portar desde Jazztel el fijo como digo, por fin el día 4 de febrero el técnico de movistar me hace la instalación en casa del ADSL. Ese mismo día ya funciona correctamente. En cuanto al fijo dos días después, tras llamar al 1004, me activan (y así recibo mensajes) en el movil la tarifa antes comentada.

 

La primera facturación tanto del fijo como del movil está mal. Empiezo a reclamar y tras muchas llamadas al 1004 y al 224472 (unas veces me decían que no tenía la oferta activada, otras que esa tarifa no existía...) finalmente consigo un operador que me confirma que el 23/2 se me activó la oferta del COMBO. Es cierto que ese día recibí en el movil unos SMS extraños donde me daban de baja la TP internet 15 y el habla 15 (que es lo que me habían activado el 6/2) y un minuto después otros dos mensajes donde me dan de alta las mismas tarifas. Llamo de inmediato al 1004 y me dicen que no me preocupe que está todo correcto.

 

Me llegan dos facturas, una del fijo y otra del movil, que realmente no entiendo porque hay multitud de conceptos y que sumando los totales supera ampliamente la cantidad prometida y más teniendo en cuenta de que no corresponden a un mes entero.

 

Hago reclamación a través del 1004 y no se si yo no me explico bien o la operadora no me entide, porque en canalcliente me sale una denegación de una reclamación que NO CORRESPONDE con lo que yo he expresado. Pongo reclamación también en la parte movil a través del 224472 y de esa hace ya bastantes días y sin novedad.

 

Perdón por el tocho, pero es que de verdad a través de los conductos habituales no veo que me resuelvan el problema  y aquí sí veo que estais ayudando a resolver este lio del COMBO.

Mensaje 82 de 172
1.662 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @gosp!

 

La promoción se activó el 27 de Febrero, por ese motivo en esta factura no se aplican las cuotas promocionales completas. Se te empezarán a aplicar a partir de la próxima factura.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 172
1.614 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

Me he tenido que registrar para ver si por aquí me pueden ayudar y así poder resolver mis problemas con movistar que no son pocos.

 

En principio, me encuentro en el mismo estado que otros muchos clientes de movistar han expresado por aquí. Yo también intenté hacer portabilidad a jazztel y desde el 224472 me hicieron una primera contraoferta que no acepté, pero que más tarde, a través de un sms me dijeron que me pusiera urgentemente en contacto con ellos para otra posible mejor oferta. Y así fué, me ofertaron, creo que el combo, que trataba sobre una linea fija, linea adsl de hasta 10 mg, 100 minutos para hablar a través del móvil y 150 mg para navegar a través del móvil, con una tarifa de 38,90 al mes, iva incluído y que además me regalaban totalmente un iphone 4 totalmente gratis, todo con una permanencia de 12 meses, (tengo grabada la conversación). Pues bien, la acepto y me piden que en primer lugar tengo que cancelar la portabilidad de mi número de móvil con jazztel, lo hago en el mismo momento y recibo sms, notificándome que la portabilidad ha sido cancelada y que proceden a gestionar la oferta en movistar. Eso ocurrió el 8 de febrero. El 16 de febrero me viene a casa el técnico de movistar y me instala línea fija de teléfono y adsl, activandolo en el mismo instante. Pues bien, después de casi un mes, llamando tanto al 1004 como al 224472, lo único que recibo además de promesas de que me llamarán y todo eso en un plazo como a todos los demás, de entre 48 y 72 horas, es un sms del 1004 notificándome que mi reclamación ha sido atendida y que han solicitado al departamento correspondiente que me apliquen la oferta y que me envíen totalmente gratis el iphone 4 de 8gb.

Pues a día de hoy, e insistiendo en llamar una y otra vez, todavía nada de nada, pero es que va a más, porque como no se me ha aplicado a día de hoy la oferta que me hicieron, he recibido en casa dos facturas, la de la línea adsl y línea fija y la del móvil, pero es que la de la línea fija, me viene la factura aplicada de todo el mes, cuando desde el 6 de febrero hasta el 18 de febrero estuve con línea de jazztel. Ya no es que no me apliquen la oferta que me realizaron el 6 de febrero, ya es que me cobran un tiempo en el que movistar no me ha dado ningún servicio. Por lo que ruego, a los comerciales y moderadores, que intenten resolver esto porque ya es demasiado el tiempo que llevo esperando. Gracias y perdón por el tocho.

Mensaje 84 de 172
1.604 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me ofertaron la misma oferta que a todos vosotros con la diferencia de que me daban el samsung galaxy ace dos y no el iphone 4 y en vez de 150 mb me daban 500 mb, por favor alguno de los moderadores podria pasar el caso al departamento correspondiente, ya he hablado con alguno de vosotros sin dar solucion (JesusL-movistar y Nuria-movistar), tambien me llamo el 1004 el dia 13 de Febrero y aun estoy a la espera de que vuelvan a ponerse en contacto conmigo. GLADISS

  
Mensaje 85 de 172
1.599 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

decir que tambien puse una reclamacion cuyo numero de referencia es SE1276973

Mensaje 86 de 172
1.595 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Gladis, pero realmente no es cierto lo que comentas.

 

Yo contrate con vosotros una tarifa de 38,66 € al mes, nada mas, a mi cuando se active la promoción o lo que sea, en principio no es problema mio, me deberias de cobrar la parte correspondiente, nunca un producto que yo no he contratado, ¿esto es asi? Si no es asi dimelo.

Por otra parte, ¿que hay que hacer para obtener el contrato? Tengo abierta una (de otras tantas) incidencias para que me manden el contrato y no hay manera, ¿me puedes decir que tengo que hacer?

 

No creo que esto sea algo tan complicado, tampoco creo que tengo que ir a consumo.
 A ver si me puedes decir tu algo de este tema,

Mensaje 87 de 172
1.575 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fecarre Emoticono feliz

 

Pues va a ser que si, es una promo.....son 12 meses a 32.90€ + IVA y después queda a 39.90 +  IVA.

 

Una vez llegado el momento habría que comprobar si te compensa mantenerlo...quizá si el uso que le das es mayor en minutos, te puede compensar contratar Fusión...., todo es consultarlo. Guiño

 

No te olvides de contarnos cuando te llega el móvil y ya sabes que aquí nos tienes para futuras consultas o simplemente para que des tu opinión o consejos!!

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 172
1.548 Visitas
grh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Historia conológica de un Combo Fallido:

Dia 26 febrero, solicitud ia portabilidad línea móvil a Yoigo.

Día 26, sobremesa, llamada de movistar del 224472, muy amable la señorita  ofrece un combo por 38, 90 euros. Las características son las siguientes: Adsl 10 megas, cuota línea incluida, móvil con 150 minutos en llamadas y 150 mb de consumo para internet y el IVA incluido en el precio. Se me olvidaba, 180 euros de regalo para comprar el móvil que quisiera, si no supera ese precio sería regalado.

Una oferta bastante buena, la cual acepto. La comercial da por finalizada la llamada indicándome que en breve me llamarían para portar la línea del fijo( atualmente en JAZZTEL) y que posteriórmente se me enviaría un código para compra del celular.

Dia 27, no hay llamada

Día 28, no hay llamada... no pasa nada es el Día de Andalucía y no necesito el móvil.

Día 1 de marzo, no hay llamada

Día 2 de marzo, quizás debería llamar por si hay un problema. Llamo al 224472, 45 minutos en espera, no consigo hablar con nadie. Quizás debería llamar al 1004, lo hago. Respuesta del comercial: llame a 224472, aqui no sabemos nada. Vuelvo a llamar, otros 30 minutos en espera...sin respuesta.

Día 3 de marzo, sigo sin saber nada

Dia 4 de marzo, llamada del 1004, la cual contesto indicándole a la señorita que en ese momento no puedo mantener la conversación pq estoy en el trabajo. Le ruego me llame en media hora, aun sigo esperando la llamada.

Día 5 de marzo no hay llamada.

Día 6 de marzo, no puedo esperar, necesito el móvil. Vuelvo a solicitar la portabilidad a Yoigo.

Día 7 de marzo , mensaje 224472, con la misma historia y nueva llamada, debída a la nueva portabilidad ofreciendo lo mismo.

Respuesta: ni muerto acepto nada de ustedes.

 

 

 

 

Mensaje 89 de 172
1.544 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

increíble, 30 minutos intentando que alguien coja el teléfono en el 224472 y nada.

En el 1004 me han dicho que me llamarán y todavía sigo esperando.

 

Que una compañía como telefónica movistar juegue con sus clientes de esta manera, demuestra bien a las claras como son sus gestores, ofertas incumplidas, atención al cliente inútil y promesas de llamadas inclumplidas. Lamentable.

Mensaje 90 de 172
1.539 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Deciros que por fín esta mañana me ha llegado el iphone 4, así que no desespereis que aunque sea tarde parece ser que llega.

Lo único lo del precio para siempre que me habían dicho, tanto es así que no sabía lo que pagaría después del año.

Gracias Carmen por informarme.

un saludo para todos.

Mensaje 91 de 172
1.495 Visitas
rube
Yo probé el VDSL

ENHORABUENA POR RECIBIR TU IPHONE! nos has dado un hilo de esperanza jejejjeej

Mensaje 92 de 172
1.482 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que los estan dando a cuenta gotas

Mensaje 93 de 172
1.476 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que bien @fecarre Emoticono muy felizEmoticono muy feliz me alegro de que por fin lo tengas....disfrútalo!!

 

 

Ya sabes que por aquí seguimos si necesitas cualquier otra cosa!!

 

    Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 172
1.459 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @gosp!

 

Estamos revisando el caso, en breve te comentaremos algo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

       Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 172
1.441 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

Pues a mi nadie me soluciona el tema

Mensaje 96 de 172
1.436 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

Y a mí, se me puede revisar también, a ver por qué motivo ni se me llama ni se me atiende?

 

Gracias.

Mensaje 97 de 172
1.423 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rabelro

 

Lamento no poder ayudarte más desde aquí , compruebo que mi compañera Marian ya te ha infornado al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 172
1.523 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan_jo


Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te puedo ayudar desde aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 172
1.505 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

Gracias TereS, mensaje privado enviado.

Mensaje 100 de 172
1.479 Visitas