Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

gosp
Yo probé el VDSL
Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

Hola,

 

Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.

 

En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.

 

Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.

 

Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.

 

La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.

 

Mensaje 1 de 172
9.641 Visitas
171 RESPUESTAS 171
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan_jo


Indicarte que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo lo antes posible.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 172
1.238 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

El día 12 se pusieron en contacto conmigo desde at. al cliente para decirme que llamara al 224473 que ahí me iban a atender, llamé y me dice la operadora que ese número ya no está operativo, que llame al 4472 y nada, ese no existe, llamo al 224472 quien fué desde donde me hicieron la contraoferta y nada, imposible que te coja el telefono alguien.

Ya ha pasado más de un mes, desde el 8 de octubre cuando me enviaron un sms informandome que ya me hacía efectiva la contraoferta y desde entonces, soy yo el que tengo que llamar y cuando consigo hablar con alguien, ni me justifican ni nada de nada, si acaso que me volverán a llamar y tampoco, siempre soy yo que tengo que llamar y ya me está causando un daño económico, son dos facturas las que estoy pagando ente el adsl, la línea fija y el móvil, cuando podría llevar más de un mes, pagando solamente una, bastante más económico en jazztel y aquí sigo, esperando todavía una alguna contestación.

Mensaje 102 de 172
1.201 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguno de los moderadores me podria explicar como va lo de las penalizaciones por darse de baja antes de que termine la permanencia?

Mensaje 103 de 172
1.195 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Hola necesito ayuda

Yo tenía contratado de toda la vida el teléfono fijo y el ADSL con Telefónica y el movil de prepago con movistar, me ofertaron de Jazztel un pack en el que me entraba todo en la misma factura mas un teléfono, el total de la factura me salía mas barato que lo que yo pagaba a Telefonica solo por la línea y el ADSL, por lo que acepte.

El día 8 me llamarón del 224472 para ofrecerme el dichoso Combo y me dijerón que como la portabilidad con Jazztel se hacia efectiva el día 14 tenía que cancelarla antes del 13 a las 14:00, acepte la oferta y el dia 12 llame para ver como que pasaba porque no me llamaban.

Me dijo un operador que en 24 horas tras la cancelación se pondrían en contacto conmigo, pero estamos a día 15, han pasado 3 dias y no consiguo hablar con nadie.

Cuando llamo al 224472, me dicen que me van a pasar con un operador y me cuelgan continuamente, ni me han hecho la grabación del contrato del movil, ni nada, simplemente han hecho que anule la portabilidad con Jazztel.

Ahora estoy en el limbo, tengo el movil tal y como estaba y la línea de teléfono y ADSL con Jazztel y aqui nadie llama para solucionarlo ni yo puedo hablar con nadie para solucionarlo.

Esto es una verguenza, si para el lunes no me ha llamado nadie volvere ha hablar con Jazztel para hacer de nuevo el contrato con ellos.

 

Puede algún comercial ayudarme, como minimo decirme si han hecho algo

 

Gracias de antemano

Mensaje 104 de 172
1.157 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en el mismo caso y ya han pasado mas de 72 horas y no ha dado nadie señales de vida, es mas antes de cancelar la portabilidad me cogian el número en el momento y ahora una maquina me dice que me van a pasar con el operador y me cuelgan.

 

Que puedo hacer???

Mensaje 105 de 172
1.096 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BeaAM Emoticono feliz

 

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

 

Por favor, ten un poco de paciencia y en breve te pediremos tus datos. Guiño

 

Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 172
1.136 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿y siendo mi consulta previa a la de otros, por qué ningún moderador me dice nada?, Por favor, revisar mis mensajes  anteriores y podreis  ver las semanas que llevo sin NINGUNA respuesta por vuestra parte.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 107 de 172
1.125 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jpr movil Emoticono feliz

 

Discúlpanos por el retraso... Emoticono avergonzado

 

Envíame si quieres tus datos por privado y lo compruebo. nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  


    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 172
1.110 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan_jo


Lamento no poder ayudarte  en esta ocasión.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 172
1.099 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, pero estoy desesperada porque ahora mismo estoy en el limbo, no se como va mi contrato, puesto que despues de mas de una semana nadie me ha llamado para hacer la grabación de confirmación.

 

Como no reciba solución en esta proxima semana pondre una reclamación en la OCU de la que soy socia y volvere a contratar con Jazztel.

 

Espero una esplicación de lo que está pasando.

Mensaje 110 de 172
1.064 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

En el dichoso 224472 le han ofertado a mi cuñada el dichoso combo o fusión mini.

A los pocos días recibe un mensaje para que llame al 224472 para confirmar datos.

En el 224472 parece que están de huelga ya que te dejan escuchando la musiquita durante un montón de tiempo y al final cuando te cogen te toman nota y todo sigue igual.

 

Algún moderador que me agilice la oferta.

Mensaje 111 de 172
1.058 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

y si no me pueden ayudar, quién puede? porque no hago más que llamar al 1004 y en at. al cliente dicen que ellos no pueden, que eso es de otro departamento y eso que son atención al cliente.... Así que el servicio de atención al cliente se muestra muy deficitario por la sencilla razón de que ni atención ni ayuda ni nada de nada sobre nosotros los clientes que merecemos que se nos cumpla las ofertas y contraofertas realizadas.

 

Porqué tiene movistar un departamento que promete y ofrece ofertas que después no cumplen? solo para engañar a los clientes? esa es la manera de hacer que los clientes no abandonen movistar?

Mensaje 112 de 172
1.037 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BeaAM Emoticono feliz!!

 

Por favor, envíame tus datos por privado y le echo un vistazo a la oferta. Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI.

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 172
1.029 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen,

 

Ahora mismo te mando mp.

Mensaje 114 de 172
988 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BeaAM Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!!!

 

He enviado tus datos a reten para que contacten contigo y te informen como van a proceder, ya que nosotros directamente no lo vamos a poder gestionar pq no tenemos perfil comercial.

 

De todos modos, si contactan antes conmigo, te informo por esta vía y si contactan contigo, por favor, no te olvides de contarnos. Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 172
949 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen,

 

Cuando se pongan en contacto conmigo te voy informando, de todas maneras si tu te dicen algo informame, porque ya son muchos días de espera.

 

Gracias,

Mensaje 116 de 172
947 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jpr movil Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!

 

La oferta que tienes activada es Combo 31,95€ que consiste en:

 

* parte móvil tienes un Habla y Navega 30 y pagas por el una cuota de 12.5€ con los sms ilimitados.

* parte fija:

      cuota de línea fija a 6.9€ durante 12 meses y una vez finalice la promo son 13.97€

      cuota ADSL 12.4€ durante 6 meses y una vez finalice la promo 24.90€

 

Beneficios:

Por una cuota de 31.95€ disfrutas desde el móvil de 150 min + 500MB y del fijo tienes el ADSL, la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 550 min de fijo a móvil (50 de L-V y 500 fines de semana)

 

No pierdes días de disfrute de la promoción puesto que se aplica desde la fecha de la activación tanto en el fijo como en el móvil durante 12 o 6 meses según corresponda.

 

Si te queda cualquier duda coméntalo en el post y lo reviso.

 

Gracias por tu paciencia....

 

PD: Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 172
936 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

En primer lugar MUCHAS GRACIAS.Guiño

Ahora voy con los problemas:

 

1.- Si ves las fechas, el ADSL de movistar con la línea fija  fue instalado y está funcionando desde el día 4 de febrero. Ahora me dicen que "se activó mi oferta" el día 23/2 ¿quien me va a devolver lo cobrado de mas? En el caso del movil también se me activó "presuntamente" el día 6 de febrero y "alguien" me desactivo la oferta (creo que por eso los mensajes extraños que recibí) y me la volvió a activar el mismo día 23 por ello la primera factura del movil también está mal.

 

2.- La oferta COMBO que yo recibí en NINGÚN momento me dijeron que fuera para 6 meses ni en la parte fija ni en la movil, sino que era para un año (y así me grabaron con el compromiso de permanencia correspondiente de un año).

 

Agradezco de antemano tu respuesta e interés.

 

 

Mensaje 118 de 172
918 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han llamado para comunicarme que mañana se pasarán por casa para instalar el ADSL, pero todavía no me han llamado para hacer la grabación para el contrato tanto de la línea movil.

 

Carmen si puedes echarle un vistazo a mis datos y me informas, por lo menos necesito saber que clase de contrato me han hecho, porque ya no me fió de nada, en Jazztel me enviaron en el mismo momento un mail con todos los datos del contrato a mi nombre, pero de movistar no he recibido ni un mísero sms, esto no lo veo serio.

 

Gracias de antemano, si no fuera por vosotros estaríamos totalmente desinformados, porque por teléfono es imposible ponerse en contacto con ningún operador.

Mensaje 119 de 172
911 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

Alguien que haya contratado el COMBO ha conseguido que le respeten y esta operando ya con la oferta ofrecida?????

YO NOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje 120 de 172
908 Visitas
gosp
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mi de momento no, cierto es que me han dicho que me devuelven parte de lo que me han cobrado de mas en la parte fija, pero nada mas, por lo visto tengo mal aplicado la oferta, ya que tenian puesto no es la de 36,90€.

 

Llevo 6 dias esperando a que me respondan a la incidencia para que me apliquen mi tarifa, segun ellos en 72 horas me contestaban, lo de siembre.

 

Asi desde finales de enero que cogi la oferta.

Mensaje 121 de 172
902 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BeaAM Emoticono feliz

 

Pues ya tengo respuesta!! y todo ok.

 

La fecha prevista para la portabilidad del fijo es el 3 Abril y una vez el ADSL sea de Movistar, se pondrán en contacto contigo pq es necesario hacer un cambio de titular, migrar tu nº móvil a contrato y tramitar el envío del Ace 2. 

 

Todo está correcto y en proceso...si te surge alguna otra duda por aquí seguimos.

 

    Un saludo.

 

PD: Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 172
885 Visitas
maurirequena
Más integrado que la RDSI

ALguien me puede  ayudar  yo  soy  victima  tambien  de la  dichosa   OFERTA  COMBO . Hace  16  dias  que   me  instalaron el  adsl,  y  el  i -phone  nadaaa  de  nadaaa.He  puesto  varias   reclamaciones  y  no me  llama   nadie. hoy  he  contactado   por  ultima  vez   con el 224472  despues de  45  minutos  a  la  espera y  me  dicen  que  no  saben  nada,  y que el  envio del  i  phone  no  esta  hecha,  qyue  pasarian   nota  al departamento  correspondiente. SON   UNOS  [¿#":(@!!!!BRRR] .  PARA  CAPTARNOS  SI  TE  COGEN EL TELEFONO RAPIDAMENTE  Y TE LO GESTIONAN TODO,   y  ahora  no dan  la  cara.  Pues  yo l tengo  clario  si en  5  dias   no me  llega el  i  phone ,  reclamacion  en el  consumidor,  y  hare  portabilidad  a  jaztel de  nuevo,  y no pienso pagar   nadaaaa.

Mensaje 123 de 172
1.279 Visitas
BeaAM
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Carmen,

 

Según me han dicho, la instalación del ADSL la harán mañana.

 

Quedo a la espera de la llamada para arreglar lo del contrato y el envío del movil.

 

Cuando vaya recibiendo noticias te aviso para que veas como va el tema.

 

Muchas gracias nuevamente, esperemos que algún día los operadores de las líneas donde llamamos fueran tan eficientes como vosotros.

Mensaje 124 de 172
1.277 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       
       Hola, @maurirequena!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 172
1.251 Visitas