Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

gosp
Yo probé el VDSL
Portabilidad Jazztel - Contra oferta combo

Hola,

 

Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.

 

En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.

 

Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.

 

Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.

 

La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.

 

Mensaje 1 de 172
9.566 Visitas
171 RESPUESTAS 171
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @fano!

 

!!Privado recibido!!

 

He revisado los datos y efectivamente consta la oferta con fecha 07/02...., compruebo que el terminal se envío a una dirección errónea, desde la comunidad como ya sabes, no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpas las molestias ocasionadas!!Emoticono avergonzado

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 172
2.775 Visitas
tatablas
Más integrado que la RDSI

no cantes VICTORIA hasta no tener el movil en tus manos, que estos de [¿#":(@!!!!BRRR] te dan cera y jabon y luego nada

 

Mensaje 152 de 172
2.761 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial!!!!!!! @ BeaAM  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 172
2.732 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @campeador!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta la oferta con fecha del 18/02..., pero al no cancelar la portabilidad dentro de plazo, la línea se dio de baja en Movistar el día 20/02..., por lo tanto la oferta no procede. Para volver a Movistar, tendrías que acudir a un distribuidor oficial de Movistar, solicitar la portabilidad con las ofertas vigentes que tengan disponibles en la tienda.

 

Lamento no poder ayudarte con este caso de ninguna otra manera!!Emoticono triste

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 172
2.723 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @fano!

 

Privado recibido!!

 

Seguro que pronto recibirás el  terminal!! Te pido por favor, que tengas un poquito más de paciencia. Emoticono avergonzado

 

Cuando sepas algo nuevo, ya me cuentas.

 

       Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 172
2.721 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo sigo igual. Hace más de un mes que en retenciones me ofertaron el combo de 31,95 euros y nada. Todo sigue igual.

Ahora estoy a la espera de la evaluación de Consumo, pues mi objetivo es que cumplan con la oferta que me ofertaron.
En el 1004, los pobres, no pueden aplicar la oferta. En el 224472 me dicen que dejan nota pero lo único que hacen es empeorar la situación pues en vez de activarme el combo, me activan Fusión (con ella pago más de lo que pagaba hasta ahora) y en este foro... qué decir... en esta ocasión (una vez me ayudaron y le hicieron perfectamente, ¡todo se ha de decir!) se han limitatado a mover mi hilo de un subforo a otro, sin prestarme ayuda.

 

¿Tanto cuesta activar una tarifa?


Lo tengo claro, en cuanto no tenga permanencia me marcho de Movistar. He portado la otra línea que tenía con ellos y también lo haré con esta.

Mensaje 156 de 172
2.691 Visitas
juan_jo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues lo que es, es  y al cesar lo que es del cesar.

El lunes recibi dos sms avisándome de que por fin me activaban la oferta de los 100 min al mes y los 150 mg al mes para el móvil y que me de daban de baja de lo que ya tenía y que en unos días recibiría el iphone 4 de 8g. Pues bien, ayer mismo, a través de cronoexpres recibí mi nuevo teléfono, aunque tengo que decir que he tenido problemas para poder activar la nueva tarjeta sim y desactivar la antigua, pero al final, lo he podido solucionar todo, bueno todo... no. Ahora me falta poder configuar mi antiguo teléfono un nolia c6 01 para poder recibir los datos...., pero eso es otra historia.....

 

Eso sí, se me ha mareado demasiado sin sentido ninguno. Y ahora encima, como han dicho por ahí atrás, seguiré recibiendo dos facturas igual que antes, la del móvil y la del fijo con el adsl.....

Mensaje 157 de 172
2.677 Visitas
campeador
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué tengo contrato de permanencia si antes de la contraoferta no la tenia?.De todas formas gracias Gladiss.

Mensaje 158 de 172
2.597 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

por que moviestar me bloquea el telefono fijo????yadsl cuando ellos quieren???? el fijo siempre comunicando.sera por los comentarios mios ***********

Mensaje 159 de 172
2.563 Visitas
isamar_ord
Más integrado que la RDSI

hola, yo llamaba porque hace unos dias me llamaron y me ofertaron la rpomocion combo, y me ofrecieron el samsun galaxy note 2. hoy me an intalado la línea adesl y el fijo y me han dicho que le llmaran para realizarme la portabilidad y darme el codigo para ir a por el terminal a un establecimiento movistar. no se como hira pero viendo los comentarios la verdad es que estoy un poco asustada. espero respuesta , si alguien me puede ayudar. gracias

Mensaje 160 de 172
2.502 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha incoado un expediente sancionador contra Telefónica Móviles España por posibles prácticas restrictivas de la competencia en el ámbito de la prestación de servicios móviles a clientes empresariales, informó el organismo.

En concreto, la dirección de Investigación de la CNC ha abierto este expediente contra la operadora por una posible conducta anticompetitiva consistente en la aplicación de determinadas condiciones de permanencia en la prestación de servicios de telefonía móvil a clientes empresariales, especialmente autónomos y pymes, que restringirían de forma injustificada las posibilidades de cambio de proveedor de servicios de telefonía móvil.

El organismo presidido por Joaquín García Bernaldo de Quirós indicó que la investigación de esta conducta se ha iniciado de oficio tras tener conocimiento de condiciones de permanencia en determinados contratos de prestación de servicios de telefonía móvil a clientes empresariales.

Así, la CNC señaló que del análisis de la información recabada puede afirmarse que "existen indicios racionales de la comisión por parte de Telefónica de una infracción del artículo 1 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia".

La incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación y ahora se abre un periodo máximo de 18 meses para la instrucción del expediente y para su resolución por la CNC.

Mensaje 161 de 172
2.496 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

 

Compartir en Menéame
 
 

La Comisión Nacional Competencia (CNC) ha  calificado de "poco coherente" los criterios utilizados por la Comisión  del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) para establecer los precios  mayoristas de Telefónica advirtiendo que estos costes elevados pueden  perjudicar a consumidores y desincentivar la inversión de los rivales  del de la operadora.

En concreto, en un informe de la CNC respecto a las propuestas de  la CMT sobre los precios mayoristas en acceso a bucle desagregado y  otras modalidades de acceso a servicios de banda ancha al por mayor  (GigADSL, Adsl-IP y NEBA), Competencia señala que estos precios podrían  llevar a una reducción de la presión competitiva de los operadores  alternativos, lo que puede "perjudicar a los consumidores en forma de  mayores precios y peor servicio".

Para el organismo, la interrupción de la dinámica competitiva y la "permisividad" con las barreras a la entrada que derivarían del  establecimiento de unos precios mayoristas elevados, "limitan" la  capacidad de los operadores alternativos para captar y mantener bases de  clientes relevantes, que, además, son importantes para poder financiar  las inversiones en redes de nueva generación (fibra) y para minimizar  los riesgos que conlleva su despliegue.

La CNC recuerda en este sentido que Telefónica ya ha puesto en  marcha "importantes despliegues" en fibra. Para este organismo, la CMT  debería incorporar un análisis prospectivo de cómo se podrían ver  afectadas las estrategias competitivas de los distintos operadores  alternativos en el marco de la actual estrategia del incumbente, que  está dando un peso significativo a las ofertas convergentes de servicios  fijos y móviles.

La CNC aclara además que al hacer un "uso selectivo y no  suficientemente justificado" de medias de referencias internacionales  como criterio a la hora de establecer precios mayoristas, la CMT puede  estar incurriendo en "incoherencias".

El organismo presidido por Joaquín García Bernaldo de Quirós ha  precisado que este informe no entra a valorar cuáles deben ser los  precios máximos "concretos" que puede aplicar Telefónica por sus  servicios mayoristas sometidos a regulación ex-ante (que depende de la  CMT), sino que busca analizar los criterios que ha utilizado la CMT para  determinar estos precios máximos, así como su posible incidencia sobre  la competencia.

Mensaje 162 de 172
2.492 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

FACUA-Consumidores en Acción ha logrado una multa de 40.000 euros a Movistar por tratar ilegalmente los datos personales de un usuario al que dio de alta sin su consentimiento mediante una contratación telefónica fantasma cuya supuesta existencia nunca acreditó.

Tras reconocerle que se había producido un alta fraudulenta y anular las facturas, Movistar exigió al afectado más de 200 euros por darlo de baja con el kafkiano argumento de que el falso contrato tenía un "compromiso de permanencia".

Al negarse a pagar, una empresa de gestión de cobros amenazó con llevarlo a los tribunales y causar "un grave perjuicio para su nombre, bienes y derechos futuros".

Tras un año y medio desde la interposición de la denuncia de FACUA y una queja ante el Defensor del Pueblo por la lentitud de la Agencia Española de Protección de Datos (Aepd) en dar respuesta, el organismo ha resuelto sancionar a Movistar por una infracción grave grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Desde marzo de 2010

En marzo de 2010, José Antonio M.M. ,de Sevilla, recibió un cargo de 6,96 euros en su cuenta bancaria en concepto de cuota de una línea móvil de Movistar. Al llamar al departamento de atención al cliente de la compañía, le indicaron que se trataba de una línea que había solicitado como autónomo.

Tras advertir a Movistar que ni era autónomo ni había solicitado el alta de ninguna línea, el usuario recibió ese mismo día una llamada del operador en la que le indicaron que se había producido un error y que procederían a anular el contrato y la factura.

Pero José Antonio siguió recibiendo cargos en su banco y cada vez que reclamaba a la compañía, le indicaban que habían vuelto a hacerlo de forma errónea y que cancelarían el cobro.

En junio, Movistar emitió tres facturas rectificativas anulando cada uno de los importes que intentó cobrar al usuario, después de asegurarle que su departamento de fraudes había verificado definitivamente que el alta había sido irregular.

Y tras la baja en el servicio, el colmo del absurdo. La compañía exigió a José Antonio un mes después el pago de 208,27 euros por el "compromiso de permanencia" que iba aparejado a la línea que nunca solicitó.

Tras ello, otra interminable lista de llamadas a Movistar y a la empresa de cobro de deudas a la que ilegalmente le cedió sus datos, Medina Cuadros y Asociados.

"Un grave perjuicio para su nombre"

Pero lejos de atender las reclamaciones del afectado y comprobar si efectivamente se había producido un fraude, la empresa de gestión de cobros le advirtió que estaba investigando su patrimonio, situación laboral y cuentas corrientes, instándole a pagar para evitar "un grave perjuicio para su nombre, bienes y derechos futuros".

Medina Cuadros y Asociados llegó a remitir al usuario una carta adjuntando la supuesta primera página de la demanda que amenazaba con interponerle en los tribunales.

Ante las amenazas, José Antonio decidió poner el caso en manos de FACUA Sevilla. En octubre de 2010, el equipo jurídico de la asociación se dirigió a Movistar requiriéndole que acreditase la existencia del contrato o procediese a la anulación de la cantidad facturada y dejase de molestar a su socio. Asimismo, exigió a la compañía que aclarase cómo había obtenido los datos del afectado, como su DNI, domicilio y cuenta bancaria.

Movistar esperó hasta enero para contestar. En lugar de aportar copia supuesto contrato o de la grabación de voz solicitando el alta, la compañía se permitió incluso recomendar al afectado que presentase "una denuncia ante el estamento correspondiente por usurpación de personalidad". "No obstante, hemos procedido a anular la factura", señalaba el operador en su respuesta a FACUA, añadiendo que había solicitado "la exclusión de ficheros de solvencia patrimonial".

Denuncia ante la Aepd, que tarda año y medio en resolver

Dadas las graves irregularidades, FACUA Sevilla procedió a remitir una denuncia contra Movistar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Aepd). Un año después y dada la falta de respuesta sobre el estado del expediente, la asociación recurrió a presentar una queja contra la Aepd ante el Defensor del Pueblo.

Tras ella, la Agencia notificó que había decidido iniciar un procedimiento sancionador contra Movistar. Y cinco meses después, su resolución estima que la compañía incurrió en una infracción grave de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), por lo que la multa con 40.001 euros.

En la resolución, la Agencia señala que Movistar "no actuó en cumplimiento de los deberes que la LOPD impone, por cuanto no efectuó comprobación alguna relativa a la acreditación de la contratación por cuanto de ser así habría detectado que no obraba en su poder grabación que pudiese acreditar la misma, y aún así dio de alta en sus sistemas la línea denunciada y emitió cuatro facturas".

"Tampoco cumplió", continúa, "con los requisitos exigidos de ratificación documental de la contratación telefónica exigidos por la normativa, ni llevó a cabo actuación alguna en orden a verificar la titularidad de los datos facilitados en la contratación (llamada de bienvenida, verificación telefónica de la contratación)"

Mensaje 163 de 172
2.482 Visitas
fano
Yo probé el VDSL

Enviar a un amigoImprimir noticiaAbrir en PDF

 
Compartir en Menéame
 
 

FACUA-Consumidores en Acción ha editado una guía online titulada Tus derechos en la telefonía móvil (descárgatela en .pdf), donde los consumidores pueden encontrar información con la que defenderse de los abusos de las operadoras móviles.

Esta publicación aporta a los consumidores instrumentos para conocer sus derechos y la realidad del mercado de las telecomunicaciones móviles, para estar alerta ante los abusos y fraudes que pueden sufrir y saber así cómo actuar si sus compañías incurren en irregularidades.

Por medio de esta guía, FACUA busca exponer a los usuarios posibles soluciones ante prácticas como el incumplimiento de las ofertas comerciales, altas en contratos o servicios no solicitados, bajas no tramitadas, penalizaciones abusivas, portabilidades fallidas o fuera de plazo, o servicios como el SMS premium o de tarificación adicional.

La asociación pretende indicar los aspectos más destacados de la normativa vigente para que todo usuario pueda conocer en cada caso a qué derechos pueden acogerse y cómo proceder a reclamarlos ante las compañías móviles.

Mensaje 164 de 172
2.462 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

  Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 165 de 172
2.379 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @campeador!

 

He revisado los datos, y no consta compromiso de permanencia asociado a la línea móvil.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 172
2.336 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @isamar_ord!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 172
2.335 Visitas
fairbrother
Mi vida cambió con el ADSL

Me hace gracia... "De momento no he tenido problema con Movistar". Espera y verás... Lee mi caso de penalización por cancelación de la portabilidad dentro de plazo [http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Penalizaci%C3%B3n-injusta-y-o%C3%ADdos-sordos-Movistar-...]

¡Suerte! Pero yo que tú me lo pensaría dos veces...

Saludos.

Mensaje 168 de 172
2.320 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @campeador!

 

Recibido mp!!

 

La permanencia que tienes en la línea fija es de 12 meses, finaliza el 28/02/2014 y la penalización en caso de incumplimiento es de 51,59€ + Impuestos.

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 172
2.215 Visitas
campeador
Mi vida cambió con el ADSL

en cuanto pueda me iré de movistar y no volveré nunca no cumplen con sus ofertas y encima te penalizan si te vas.Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 170 de 172
2.194 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jpr movil Emoticono feliz

 

He recibido tu privado.

 

Tal y como me citas en privado, la información que te facilité era correcta. Tu oferta era el Combo 31.95€ por una duración determinada y por eso, no era posible regular la factura, ya que la promoción la ibas a disfrutar igualmente 12 meses que fue lo que se ofertó.

 

Si ahora, ha habido modificaciones en las condiciones de la oferta (por lo que he visto en tu línea) por favor, has de contactar con el operador especialista que ha llevado tu caso y que te explique el porqué de estos cambios.

 

Desde la Comunidad, como ya sabes, no somos un dept comercial que podamos modificar o activar las tarifas ofertas por Retención.

 

Desde aquí no podemos ayudarte con este tema.

 

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 172
2.037 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo lamento  @jpr movil  pero desde aquí no podemos hacer más..............

 

El Combo que se te ofertó en su momento, el de 31.95€ es una promoción con una duración determinada, por lo que, desde que se activa, aplica el descuento ofertado.

 

Si quieres contactar con el especialista es a través del 1004, la persona que te atienda, deja una notificación para que contacten de nuevo contigo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 172
1.967 Visitas