Portabilidad Movil. Adicional Fusión.

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Portabilidad Movil. Adicional Fusión.

Buenos días,

 

quisiera realizar una consulta, a ver si algún empleado me pudiera ayudar.

 

Yo tengo Movistar Fusión Para Todos y la idea es realizar una portabilidad del nº móvil de mi mujer a Movistar e incluirla en Fusión como línea adicional. Pero claro, este móvil de otra compañía está a su nombre y el fusión al mío. Existe la posibilidad de realizar esto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si se puede hacer, pero cambiando de titular la linea que quieres poner como adicional, o bien el Fusión que tienes en estos momentos, pues tiene que estar todo a nombre del mismo titular.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
356 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, pero primero se hace la portabilidad y se realiza el cambio del titular del móvil, o al revés?

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso ya como tú quieras, puedes hacerla en el operador que está, y luego portas, o bien portas y despues cambias de titular y la fusionas, para mi, quizas esto último sea lo mejor.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la info.

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaRaBa2!

 

Veo que ya te ha echado una mano con tu caso 🙂

 

Si finalmente decides portar esa línea y una vez en Movistar cambiar el titular, puedes comentarlo en la Comunidad para ayudarte con ese trámite 😉

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas