Portabilidad Movil + Fusión

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Portabilidad Movil + Fusión

Mi madre realizó una portabilidad de su línea móvil a MOVISTAR para beneficiarse de la oferta de fusión, donde también se le ofreció un terminal móvil

 

Resulta que tras innumerables llamadas al 1004 y visitas a la tienda, nadie sabe nada del terminal móvil, sin embargo la portabilidad ya se la han realizado.

 

Necesito que se nos aclaré la situación del terminal de forma inmediata, para poder ejercer la clausula de desestimiento del contratoen caso de que el terminal no se la entregue de forma inmediata y conocer también la permanencia asociada al contrato.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
651 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vmsoriano
Yo probé el VDSL

¿Ningún operador me puede echar un cable?

Mensaje 2 de 13
620 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@vmsoriano

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
610 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Si mucho no me confundo Movistar eliminó la Permanencia hace tiempo para los Contratos. Sólo hay Permanencia para la compra de móviles con precios reducidos o gratuitos. Por lo tanto mientras no te hagan entrega de los móviles no deberías de tener problemas con la Permanencia. 

Mensaje 4 de 13
588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fernan65 escribió:

Si mucho no me confundo Movistar eliminó la Permanencia hace tiempo para los Contratos. Sólo hay Permanencia para la compra de móviles con precios reducidos o gratuitos. Por lo tanto mientras no te hagan entrega de los móviles no deberías de tener problemas con la Permanencia. 


Hola.

 

Para tu información te dire que si que quito las permanencias en Tarifas, pero en la aduisición de terminales con apoyo economico y todas las modalidades de Fusión, tienen permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 13
560 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan. Merece la pena que este tema se aclare bien. Para mi Tarifas y Contratos es lo mismo porque lo que se contrata es una Tarifa determinada.

Que todos los móviles o terminales con apoyo económico (precios reducidos) llevan Permanencia está claro, y te cobran el apoyo económico si emigras ántes de tiempo, lo cual es lógico. Además lo dice el Contrato que te dan en la Tienda o el que no ves porque se queda en Movistar si haces la operación por teléfono.

¿Por qué aseguras que todos los Contratos de Fusión tienen Permanencia?, me refiero al caso en que no haya compra de terminal con apoyo económico. 

Mensaje 6 de 13
541 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tu contratas Fusión, te ponen una permanencia de 12 meses y por supuesto con penalización si te das de baja o portas antes del año, y tambien se pone permanencia nueva en determinados cambios de Fusión, como tambien si se añade durante la permanencia o bien si no se tiene, una linea adicional, se pone una permanencia de 12 meses.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 13
536 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@vmsoriano

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 11896488, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
466 Visitas
gloria80
Más integrado que la RDSI

Hola, esta tarde hice una portabilidad con vosotros y ya le comente a la comercial que cuando hablara con mi marido, m volvería a comunicar para confirmar si seguía adelante, el no está d acuerdo y no paro d llamar para anularla y m cuelgan el te,  así que m gustaría que me dieran una solucion

Mensaje 9 de 13
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gloria80

 

 

Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

     SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
402 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, pero es una respuesta que no me termina de convencer, porque pasa el tiempo y no podremos ejercer el derecho de desestimiento del contrato.

 

A día de hoy, aún no se han puesto en contacto con nosotros.

Mensaje 11 de 13
399 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@vmsoriano

 

 

He revisado de nuevo el caso y me consta que hoy ya se ha generado el bono para el canje del terminal ofertado.

Ya puede remitirte al distribuidor y realizar el canjeGuiño

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
376 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Marian disculpame.

 

¿El bono es un sms? ¿Donde puedo acceder a el? ¿O basta con ir al distribuidor?

Mensaje 13 de 13
367 Visitas