Mi madre realizó una portabilidad de su línea móvil a MOVISTAR para beneficiarse de la oferta de fusión, donde también se le ofreció un terminal móvil
Resulta que tras innumerables llamadas al 1004 y visitas a la tienda, nadie sabe nada del terminal móvil, sin embargo la portabilidad ya se la han realizado.
Necesito que se nos aclaré la situación del terminal de forma inmediata, para poder ejercer la clausula de desestimiento del contratoen caso de que el terminal no se la entregue de forma inmediata y conocer también la permanencia asociada al contrato.
Gracias de antemano.
Buenos días@vmsoriano
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Editado 06-12-2014 17:47
Editado 06-12-2014 17:47
Si mucho no me confundo Movistar eliminó la Permanencia hace tiempo para los Contratos. Sólo hay Permanencia para la compra de móviles con precios reducidos o gratuitos. Por lo tanto mientras no te hagan entrega de los móviles no deberías de tener problemas con la Permanencia.
fernan65 escribió:
Si mucho no me confundo Movistar eliminó la Permanencia hace tiempo para los Contratos. Sólo hay Permanencia para la compra de móviles con precios reducidos o gratuitos. Por lo tanto mientras no te hagan entrega de los móviles no deberías de tener problemas con la Permanencia.
Hola.
Para tu información te dire que si que quito las permanencias en Tarifas, pero en la aduisición de terminales con apoyo economico y todas las modalidades de Fusión, tienen permanencia.
saludicos.
Gracias Miguelan. Merece la pena que este tema se aclare bien. Para mi Tarifas y Contratos es lo mismo porque lo que se contrata es una Tarifa determinada.
Que todos los móviles o terminales con apoyo económico (precios reducidos) llevan Permanencia está claro, y te cobran el apoyo económico si emigras ántes de tiempo, lo cual es lógico. Además lo dice el Contrato que te dan en la Tienda o el que no ves porque se queda en Movistar si haces la operación por teléfono.
¿Por qué aseguras que todos los Contratos de Fusión tienen Permanencia?, me refiero al caso en que no haya compra de terminal con apoyo económico.
Si tu contratas Fusión, te ponen una permanencia de 12 meses y por supuesto con penalización si te das de baja o portas antes del año, y tambien se pone permanencia nueva en determinados cambios de Fusión, como tambien si se añade durante la permanencia o bien si no se tiene, una linea adicional, se pone una permanencia de 12 meses.
saludicos.
Buenos días@vmsoriano
Recibido tu mp!!
Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 11896488, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Hola, esta tarde hice una portabilidad con vosotros y ya le comente a la comercial que cuando hablara con mi marido, m volvería a comunicar para confirmar si seguía adelante, el no está d acuerdo y no paro d llamar para anularla y m cuelgan el te, así que m gustaría que me dieran una solucion
Buenos días@gloria80
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Me parece muy bien, pero es una respuesta que no me termina de convencer, porque pasa el tiempo y no podremos ejercer el derecho de desestimiento del contrato.
A día de hoy, aún no se han puesto en contacto con nosotros.
Buenos días@vmsoriano
He revisado de nuevo el caso y me consta que hoy ya se ha generado el bono para el canje del terminal ofertado.
Ya puede remitirte al distribuidor y realizar el canje
Saludos
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Marian disculpame.
¿El bono es un sms? ¿Donde puedo acceder a el? ¿O basta con ir al distribuidor?