Portabilidad Movistar a Orange y tengo las dos tarjetas SIM activas para el mismo número

Pavagar
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Movistar a Orange y tengo las dos tarjetas SIM activas para el mismo número

Hola

El pasado día 16 se realizó la portabilidad del número de movistar a orange, y desde ese día con la SIM de orange puedo enviar y recibir las llamadas. 

Pero la SIM de movistar sigue estando activa y puedo realizar llamadas desde ella, es como si no la hubieran dado de baja
Estuve en tiendas y llamé al servicio de atención de ambas compañías y no hay manera de aclarar que es lo que pasa...  
A ver si por este medio me podes indicar que pasos seguir para solucionarlo.
Un saludo

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pavagar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pavagar

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que sucede y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pavagar

 

Hemos escalado tu caso ya que vemos por una parte que la línea está inactiva en nuestro sistema y por otro que la portabilidad que hiciste se canceló. Te informamos cuando tengamos una respuesta con la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
687 Visitas
Pavagar
Más integrado que la RDSI

Hola!

La portabilidad no se canceló, al menos por nuestra parte... no se que habrá pasado... de hecho lo más extraño es que se solicitó la portabilidad, portarte de orange si recibimos mensajes diciendo que se iba a realizar pero por parte de movistar no se recibió ningún mensaje-llamada.

Gracias por la respuesta, espero más noticias pronto.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pavagar

 

Nos confirman que ya está todo solucionado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
646 Visitas
Pavagar
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias

No, ninguna consulta mas!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
640 Visitas