Hola
El pasado día 16 se realizó la portabilidad del número de movistar a orange, y desde ese día con la SIM de orange puedo enviar y recibir las llamadas.
Pero la SIM de movistar sigue estando activa y puedo realizar llamadas desde ella, es como si no la hubieran dado de baja
Estuve en tiendas y llamé al servicio de atención de ambas compañías y no hay manera de aclarar que es lo que pasa...
A ver si por este medio me podes indicar que pasos seguir para solucionarlo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pavagar
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pavagar
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que sucede y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pavagar
Hemos escalado tu caso ya que vemos por una parte que la línea está inactiva en nuestro sistema y por otro que la portabilidad que hiciste se canceló. Te informamos cuando tengamos una respuesta con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
La portabilidad no se canceló, al menos por nuestra parte... no se que habrá pasado... de hecho lo más extraño es que se solicitó la portabilidad, portarte de orange si recibimos mensajes diciendo que se iba a realizar pero por parte de movistar no se recibió ningún mensaje-llamada.
Gracias por la respuesta, espero más noticias pronto.
Un saludo
Hola @Pavagar
Nos confirman que ya está todo solucionado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias
No, ninguna consulta mas!
Un saludo