Portabilidad Movistar a Orange

kanguro2009
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Movistar a Orange

Hola.

Soy titular de una línea de movistar desde 1998. Resulta que me quiero pasar a un contrato de Voz/Datos navega y habla 21 o 30, solicito una oferta sobre un Smartphone (Sony Xperia S) y el comercial que me atiende, me lo ofrece por el precio del programa de puntos con esta tarifa y con mis 13800 punto por 380 € Aprox. Le comento que por ejemplo en Orange con el plan Delfín 30 me lo dejan casi por la mitad de precio, el comercial me dice que no puede hacer nada.

Intento explicarle que cuando inicie el proceso de portabilidad no voy a dar marcha atrás (para mí no es ético) y nada de nada, lo he intentado por varios cauces pero al final acabas en el 1004 y sin una solución.

Lo intento por aquí como última oportunidad, espero una oferta y no una contra oferta y si no premian la fidelidad de un cliente, tendrán un cliente que lleva 14 años con ustedes que perderán.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
5.931 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si hubieras pedido hablar ocn un gestor comercial por una oferta con un movil ,ahi seguramente podrias haber negociado mas....pero ya te digo hacer eso directamente con el 1004 con el teleoeprador que te atiende NO ES SOLUCION estan "limitados" al sistema ,por otro lado no se si te habras informado pero espero no te veras en la situacion de que tu movil de problemas con la pantalla que amarillea...pero bueno tu veras n estoy aqui para convencer a nadie sino para ayudar y aclarar dudas y algun que otro consejillo.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
5.902 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Siento decirte que los operadores de 1004 0 2236( programa de puntos) sólo se pueden limitar a ofrecerte lo que ya encuentras en el programa de puntos. Ellos están limitados y no pueden hacer más. Es triste pero sí, la única solución es hacer una portabilidad a otra compañia y es ahí cuando te podrán ofertar o no lo que quieres.

Mensaje 3 de 9
5.895 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ya PERO el gestor comercial es el de bajas .... que tine mas mano con los puntos,asi mismo yo con el tiempo me harte del 1004 y del 2236 de hecho por el 2236 solo lo hice la primera vez cuando conoci la zona azul hace ya unos añitos despues lo he hehco con bonos o consultando a un gestor comercial QUE NO TINENE NADA QUE VER NI CO NE LE 2236 NI SON AGENTES ESPECIALIZADOS (no comerciales) del 1004.esa es la diferencia asi casi siempre he conseguido mis moviles a coste cero o muy poco coste y hablo de gama alta N95,N97,GALAXY S GALAXY SII NOTE.Es cuestion de enfocar el planteamiento de lo que quieres en el camino correcto y el 1004 no lo es y el 2236 casi tampoco.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
5.887 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

 


RAYDEN escribió:

Ya PERO el gestor comercial es el de bajas .... que tine mas mano con los puntos,asi mismo yo con el tiempo me harte del 1004 y del 2236 de hecho por el 2236 solo lo hice la primera vez cuando conoci la zona azul hace ya unos añitos despues lo he hehco con bonos o consultando a un gestor comercial QUE NO TINENE NADA QUE VER NI CO NE LE 2236 NI SON AGENTES ESPECIALIZADOS (no comerciales) del 1004.esa es la diferencia asi casi siempre he conseguido mis moviles a coste cero o muy poco coste y hablo de gama alta N95,N97,GALAXY S GALAXY SII NOTE.Es cuestion de enfocar el planteamiento de lo que quieres en el camino correcto y el 1004 no lo es y el 2236 casi tampoco.

 

sl2


Para eso hay que llamar a un numero concreto? Como me pongo en contacto con un gestor comercial?

Gracias.

Mensaje 5 de 9
5.875 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Llamas al 1004 y sin mas cuando te atiendan "pides hablar con un gestor comercial por una oferta de un telefono movil..." eso si no des pie a ser atendido por ese AGENTE ESPECIALIZADO porque tinen la fea costumbre en estos menesteres de meterse en competencias ajenas a su funcion y de paso encabronar al que llama.y ahi cuando pasan la llamada hablas con el/ella te daras cuenta entre otras porque son españoles (sin animo de ofender a NADIE) y lo unico decirte que estan de L-V DE 08:00 - 22:00 y entonces una vez con ellos podras negociar mejor el el tema del telefono movil que quieres eso si decirte que algo tendras que ceder un poco por tu parte sino NO HAY QUE HACER.Te lo digo como experiecnia propia a mi me funciono.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
5.868 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Pues probaré, pues llevo 13 años con ellos y ya va siendo hora de que abran el puño conmigo.

Gracias una vez más.

Mensaje 7 de 9
5.865 Visitas
kanguro2009
Más integrado que la RDSI

Gracias RAYDEN por tu información.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
5.812 Visitas
rakeliyaa
Yo probé el VDSL

Con este caso me siento totalmente identificada, ya contareis que tal os ha ido.mucha suerte!!!

Mensaje 9 de 9
5.295 Visitas