Portabilidad ¡ Movistar es un desastre!

Indignada27
Yo probé el VDSL
Portabilidad ¡ Movistar es un desastre!

Hace ya un mes me llamaron de movistar para ofrecerme una super oferta para realizar la portabilidad,

despues de llamar a diario para comprobar el estado de mi terminal ( ya que no me fio mucho de movistar) y todos los teleoperadores confirmarme que el envio estaba en curso y dicha portailidad correcta me encuentro que el 10 dia al llamar para preguntar donde esta?? me indican que hay un error y no la pueden hacer......

Puse una reclamacion y me llaman pidiendome disculpas y vuelo a hacer el primo y realizo la portabilidad de nuevo por que claro un fallo le pasa a cualquiera no??

Hoy se volvia a cumplir el plazo de entrega y para mi NO asombro me indican que claro no hay terminales y no se realizara la portabilidad,

Me parece indignante el trato que he recibido y lo peor es que ya ni me sorprende tengo 3 lineas con movistar y esta era la cuarta que queria mover, debido al trato que personalmente he recibido animo a todos a que se cambien de compañia.

Yo hoy he enviado un burofax con la reclamacion pertinente y he ido a poner una denuncia a atencion al consumidor.

 

Ya basta de este maltrato al cliente

Mensaje 1 de 11
552 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mmoreno
Más integrado que la RDSI

Estoy absolutamente de acuerdo, yo también me he puesto a reclamar con un Burofax y a la OCU. En mi caso me han portado la línea pero no me han mandado el terminal, ni la tarjeta...

UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 11
483 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si no os dan lo que ofrecen hay que reclamarles
Mensaje 3 de 11
479 Visitas
Indignada27
Yo probé el VDSL

Acabo de Asociarme a la Facua y poner una denuncia mas.

Ya se termino esto de que nos tomen el pelo...

 

Mensaje 4 de 11
454 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Indignada27

 

Comentarte que si la portabilidad se gestionó y tienes la línea con nosotros y no has recibido el terminal podemos ayudarte, pero por el contrario si se te confirmó que por algún motivo no podía hacerse la portabilidad, no nos es posible tramitarla

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
424 Visitas
Indignada27
Yo probé el VDSL

Hola Buenas noches

 

Tengo mas líneas con Movistar, el problema de la línea que quería portar a movistar es que me han realizado la portabilidad dos veces y cada vez que tiene que llegar el Terminal después de varias confirmaciones de que todo esta correcto resulta que el ultimo día upss algo pasa...

No se muy bien el que por que cada vez que he llamado me han dicho opciones diferentes y contradictorias

Lo único que he sacado en claro es que movistar esta incapacitado de realizar una portabilidad  🙂

 

Un saludo 😉

Mensaje 6 de 11
403 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Indignada27

 

Si la portabilidad se cancela es por algún motivo por el cual no se puede enviar el terminal a domicilio, puedes gestionarla en tienda

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
385 Visitas
GONZYCA 86
Más integrado que la RDSI

Indignada27 escribió:

Hace ya un mes me llamaron de movistar para ofrecerme una super oferta para realizar la portabilidad,

despues de llamar a diario para comprobar el estado de mi terminal ( ya que no me fio mucho de movistar) y todos los teleoperadores confirmarme que el envio estaba en curso y dicha portailidad correcta me encuentro que el 10 dia al llamar para preguntar donde esta?? me indican que hay un error y no la pueden hacer......

Puse una reclamacion y me llaman pidiendome disculpas y vuelo a hacer el primo y realizo la portabilidad de nuevo por que claro un fallo le pasa a cualquiera no??

Hoy se volvia a cumplir el plazo de entrega y para mi NO asombro me indican que claro no hay terminales y no se realizara la portabilidad,

Me parece indignante el trato que he recibido y lo peor es que ya ni me sorprende tengo 3 lineas con movistar y esta era la cuarta que queria mover, debido al trato que personalmente he recibido animo a todos a que se cambien de compañia.

Yo hoy he enviado un burofax con la reclamacion pertinente y he ido a poner una denuncia a atencion al consumidor.

 

Ya basta de este maltrato al cliente



Indignada27 escribió:

Hace ya un mes me llamaron de movistar para ofrecerme una super oferta para realizar la portabilidad,

despues de llamar a diario para comprobar el estado de mi terminal ( ya que no me fio mucho de movistar) y todos los teleoperadores confirmarme que el envio estaba en curso y dicha portailidad correcta me encuentro que el 10 dia al llamar para preguntar donde esta?? me indican que hay un error y no la pueden hacer......

Puse una reclamacion y me llaman pidiendome disculpas y vuelo a hacer el primo y realizo la portabilidad de nuevo por que claro un fallo le pasa a cualquiera no??

Hoy se volvia a cumplir el plazo de entrega y para mi NO asombro me indican que claro no hay terminales y no se realizara la portabilidad,

Me parece indignante el trato que he recibido y lo peor es que ya ni me sorprende tengo 3 lineas con movistar y esta era la cuarta que queria mover, debido al trato que personalmente he recibido animo a todos a que se cambien de compañia.

Yo hoy he enviado un burofax con la reclamacion pertinente y he ido a poner una denuncia a atencion al consumidor.

 

Ya basta de este maltrato al cliente


DESDE LUEGO TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO  Y HAS ECHO BIEN , YO COMO EX TRABAJADORA DEMOVISTAR EN EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD LE INFORMO QUE CUANDO TRABAJABA ALLÍ NO ERA NADAFÁCIL DECIR A LOS CLIENTES QUE ESTO ES LO QUE HAY ,CUANDO HEMOS SIDO NOSOTROS QUIEN HEMOSESTADO DANDO ....... EJEME AL CLIENTE PARA CAMBIAR , PERO SI DEJAR CLARO QUE LAS PERSONAS QUE OSATIENDEN NO OS PUEDEN DAR MAS PUES MOVISTAR NO DA MAS OPCIONES A LOS TRABAJADORES PARA PODERAYUDAROS ,A MI ME RESULTABA BASTANTE INDIGNANTE Y DE MUY MAL GUSTO VER LA DESESPERACION DELCLIENTE ,NO PODER ESCUCHARLE SU MALESTAR Y SU ENOJO PORQUE POR DETRÁS NOS ESTÁN DICIENDO QUELLEVAMOS MAS DE 6 MINI CON LA LLAMADA Y QUE TENEMOS 30 EN ESPERA, POR ESO ME FUI DE ALLÍ NO VALGOPARA ESO , SI RESULTA QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA AYUDAR AL CLIENTE COMO ES POSIBLE QUE NO LOHAGAMOS. LAMENTO MUCHO POR MI COMOEX TRABAJADORA Y POR MIS COMPAÑEROS QUE CONTINÚAN ALLÍ NOHABER PODIDO AYUDAROS . 


Indignada27 escribió:

Hace ya un mes me llamaron de movistar para ofrecerme una super oferta para realizar la portabilidad,

despues de llamar a diario para comprobar el estado de mi terminal ( ya que no me fio mucho de movistar) y todos los teleoperadores confirmarme que el envio estaba en curso y dicha portailidad correcta me encuentro que el 10 dia al llamar para preguntar donde esta?? me indican que hay un error y no la pueden hacer......

Puse una reclamacion y me llaman pidiendome disculpas y vuelo a hacer el primo y realizo la portabilidad de nuevo por que claro un fallo le pasa a cualquiera no??

Hoy se volvia a cumplir el plazo de entrega y para mi NO asombro me indican que claro no hay terminales y no se realizara la portabilidad,

Me parece indignante el trato que he recibido y lo peor es que ya ni me sorprende tengo 3 lineas con movistar y esta era la cuarta que queria mover, debido al trato que personalmente he recibido animo a todos a que se cambien de compañia.

Yo hoy he enviado un burofax con la reclamacion pertinente y he ido a poner una denuncia a atencion al consumidor.

 

Ya basta de este maltrato al cliente


 



Mensaje 8 de 11
374 Visitas
GONZYCA 86
Más integrado que la RDSI

DESDE LUEGO TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO  Y HAS ECHO BIEN , YO COMO EX TRABAJADORA DEMOVISTAR EN EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD LE INFORMO QUE CUANDO TRABAJABA ALLÍ NO ERA NADAFÁCIL DECIR A LOS CLIENTES QUE ESTO ES LO QUE HAY ,CUANDO HEMOS SIDO NOSOTROS QUIEN HEMOSESTADO DANDO ....... EJEME AL CLIENTE PARA CAMBIAR , PERO SI DEJAR CLARO QUE LAS PERSONAS QUE OSATIENDEN NO OS PUEDEN DAR MAS PUES MOVISTAR NO DA MAS OPCIONES A LOS TRABAJADORES PARA PODERAYUDAROS ,A MI ME RESULTABA BASTANTE INDIGNANTE Y DE MUY MAL GUSTO VER LA DESESPERACION DELCLIENTE ,NO PODER ESCUCHARLE SU MALESTAR Y SU ENOJO PORQUE POR DETRÁS NOS ESTÁN DICIENDO QUELLEVAMOS MAS DE 6 MINI CON LA LLAMADA Y QUE TENEMOS 30 EN ESPERA, POR ESO ME FUI DE ALLÍ NO VALGOPARA ESO , SI RESULTA QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA AYUDAR AL CLIENTE COMO ES POSIBLE QUE NO LOHAGAMOS. LAMENTO MUCHO POR MI COMOEX TRABAJADORA Y POR MIS COMPAÑEROS QUE CONTINÚAN ALLÍ NOHABER PODIDO AYUDAROS . 

Mensaje 9 de 11
374 Visitas
Indignada27
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!

 

Me han dado varios motivos por los cuales no se gestiona el envio: Cual quieres???

 

Opcion 1: No hay terminales 

Opcion 2: Hay un problema con movistar y no se tramita

Opcion 3: No hay ningun problema el terminal esta en tramite

 

...............Todas estas soluciones me las dio Movistar...............(increible que cada vez que llame me digan una cosa diferente)

 

No pienso ir a ninguna tienda o distribuidor. Si movistar me llama para hacerme una oferta me parece increible que tenga que ser yo la que vaya a tienda por su ineptitud. y pierda dicha oferta por el terminal. Si no pueden cumplir con lo que ofrecen no es mi problema.

 

He mandado otro burofax con una reclamacion y posterior denuncia

 

Mensaje 10 de 11
343 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

El principal problema que tiene es que no tienen terminales y los ofrecen por la web sin tener stock real.

Mensaje 11 de 11
332 Visitas