Portabilidad Orange-Movistar

vgl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Orange-Movistar

Hola, realicé la portabilidad de orange a movistar el lunes y me gustaría saber cuál es el estado de mi portabilidad y cuántos días suele tardar. Ayer pregunté en una tienda movistar y me dijeron que ellos no podían decirme nada porque lo había hecho por la web, además me comentarpn que muchas portabilidades no llegaban a realizarse a través de la web, por eso me gustaría saber mi estado. El caso es que cuando la realicé si me dieron el número de pedido de mi operación.

Si algún comercial podría ayudarme, se lo agradecería, muchas gracias

 

Mensaje 1 de 13
994 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vgl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 13
978 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

mirate este enlace y asi sabrás el estado de tu portabilidad ( si está en proceso o no )  saludos

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Mensaje 3 de 13
973 Visitas
vgl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

En el enlace me dice que estoy actualmente en Orange, pero me gustaría saber si a Movistar le ha llegado o no mi solicitud de portabilidad.

Mensaje 4 de 13
969 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

El problema de vgl es el mismo que tenemos muchos y solo hace falta que leas los últimos mensajes de este foro. Nosotros... incautos... hicimos la portabilidad en la web de captación de datos d emovistar... digo, la web de portabilidades de movistar.

 

A día de hoy, pocos tenemos confirmación de que dicha portabilidad se esté realizando... y, lo que es peor, en muchos casos por aqui lo máximo que nos han podido decir es que todavía no tienen constancia de la petición de portabilidad, que a lo largo de la semana se pondrían en contacto con nosotros para completar datos,...

 

En resumen, tienen mis datos personales (incluida mi cuenta) pero no son capaces de tramitar la dichosa portabilidad a través de su web... vamos... que la web de movistar es puntera en atrasos porque en cualquier otro operador ya tendriamos hasta la correspondiente llamada de nuestro operador origen...

Mensaje 5 de 13
968 Visitas
vgl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces,¿ tampoco se podría anular?, porque si se puede, la anulo y me voy a una tienda a hacerla, visto que es más sencillo y más rápido...

Mensaje 6 de 13
962 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea, estoy a la espera de que me respondan a mi sobre eso. Pero esta mañana parece que no trabaja nadie en estos foros...

Mensaje 7 de 13
958 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

pues si no pone en proceso de portabilidad no se te está realizando correctamente , saludos .

Mensaje 8 de 13
956 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

El que no se está tramitando correctamente ya lo sabemos, por eso preguntamos en este foro...

Mensaje 9 de 13
953 Visitas
vgl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si te dicen como anularla, si puedes decírmelo...asi la anulo yo también y voy a una tienda a hacerla, muchas gracias

Mensaje 10 de 13
950 Visitas
Nacheteman
Yo probé el VDSL

Si en la web de la cmt pone que mi compañía sigue siendo Orange es que la portabilidad no se está tramitando??

 

Sabéis cuanto tarda esta información en actualizarse??

 

Muchas gracias a todos de antemano

Mensaje 11 de 13
767 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheteman

 

He recibido tu mp, te comento que cuando cursas una solicitud en la web no inicias de inmediato la portabilidad, por eso no la ves iniciada. En el momento en el que se gestiona el pedido y se inicia la portabilidad es cuando te envían el mail de confirmación. El plazo desde que haces la solicitud en la web hasta que se registramos tus datos es de 72 horas.

 

Si ha transcurrido ese plazo, con tu nº y dni podemos ver qué está pasando, veo que Nuria-Movistar te ha pedido también los datos para informarte de modo que puedes enviarnoslos a una u otra, como prefieras pero no dupliquéis hilos o mp por favor.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
748 Visitas
Nacheteman
Yo probé el VDSL

 

Perfecto Virginia, gracias

Mensaje 13 de 13
739 Visitas