Portabilidad Orange a Movistar Fusion Fibra linea adicional

David_Silvia
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Orange a Movistar Fusion Fibra linea adicional

Buenos días,

El pasado jueves día 2 de enero realicé por este canal online la portabilidad a Movistar Fusion Fibra línea adicional y se me facilitó el nº de consulta: SE2090731.

 

Para informarme el día 3 realicé una llamada al 1004 donde me informaron que la portabilidad estaba en proceso y se estaba gestionando y que en 3-4 días la línea estaría portada. Aún no he recibido ninguna nueva noticia al respecto y por eso consulto qué tengo que hacer, si me ayudarán desde aquí o tengo que volver a llamar, porque la comercial me dijo que hoy día 6 la línea ya estaría portada, pero he probado a acceder a mi cuenta de usuario de Orange y sigo dado de alta...

 

Ruego contacten conmigo lo antes posible.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
David_Silvia
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

He vuelto a llamar al 1004 y me indican que al realizar la portabilidad por internet no podían acceder a mis datos... Esto no tiene nada que ver con lo que me dijeron el día 3... No entiendo por qué unas veces te dicen una cosa y luego otra...

 

El caso es que me han dado la posibilidad de realizar la portabilidad por teléfono, por lo que les solicito que la consulta anteriormente citada, la cual no me ofrecía ningún resultado en la consulta del estado de mi pedido por no ser íntegramente numérica... SE2090731 sea cancelada.

 

Mi nueva solicitud es 224853, he realizado la grabación autorizando la portabilidad y espero que en las próximas 48 horas me avisen que mi tarjeta SIM esté en la tienda movistar más cercana a mi domilicio como me han dicho, pero que en varios casos de este foro no ha sido así... RUEGO PUNTUALIDAD Y SERIEDAD.

 

Una vez tenga mi tarjeta y la línea esté portada tengo que hacer un cambio te titularidad a mi mujer por el tema de tratarse de una línea adicional al Movistar fusion fibra, que tienen que estar todas las líneas a nombre del mismo titular. Espero que sea tan rápida la gestión como ahora y la podamos realizar antes del día 10.

 

Asimismo espero que no me cobren los 6,99€ cuando recoja la tarjeta en la tienda como le ha ocurrido a otro cliente del foro, ni que me dejen sin línea más de 2 horas como le ha ocurrido a otra persona... De ser así pondré una reclamación en Consumo.

 

Quedo a la espera de una respuesta por parte de ustedes confirmándome la baja de la solicitud hecha por internet el día 2 e informándome del estado de mi nueva solitud teléfonica.

 

Atte. David.

Mensaje 2 de 3
587 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_Silvia

 

Cuando la unidad encargada de las portabilidades por teléfono gestiona una petición, lo dejan ya reflejado, por lo que cuando se trate la anterior que habías hecho ya va a figurar. Es desde la propia unidad donde van informando de lo que sea necesario en la gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
531 Visitas