Portabilidad Orange a Movistar

hernanrgc
Yo probé el VDSL
Portabilidad Orange a Movistar

Hola, hace escaso un mes recibí la llamada del 1004 para que me portara de Orange a Movistar, la verdad que me gustó la oferta del 50 % durante 12 meses sin permanencia del Habla y Navega 30, ya que poseo Iphone 4. Como me quedaba un mes justo para terminar la permanencia le dije a la chica que me llamaran justo cuando terminase. Ella me dijo que ok y se lo apuntó,  que me llamaría el día 20 de Mayo (el 19 terminó mi permanencia). Pues a día de hoy aún sigo esperando...

 

Podríais saber algo sobre esto...

Mensaje 1 de 2
460 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenas tardes @hernanrgc:

 

Al tratarse de una oferta telefónica, nosotros desde aquí no podemos consultarlo... Para resolver este caso, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al número gratuito 1004, y los comerciales del departamento de CAPTACIÓN, podrán echarte una mano. Guiño. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
454 Visitas