Portabilidad Orange a Movistar

AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Orange a Movistar

Buenas tardes a todos.

 

Me han llamado del 1004, ofreciéndome el Xperia S portando desde contrato orange a movistar, la oferta es la siguiente:

 

- 69 € por el terminal

- Tarifa Habla y navega 15 + fines semana: 33€ (gasto minimo 35)

- 6 primeros meses (18 permanencia) descuento del 100% factura (máximo un dto: de 60 euros)

- Todo precios sin IVA excepto el del movil

 

Mi duda viene sobre todo por los 6 primeros meses de 100% de dto., ¿es esto correcto?, ¿pagaré 0€ o me la jugarán con el consumo mínimo?

Y otra cosa, cuando tega que pagar la tarifa completa que son 33, al ser 35 el consumo mínimo me están sacando 2€ todos los meses por la cara, ¿no?

 

Espero que algún moderador o usuario pueda atender mi duda.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
711 Visitas
13 RESPUESTAS 13
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pues hasta lo que sé, y por lo que tengo noticia, te están contando la verdad. Lo único que el 100% lo están ofreciendo hasta un máximo de 60€, y no te están sacando 2€ por la cara, es algo que estás firmando tú, o sea que eres perfecto conocedor del GM que te van a aplicar. Valora y decide.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 14
705 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Es que lees otros casos y la verdad que no te queda nada claro. Lo de los 35 de gasto mínimo vale, pero lo que más dudas me crea son los 6 primeros meses con 100% de descuento, no quiero que luego cuando me llegue la factura todo sean problemasy no sea un 100% real, que no me cobren 0€ vamos...

Mensaje 3 de 14
698 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te cuento lo que escucho y leo, y todos coinciden en que están cumpliendo esa oferta. Si yo estuviera en tu lugar la aprovechabaGuiño

Mensaje 4 de 14
694 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus aportaciones Chandre.

 

¿Algún moderador que pueda confirmarme esto que pregunto?

Mensaje 5 de 14
675 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelNobajas,

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres que compruebe la oferta que consta asociada a tu línea, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif del titular.

Asimismo comentarte que el descuento que comentas estas vigente, y que no pagarás nada durante 6 meses, salvo que excedas de los 60€ de límite. Tambien comentarte, que para que el descuento se aplique, es necesario que llegues al gasto minimo al que te has comprometido, es decir, los 35€.

Por otra parte como comentas, si con las cuotas de tu tarifa gastas 33€ pero tu gasto es de 35€, todos los meses se te cobrarán los 35€ mas impuestos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
663 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, ya te he enviado los datos que me pides.

 

Gracias y espero que puedas resolver mis dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
655 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelNobajas, 

 

Te confirmo, la oferta es como comentas.

Terminal Sony Xperia S por 69€. Permanencia 18 meses.

Gasto minimo mensual 35€

Tarifa Habla 15 + Habla findes + tarifa plana internet 15

100% descuento en factura durante 6 meses con el máximo de 60€.

Recuerda que es necesario llegar al gasto minimo de 35€ para disponer del descuento y una vez finalizada la promoción, aunque no gastes los 35€ se te cobran de todas formas.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
647 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces si durante esos 6 meses de promo no supero los 33€ pq no me salgo de la tarifa no me aplican el descuento y tendría que pagar 35+iva?

 

Si por ejemplo mi consumo fuese de 35,50€ en un mes de promoción, ¿tendría q abonar el iva o algo?

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
642 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algún comercial que responda las ultimas dudas y ya termino y cierro.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
601 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia u otro comercial, ¿me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 11 de 14
588 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelNobajas, 

 

Como comentas, es necesario llegar a los 35€ para que se te aplique el descuento. Mientras llegues a este importe, se te aplica el 100% y no tendrás que abonar tampoco el iva de la factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
571 Visitas
AngelNobajas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por resolverme las dudas.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
563 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que @AngelNobajas,

 

Cualquier otra cosa, nos vemos por la Comunidad.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
561 Visitas