Portabilidad Orange a Movistar

Alexandru
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Orange a Movistar

Hola muy buenas llevo pues unos 2 años en Orange con tarjeta prepago y me gustaria haber que oferta me podriais dar.

Yo la verdad que como mucho hago 2 llamadas a la semana, ya que me comunico por whatssup pero en casa, no quiero internet movil.

Mi caso puede ser raro, pero es cierto..al mes como mucho 5 llamadas y algunas veces ni eso. Internet pues tengo en casa no necesito fuera.

 

Pero me querria cambiar de movil, que moviles me podreis ofrecer que no sean caros o ofreceis alguno de portabilidad 0€ para tarjeta prepago, yo no quiero contrato.? Los de Orange me ofrecen un Daytona, yo tengo un Huawei Y200 ahora mismo libre, pero el Daytona es casi lo mismo. por eso estoy buscando haber la mejor oferta.

Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Alexandru

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero desde la comunidad no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado el nº de teléfono que quieres portar, con tu nombre y apellidos, Dni y un teléfono de contacto para trasladar tu solicitud al departamento comercial y ellos te informaran.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
339 Visitas