Portabilidad Orange

llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Orange

Buenas días,

 

El lunes realize portabilidad a orange, pensando que no tenía permanencia, ya que adquiri mi Iphone 4 el 14/04/2011 y segun tenía entendido firme 18 meses de permanencia. A las pocas horas me llaman de movistar y me informan del tema, que tendría penalización si confirmaba mi portabilidad y acto seguido me realizan la "contraoferta" para que me quedara.

Su oferta consiste en comprar a plazos mi Iphone 5 (que me sale más caro que en cualquier tienda Apple) y a cambio me meten 24 meses de permanencia en mi Fijo + mobil vendiendome el fusión.

Desestime la oferta y luego me vuelven a llamar diciendo que pase mi linea mobil a nombre de mi padre, porque él si tiene el fusion y de esta forma rebajan mi tarifa y puedo pagar mejor mi Iphone 5 (20€/mes de linea y 24€/mes durante 2 años)

Esta ya me pareció mejor, hable con un comercial de una tienda de confianza y me dijo que tuviera cuidado porque al pasarme al fusión de mi padre perdería todos los puntos y no tendría derecho al descuento que se me ofrecía.

 

Después llame para confirmar la contraoferta y la señora que me atendió ya no me comento nada sobre el fusión de mi padre y me dijo esto no se podía hacer. Yo ya había cancelado la portabilidad a orange y cuando se dieron cuenta se acabaron las ofertas.

 

Alguién me puede explicar el tema de pasarme al fusión de mi padre y conservar los puntos para el descueto en el terminal?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
1.317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El lunes realize portabilidad a orange, pensando que no tenía permanencia, ya que adquiri mi Iphone 4 el 14/04/2011 y segun tenía entendido firme 18 meses de permanencia. A las pocas horas me llaman de movistar y me informan del tema, que tendría penalización si confirmaba mi portabilidad y acto seguido me realizan la "contraoferta" para que me quedara.

Su oferta consiste en comprar a plazos mi Iphone 5 (que me sale más caro que en cualquier tienda Apple) y a cambio me meten 24 meses de permanencia en mi Fijo + mobil vendiendome el fusión.

Desestime la oferta y luego me vuelven a llamar diciendo que pase mi linea mobil a nombre de mi padre, porque él si tiene el fusion y de esta forma rebajan mi tarifa y puedo pagar mejor mi Iphone 5 (20€/mes de linea y 24€/mes durante 2 años)

Después de lo visto en Enero me dare de baja en la linea fija y en Abril, que según ellos termina mi permanencia, buscare alternativas para el mobil.

 

A alguien le han hecho lo mismo?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
1.330 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llcb2304,

 

Con un cambio de titular se pierden los puntos (al menos que ese titular tenga más línea donde queden acumuladas), pero hay una excepción:

 

Si realizas un cambio de titular de todas tus líneas para acogerse a Fusión, en ese caso si se mantienen los puntos Emoticono muy feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.268 Visitas
llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

Primero gracias por contestar, segundo cuando dices todas las líneas incluyes el fijo también no?

A mi nombre tengo el fijo y el mobil, pero el fijo en enero igual lo doy de baja. 

Entonces si que puede ser que me mantengan los puntos con el fusión a mi padre?

Me podrías mirar las ofertas que me hicieron, ya que a mí tanta locutora me marea.

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 6
1.254 Visitas
llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Primero gracias por contestar, segundo cuando dices todas las líneas incluyes el fijo también no?

A mi nombre tengo el fijo y el mobil, pero el fijo en enero igual lo doy de baja.

Entonces si que puede ser que me mantengan los puntos con el fusión a mi padre?

Me podrías mirar las ofertas que me hicieron, ya que a mí tanta locutora me mareo.

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 6
1.177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llcb2304,

 

Me refiero a todas las líneas móviles, recuerda que las líneas fijas no generan ni acumulan puntos.

 

Si cambias de titular todas las líneas móviles que tienes a nombre de tu padre para realizar Fusión, se mantendrán los puntos para que en el momento de realizar la fusión se conviertan en descuento (siempre y cuando estén todas las líneas móviles de tu padre en Fusión).

 

Si por ejemplo tienes 2 líneas y solo cambias de titular a nombre de tu padre una de ellas, en ese caso no perderás los puntos ya que quedarán en la otra línea que está a tu nombre.

 

Si realizas el cambio de titular en todas tus líneas pero luego no solicitas la Fusión, en ese caso se perderán los puntos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.153 Visitas