Editado 19-02-2016 11:09
Editado 19-02-2016 11:09
Hola acabo de hacer una portabilidad de operador a Movistar. El operador antiguo me confirma que la portabilidad se ha realizado con exito. Tras recibir la SIM nueva, he seguido todos los pasos indicados sin exito (actualizacion, restauracion, etc,) sin embargo el terminal sigue 'sin servicio'
Alguien me puede ayudar que puedo hacer para saber por donde viene el problema?
gracias
Hola @victfernandez
El terminal lo has adquirido en Movistar?
Si el terminal no está libre y lo has adquirido en otra compañía tendrías que solicitar la liberación al anterior operador
Puedes ver información en el siguiente hilo sobre la liberación de los Iphone
No obstante si lo has adquirido con nosotros y quieres que comprobemos el estado de la línea nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº, NIF e Imei del terminal
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El telefono fue comprado en otra operadora. Despues de unos dias 'sin servicio' acabo de llamar a Movistar y me han indicado que habia un error en la asignacion del numero de la tarjeta SIM a la linea movil .(estaba asginado a otro numero).
me lo podian haber dicho hace unos dias....ahora tengo que ie a una tienda. Espero que se pueda arreglar facilmente.
Buenas tardes @victfernandez
Entiendo que te habrán remitido a tienda para hacer un duplicado de tarjeta sim. Nos comentas si está todo ok?
Si sigues teniendo problemas, seguimos a tu disposición por si nos cecesitas, mantenemos el hilo abierto unos días más
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @victfernandez
Gracias a ti por postear en la comunidad!
Cerramos el hilo
No dudes en abrir uno nuevo si nos necesitas
Un saludo
virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram