Portabilidad Problema iPhone 5s

victfernandez
Yo probé el VDSL
Portabilidad Problema iPhone 5s

Hola acabo de hacer una portabilidad de operador a Movistar. El operador antiguo me confirma que la portabilidad se ha realizado con exito. Tras recibir la SIM nueva, he seguido todos los pasos indicados sin exito (actualizacion, restauracion, etc,) sin embargo el terminal sigue 'sin servicio'

 

Alguien me puede ayudar que puedo hacer para saber por donde viene el problema?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victfernandez

 

El terminal lo has adquirido en Movistar?

 

Si el terminal no está libre y lo has adquirido en otra compañía tendrías que solicitar la liberación al anterior operador

 

Puedes ver información en el siguiente hilo sobre la liberación de los Iphone

 

No obstante si lo has adquirido con nosotros y quieres que comprobemos el estado de la línea nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº, NIF e Imei del terminal

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
875 Visitas
victfernandez
Yo probé el VDSL

El telefono fue comprado en otra operadora. Despues de unos dias 'sin servicio' acabo de llamar a Movistar y me han indicado que habia un error en la asignacion del numero de la tarjeta SIM a la linea movil .(estaba asginado a otro numero).

me lo podian haber dicho hace unos dias....ahora tengo que ie a una tienda. Espero que se pueda arreglar facilmente.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @victfernandez

 

 

Entiendo que te habrán remitido a tienda para hacer un duplicado de tarjeta sim. Nos comentas si está todo ok?

 

Si sigues teniendo problemas, seguimos a tu disposición por si nos cecesitas, mantenemos el hilo abierto unos días más

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
757 Visitas
victfernandez
Yo probé el VDSL

De momento esta todo OK.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @victfernandez

 

 

 

Gracias a ti por postear en la comunidad!

 

 

Cerramos el hilo

 

No dudes en abrir uno nuevo si nos necesitas

 

 

Un saludo

 

 

virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
739 Visitas