Portabilidad REALIZADA sin recibir sim ni terminal

Meike
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad REALIZADA sin recibir sim ni terminal

Buenas tardes,

llevo mas de 48 h sin movil con mi fusion, tanto el dispositivo como la Sim tendrian que ser entregado por Zeleris el lunes, el martes me entero a traves de una llamada realizada a Zeleris que no me han pueden entregar la mercancia, porque falta una letra del piso en la direccion y solo la puede modificar Movistar, se ha realizado el cambio de direccion en el 1004 y en la web, pero por colmo el miercoles se realizo la portabilidad, despues de varias llamadas al 1004 y una reclamacion por web se me indica recoger sim y movil en una tienda movistar, alli me indican que no hay aviso de entrega en tienda, llamamos desde la tienda, sin resolver el problema,

despues de varias llamadas por fin se abre una incidencia, que despues de 48 h no ha obtenido respuesta ni solucion

hoy llame de nuevo y me dicen que han puesto una nota para agilizar el tema,

una situacion insostenible para un autonomo

 

en fin si no se recsuelva esto en breve tendre que irme  corriendo a otro operador

Mensaje 1 de 13
1.474 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Meike,

 

Puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dirección de entrega a la que quieres que llegue para ver en que estado se encuentra tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meike,

 

Acabo de enviar un aviso para que te vuelvan a enviar ese Huawei a la nueva dirección que me has facilitado.

 

Si mientras tanto tienes algún móvil libre o de movistar, puedes solicitar un duplicado de tarjeta sim en cualquier tienda de Movistar para hacer uso de la línea. Si haces esto avísame para devolverte en factura el coste del duplicado.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.425 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

me informaron esta mañana de que se ha dado orden de envico el viernes, pero aun no he recibido un aviso de entrega, espero que se realice pronto y en un horario que pueda estar en casa, ya que soy autonoma.

La solucion  del duplicado de tarjeta se podria haber propuesto ya el primer dia de la incidencia, el funcionamiento del servicio no es muy satisfactorio, aun no entiendo como se puede dar orden de realizar la portabilidad sin entregar el terminal y sobre todo sin sim, obviamente es un problema que no surge pocas veces y de parte de movistar deberian mejorar la velocidad en la cucal se dan soluciones a las incidencias, sobre todo a empresas y autonomos, porque no les puedo recomcendar a ningun colegas despues de estar una semana sin esta linea. menos mal que tengo mas lineas con otros operadores.

Que sepan que no he dado de baja el servicio por incumplimiento de contrato porque estoy en una fase de estres en mi trabajo y no tenia tiempo para ir a la ocu.

 

Se que no es tu culpa Oscacr, pero igual trasciende algo de lo que expongo a tus superiores.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 13
1.397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meike,

 

Entiendo tu malestar y en nombre de Movistar te pedimos disculpas por ello 😞

 

Si finalmente realizas el duplicado de tarjeta sim recuerda avisarme.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.354 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

hoy he hecho un duplicado de la tarjeta sim, me costo 7€, de la entega del movil aun no se nada, es decir, que llevo ya 8  dias sin la terminal y por mi iniciativa ahora tengo una sim dentro de un aparato prehistorico. Por favor informame como me van a contactar y cuando sera la entrega

 

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 13
1.334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meike,

 

Acabo de solicitarte una devolución de esos 7€ por el duplicado, tendrá que aplicarse en la siguiente factura (si generas algún consumo fuera del paquete Fusión) o mediante ingreso en cuenta si no se compensa con el consumo.

 

Respecto el envío, veo que todavía no se ha generado uno nuevo, espera unos días más de margen y si no tienes noticias indícamelo para enviar otro comunicado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.287 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

cuanta paciencia hay que tener, hoy he llamado de nuevo al 1004 para averiguar algo sobe el envio, y lo unico que e responden, es que si quiero ampliar los servicios, jajaja, ya es de risa, despues de 15 o mas llamadas y escuchar 15 veces que en vez de solucionar el problema te quieren vender algo mas. Indica que a movistar no le interesa tener a los clientes contentos y les da igual si se van o no, porque en el mismo segundo viene uno nuevo, y como todos las empresas de telefonia funcionan igual pues al final el consumidor no tiene eleccion, en fin, estuve muchos años con movistar,  fui dos años a jazztel porque el servicio empeoraba, ahoa a la vuelta lo unico que puedo decir que atencion al clieccnte ya no esta en Sudamerica y todos son muy amables, pero soluciones pocas...

Creo que en vez de esperar unos dias deberias buscar una solucion para mi ya, como por ejemplo, dejarme reccoger el movil en tienda, no es tan dificil

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.275 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, ya no respondes desde hace días ni tengo móvil, ni ninguna respuesta a nada, estoy perdiendo la paciencia

 

Mensaje 9 de 13
1.204 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

ya que no recibo mas respuestas desde el dia 4 de la persona que me escribia por aqui, os cuento como sigue la cosa,

hoy despues de 14 dias recibi un mensaje con un codigo para recoger un movil, pues, os podeis imaginar que me han enviado un codigo de canje equivocado, y en vez del Huawei Y 635 me ponen Nokia Lumia 635, es que me quedo sin palabras, me decidi entre otras cosas por la portabilidad por este movil, y cuando llamo al 1004 me dicen, que el Huawei Y 635 no me sale gratis, pues nada, reclamado esta, pero no se cuanto van a tardar, quizas otos 14 dias

 

saludos a la comunidad

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 13
1.185 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meike,

 

Acabo de enviar un nuevo aviso para ver si es posible que te apliquen el cambio por el huawei en vez de ese Lumia.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.176 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Meike,

 

Sigo revisando tu caso pero todavía sigue pendiente de revisión por el departamento interno, estaré pendiente para avisarte una vez tengamos respuesta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.151 Visitas
Meike
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,

pues al final el caso fue resuelto por el equipo de community mangement de mvistar en facebook, el mismo dia que les explique el problema, se ha vuelto a enviar el movil y esta vez con exito, desde el 11 de junio tengo por fin mi movil

Ah, y el mismo dia tambien me enviaron un nuevo codigo de recogida, en fin, dos semanas y medio para por fin tenga solucion,

 

 

saludos y gracias

 

Mensaje 13 de 13
1.113 Visitas