Portabilidad REALIZADA sin recibir sim ni terminal

Sebas1980
Yo probé el VDSL
Portabilidad REALIZADA sin recibir sim ni terminal

Hoy 7 de Julio se ha echo efectiva la portabilidad via web de una linea movil de vodafone, y estoy sin movil ni sim con la tarifa movistar fusion contratada, tras llamar al 1004 infinidad de veces me dicen que me pase por cualquier tienda Movistar a recoger tanto la sim como el movil. Tras recorrer todas las tiendas de mi localidad ninguna puede tramitar la entrega a pesar de comprobar que la portabilidad se ha echo efectiva. Desde el 1004 no se explican porque no me tramitan la entrega en tienda y me comentan que como es una portabilidad tramitada a traves de web no pueden hacer nada, llevan todo el dia mareandome de un departamento a otro esto es indignante.

 

Como esto no se solucione rapido tramitare la baja de todos los servicios.....es realmente lamentable e increible toda esta situacion.

Mensaje 1 de 15
1.294 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Sebas1980
Yo probé el VDSL
nadie en atencion al cliente se hace cargo de la situacion ni sabe como.proceder
Mensaje 2 de 15
1.268 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL
24h ya sin sim ni terminal
Mensaje 3 de 15
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sebas1980  y bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada, indicarte que en el foro hay que publicar nuestra consulta y esperar a que un moderador nos pida los datos o nos informe. Atendemos por riguroso orden de publicación, y el moderador al que le envías datos puede o no, estar disponible en ese momento.

 

Te ruego que en próximas ocasiones, esperes a que te atendamos nosotros, y si es necesario te pidamos los datos necesarios.

 

En cuanto nos sea posible analizar tu línea y la oferta, te daremos una respuesta. Guiño

 

Mientras tanto, que pases una tarde estupenda.

 

Un saludo

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.209 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

A la espera estoy pues

Mensaje 5 de 15
1.203 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sebas1980.

 

Recibidos tus datos, verifico que ayer se abrió una reclamación con nº de expediente 12405105.

 

Aún asi, en la línea móvil si que me cosnta activada la promoción Ba935, para que podáis recoger la sim y el móvil ofertado.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado comentándome la oferta concreta de terminal o bien, si es que la tienda no tiene stock para poder consultarlo. Entiendo que la dirección postal correcta es la asociada a la línea móvil. Si fuera diferente, por favor, indícamela.

 

Quedo pendiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.192 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

En tienda no me quieren tramitar la entrega porque no les sale en su base de datos, la portabilidad se tramito via oferta web me llamaron ellos, y esta configurado como envio a domicilio....pero en ningun momento fue enviado....lo ideal es que configurarais la entrega en tienda, desde el 1004 me insiste en que no pueden configurarlo ellos ya que es del departamento de ofertas web....

Mensaje 7 de 15
1.180 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sebas1980:

 

Por supuseto, te reitero disculpas por las molestias.

 

En cuanto al pedido, desde la Comunidad, no, no tenemos la opción de desbloqueo o cambio de "entrega x web" a "entrega en tienda". Podríamos trasladarlo al dpto que sí puede a través de un expediente pero, ya se abrió uno. Confirmo que éste está en estudio.

 

En cuanto a la tarjeta sim te devuelvo el importe a través de tu factura de móvil. Remíteme por favor, la factura para ordenarla. Puedes hacerlo a través del icono de "paisaje" de la barra de tareas. Tan pronto me la remitas, tramito la orden. Quedo a la espera.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.143 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

enviado mensaje privado con la foto de la factura del duplicado de la sim

Mensaje 9 de 15
1.132 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

sigo sin noticias del terminal y el 1004 solo da excusas....

Mensaje 10 de 15
1.099 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sebas1980:

 

Recibido tu mp. Acabo de tramitar la devolución del importe abonado por la tarjeta sim con el nº 201506107420. La recibirás en la próxima factura.

 

En cuanto al expediente 12405105 sigue en estudio. Acabo de adjuntar una nota de aviso, solicitando su atención cuanto antes.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.087 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

gracias sigo a la espera

 

Mensaje 12 de 15
1.065 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

expediente resuelto de manera indignante sin ni si quiere ponerse en contacto cnmigo para aclarar la situacion:

 

Caso: Portabilidad efectiva sin entrega de terminal ni sim, tras 24h me veo obligado a pagar duplicado de tarjeta para evitar estan sin lineas....pasan 10 dias sigue sin llegar el terminal y se hacen cargo del expediente....

 

Resosolucion sin llamada: " Respecto a su reclamacion indicarle que hemos comprobado que con fecha 08/07/2015 se ha facilitado finalmente tarjeta sim en distribuidor. Gracias por confiar en Movistar" (el duplicado que yo pague)

 

Y el terminal que......10 dias tirados a la basura....vuelta a empezar nuevo expediente abierto y mas excusas por parte del 1004.....cuantas llamadas abre realizado cuantos operadores me habre encontrado y cuantas excusas para quitarme de en medio me han dado ya......

 

Un poco de seriedad por favor

Mensaje 13 de 15
1.043 Visitas
Sebas1980
Yo probé el VDSL

Finalmente tras un segundo expediente todo resuelto y terminal enviado....pero eso si 14 dias con muchisimo tiempo perdido llamando al 1004...el servicio de atencion al cliente definitivamente debe mejorar. Gracias a los moderadores que han intentado ayudar.

Mensaje 14 de 15
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebas1980

 

Hemos visto que ya has marcado como solucionado tu hilo, lamentamos que haya tardado tanto en solucionarse tu reclamación. Aprovechamos para pedirte que si tienes tiempo rellenes un breve cuestionario para valorar la ateción que te hemos dado en el foro

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
914 Visitas