Portabilidad Rechazada - Número Baneado

0_0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad Rechazada - Número Baneado

Buenos días, nos ponemos en contacto con ustedes ya que tenemos un problema bastante grave, hemos intentado varias veces solicitar la portabilidad de nuestra numeración de empresa hacia otro operador y Movistar siempre rechazada la portabilidad alegando motivo de numeración dada de baja. 

 

Hace unos meses contactamos con el 1489 y nos abrieron un ITSM para que los técnicos comprobaran lo sucedido y nos respondieron de que dicha numeración en el pasado perteneció a Telefónica y que por un problema que hubo con esa numeración Telefónica decidió banearla para que no se pudiera portar a otro operador, nos dicen que podemos usar el número con normalidad dentro de Telefónica pero que no podremos cambiarlo a otro proveedor.

El número de teléfono ya no es vuestro, Telefónica lo dio de baja y la numeración quedó disponible para que cualquier otro usuario la pudiera contratar, en este caso el número ahora pertenece a nuestra empresa y debido a otros problemas que hemos tenido con vosotros en facturación y en otros servicios, ahora estamos decididos en portar esa numeración a otro operador y Telefónica no puede impedirnos que lo podamos hacer dado que se nos está ocasionando un grave perjuicio.

Por esto mismo, solicitamos por favor que en la mayor brevedad posible se elimine de nuestra numeración este bloqueo para que nos permita hacer la portabilidad al operador móvil que nosotros queramos y que más se ajustan a las necesidades de nuestra empresa. Quedo a la espera, muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días,


En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con comercial llamando al 1489 que le indicará la situación concreta de la línea que desea portar.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
442 Visitas
0_0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, eso ya lo hemos hecho.

 

¿Para qué sirve esta comunidad entonces?

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días

 

Las gestiones comerciales las tiene que hacer a través del comercial. Desde esta comunidad no generamos pedidos. Para poder portar la línea a otra compañía tendría que tenerla activa, al estar dada de baja, la otra compañía no la tiene disponible. Puede solicitar al comercial que le activen el nº de nuevo y después la podría portar, si es eso lo que desea.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
0_0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, parece que no habéis leído el primer mensaje ni tampoco el titulo, por que respondéis cosas...

Nosotros estamos hartos de Movistar y su mala actuación, por eso queremos portar el número hacia otro operador, Movistar lo rechaza alegando que el número está dado de baja siendo mentira, el número está totalmente activo. El motivo según me han indicado es que el número lo tenéis baneado en el sistema para que no se pueda portar por una razón que nosotros desconocemos, únicamente nos han informado que ese número antes era de Telefónica y como tuvo un problema con el empleado que lo usaba, pues decidieron dejarlo así.

Ustedes teníais un número, por alguna razón lo dejasteis baneado para que no se pueda portar, posteriormente ese número lo habéis dado de baja y en vez de anular este baneo o no dejar que nadie lo pueda contratar, le habéis dejado el baneo puesto y habéis permitido que otro cliente pueda obtener nuevamente ese número, por lo que ahora nosotros no podemos portar el número. ¿Que tiene que ver aquí la comercial? Sois vosotros quienes tenéis que asumir este problema y permitir que nuestro número se pueda cambiar a la compañía que queramos ya que no podéis impedir que un cliente pueda realizar una portabilidad, esto es un derecho que tienen todos los abonados en España.

Si vosotros habéis asignado un número que está así, tenéis que solucionar este problema ya que estáis ocasionando un grave perjuicio a nuestra empresa.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes@0_0,

 

 

 

Desde la comunidad no hacemos este tipo de gestiones. Debes ponerte en contacto con el departamento comercial llamando al 1489 o 01489 si llamas desde una centralita.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
361 Visitas