Portabilidad SIMYO a MOVISTAR : Sin noticias

langelvs
Yo probé el VDSL
Portabilidad SIMYO a MOVISTAR : Sin noticias

Vuelvo a preguntar por la portabilidad que realicé el sábado pasado, día 30 de Abril, de SIMYO a MOVISTAR. A día de hoy, día 6 de Mayo, no he tenido noticias de mi operador.

 

La situación me parece bastante penosa porque voy por el 5 día hábil desde que realice la portabilidad y, desde mi ignorancia, pensaba que un sistema de portabilidad web sería más rápido que el acercarme a una tienda. Supongo que el hecho de haber realizado portabilidades a otros operadores desde las webs de dichos operadores y haber obtenido una respuesta en 48-72h me había mal acostumbrado.

 

O será deformación profesional ya que soy desarrollador informático, y estoy acostumbrado a que webs de este tipo cumplan su función; en lugar de ello, no solo no tengo noticias de la portabilidad sino que he comprabado que el móvil que elegí ha bajado su precio de 79 a 59 y, a este paso, para cuando se ejecute mi oprtabilidad regalarán el móvil y sin embargo a mi me seguirán cobrando 79€.

 

¿Podríais darme una razón convicente para este despropósito? ¿Movistar no se puede permiter una web con una funcionalidad que operadores minoritarios si proporcionan? Por mucho cambio de nombre intentar lavar vuestra imagen, Telefónica sigue siendo con mucho el operador con peor atención a clientes y futuros clientes... se me quitan las ganas de volver con vosotros.

 

P.D. En caso de que no podáis darme una respuesta satisfactoria agradecería que me dierais información sobre cancelaciones de pedidos ya que no pienso estar eternamente esperando una respuesta de vuestro deficiente/incompetente departamento de portabilidades

Mensaje 1 de 2
359 Visitas
1 RESPUESTA 1
langelvs
Yo probé el VDSL

Resuelto. Acabo de recibir una llamada del 1004 para confirmar la portabilidad.

Mensaje 2 de 2
351 Visitas