Portabilidad SIMYO a MOVISTAR

langelvs
Yo probé el VDSL
Portabilidad SIMYO a MOVISTAR

El sábado pasado, día 30 de Abril, realice una portabilidad de SIMYO a MOVISTAR y a día de hoy, día 4 de Mayo, no he tenido noticias de mi operador. Otras veces, cuando he realizado una portabilidad, a la 48-72 ya tenía alguna noticia.

 

¿Como podría saber en que estado se encuentra mi portabilidad?

Mensaje 1 de 9
2.805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @langelvs:

 

Buenas tardes!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos, el número de teléfono y el código de pedido (si lo tienes) y comprobamos si hemos obtenido solicitud alguna relacionada con tu pedido.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.802 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 9
2.799 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @langelvs:

 

Informarte que hasta la fecha, no hemos obtenido información alguna relacionada con tu pedido. En todo caso, me gustaría que supieras que es un proceso totalmente habitual, ya q desde la fecha de solicitud, tan solo han transcurrido 3 días hábiles (contando el día de hoy). El proceso a seguir es el siguiente: se pondrán en contacto contigo a lo largo de esta semana para validar la totalidad de los datos, y desde entonces tienes que tener en cuenta que la línea comenzará a formar parte de nuestra compañía Movistar, en un plazo aproximado de 10 días hábiles (recibiendo por supuesto antes el pedido). Recibirás en todo caso un sms gratuito en la línea de contacto, en el que se te informará sobre la fecha prevista del alta de la línea.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.795 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
2.791 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar por la portabilidad que realicé el sábado pasado, día 30 de Abril, de SIMYO a MOVISTAR. A día de hoy, día 6 de Mayo, no he tenido noticias de mi operador.

 

La situación me parece bastante penosa porque voy por el 5 día hábil desde que realice la portabilidad y, desde mi ignorancia, pensaba que un sistema de portabilidad web sería más rápido que el acercarme a una tienda. Supongo que el hecho de haber realizado portabilidades a otros operadores desde las webs de dichos operadores y haber obtenido una respuesta en 48-72h me había mal acostumbrado.

 

O será deformación profesional ya que soy desarrollador informático, y estoy acostumbrado a que webs de este tipo cumplan su función; en lugar de ello, no solo no tengo noticias de la portabilidad sino que he comprabado que el móvil que elegí ha bajado su precio de 79 a 59 y, a este paso, para cuando se ejecute mi oprtabilidad regalarán el móvil y sin embargo a mi me seguirán cobrando 79€.

 

¿Podríais darme una razón convicente para este despropósito? ¿Movistar no se puede permiter una web con una funcionalidad que operadores minoritarios si proporcionan? Por mucho cambio de nombre intentar lavar vuestra imagen, Telefónica sigue siendo con mucho el operador con peor atención a clientes y futuros clientes... se me quitan las ganas de volver con vosotros.

 

P.D. En caso de que no podáis darme una respuesta satisfactoria agradecería que me dierais información sobre cancelaciones de pedidos ya que no pienso estar eternamente esperando una respuesta de vuestro deficiente/incompetente departamento de portabilidades

Mensaje 6 de 9
2.753 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 7 de 9
2.732 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar por la portabilidad que realicé el sábado pasado, día 30 de Abril, de SIMYO a MOVISTAR. A día de hoy, día 6 de Mayo, no he tenido noticias de mi operador.

 

La situación me parece bastante penosa porque voy por el 5 día hábil desde que realice la portabilidad y, desde mi ignorancia, pensaba que un sistema de portabilidad web sería más rápido que el acercarme a una tienda. Supongo que el hecho de haber realizado portabilidades a otros operadores desde las webs de dichos operadores y haber obtenido una respuesta en 48-72h me había mal acostumbrado.

 

O será deformación profesional ya que soy desarrollador informático, y estoy acostumbrado a que webs de este tipo cumplan su función; en lugar de ello, no solo no tengo noticias de la portabilidad sino que he comprabado que el móvil que elegí ha bajado su precio de 79 a 59 y, a este paso, para cuando se ejecute mi oprtabilidad regalarán el móvil y sin embargo a mi me seguirán cobrando 79€.

 

¿Podríais darme una razón convicente para este despropósito? ¿Movistar no se puede permiter una web con una funcionalidad que operadores minoritarios si proporcionan? Por mucho cambio de nombre intentar lavar vuestra imagen, Telefónica sigue siendo con mucho el operador con peor atención a clientes y futuros clientes... se me quitan las ganas de volver con vosotros.

 

P.D. En caso de que no podáis darme una respuesta satisfactoria agradecería que me dierais información sobre cancelaciones de pedidos ya que no pienso estar eternamente esperando una respuesta de vuestro deficiente/incompetente departamento de portabilidades

Mensaje 8 de 9
2.726 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Resuelto. Acabo de recibir una llamada del 1004 para confirmar la portabilidad.

Mensaje 9 de 9
2.721 Visitas