Soy Jorge
He rellenado el cuestionario de la web de movistar, para pasar de tarjeta de tuenti a contrato con movistar conservando mi número, adquiriendo un móvil Sony Xperia SP financiado en 24 meses, con la tarifa de 9€. Completé todos mis datos personales y bancarios y me enviaron un correo electrónico de confirmación (el día 13/10/2013) pero a día de hoy no tengo ninguna noticvia de si se está tramitando, o si tengo que confirmar algún dato... no se nada.
Éste es el correo que me han enviado:
Estimado cliente, le enviamos la configuración con su elección realizada en la pagina de www.movistar.es:
Condiciones del Nuevo Terminal:
Terminal: Sony Xperia SP-Precio: 240.0 euros
Modalidad: Portabilidad-Tarifa:-Gasto Mínimo:9 euros
Permanencia: 0
Tipo Pago: plazos
Importe a Financiar: 240 euros-Cuota mes:10 euros/mes-Periodo:24meses
Renueva y Recicla:
Marca y Modelo: NOKIA- LUMIA 710
Estado: funcional
Bonificación: 11.57 euros
Agradecemos la confianza depositada en movistar.es
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Es bastante frustrante... les facilito TODA mi información personal y bancaria a través de su web.... y como el que oye llover
En el siguiente chat te atenderán de 9h a 21h de Lunes a Domingo, lo único que tienes que hacer es elegir la opción de quiero realizar una gestión o tengo una duda comercial: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/chat-movistar/
alguien de movistar por aquí que pueda responder mi post????
Hola @JorgeReborio
Puedes enviarme tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he solucionado (una semana después de publicar en el foro) en un punto de venta Movistar.
Gracias por nada
Hola también lo solucione yo por teléfono pero no x aki...jeje..si no fuera x uno mismo....
Hola @JorgeReborio
Me alegro de que lo hayas resuelto a través del Distribuidor Movistar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+