Portabilidad Urgente!

miguel_rmd_2
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Urgente!

Hola:

El lunes 20 de Junio hice una portabilidad de Orange a Movistar con la Tarifa 6 y adquiriendo el Samsung Galaxy Ace por 89 € desde una tienda Movistar.

En el momento de realizar la portabilidad me dijeron en la tienda que lo tendría en una semana. Este lunes 27 volví y me dijeron que lo tendria a finales de esta semana.

Como estamos a viernes y no tengo noticias quería saber si algún moderador podría saber como va mi portabilidad.

Es urgente porque me voy a ir de viaje y necesito tenerlo ya. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel_rmd_2

 

Si quieres, puedes enviarme los datos por mensaje privado y vemos en que estado está tu portabilidad.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Deloriann
Yo probé el VDSL

¿Podrias mirar tambien los mios  ?

gracias

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Claro que si @Deloriann

 

Enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo miramos.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

el sabado hice una portabilidad a través de la web pero no he recibido noticias de ella. Intento consultar mi pedido pero me dice que no estoy autorizado. No se si no funcionará la página pero probando lo he vuelto a pedir, asi que ahora si funciona correctamente tendré dos pedidos en marcha...

 

¿Me puedes mirar a ver el estado de los pedidos? Te envío los datos por privado.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dvidr

 

He recibido tu mensaje privado con los datos, enseguida te envío toda la información que tengo disponible.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas