Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.754 Visitas
204 RESPUESTAS 204
pedalier
Yo probé el VDSL

Hola por si te sirve de ayuda a mi tardarón 9 dias en llamarme en 13 dias me entregaron el terminal y la portabilidad es para el 25 de enero en total desde el pedido via web18 dias, ten paciencia que ya veras que el lunes algun comercial se pondra en contacto contigo, despues de la llamada telefonica con la confirmación va todo sobre ruedas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 205
1.554 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias. Esto empieza a no gustarme nada...

Mensaje 3 de 205
1.519 Visitas
BorjaMerino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de realizar una portabilidad hacia movistar via online a las 15:30. he impreso la pantalla de confirmación donde aparece el número de pedido y eso. Cuándo creeis que van a llamarme? y en que plazo podré tener la linea y el terminal?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 205
1.499 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando desde el dia 16 esperando y sin noticias, ni me han llamado ni han dado señales de vida. Si te llamaran agradecería que me avisaras para poder tomar cartas en el asunto.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 205
1.493 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Yo también intente hacer ayer 22/01 de madrugada la portabilidad desde Yoigo a Movistar vía web. El caso es que llego a la ultima pantalla de confirmación del pedido y me aparece todo en blanco, ni teléfono ni mis datos ni código de pedido, nada todo en blanco. Como eran casi las tres de la mañana y tenía sueño lo dejé así y pensé que habría sido un fallo del navegador o algo por el estilo. Ya por la mañana llamo al 1004 para recabar información confiado en solucionarlo y todo lo contrario, como ya he leído por otros post de este foro, me dicen que ellos no saben nada que me espere 72h.

 

Otras veces he echo portabilidades (no a Movistar sino a otras compañías) y como mucho a las dos horas recibía un sms informándome de la portabilidad y de todo lo que tenía que hacer. Por lo que he leido en el foro, Movistar no funciona así.

Al no tener confirmación del pedido ni aparecer nada en la página de la CMT pienso que no se ha realizado correctamente y lo vuelvo ha hacer, esta vez si con la confirmación, datos y código de pedido. Pero pasa la tarde y no recibo ni sms ni correo electrónico ni nada por parte de Movistar y es cuando buscando en San Google doy con este foro me encuentro con la infinidad de problemas al hacer una portabilidad hacia Movistar, vamos que visto lo visto no sale ni una bien a la primera. Después de ver tantos problemas se quitan las ganas de irse a Movistar.

 

Cuando pueda alguno de los moderadores, por favor estaré encantado de pasarle mis datos y que me compruebe si tengo la portabilidad duplicada, si está en curso y lo que debo hacer.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 205
1.485 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ BorjaMerinoEmoticono feliz ,


Desde que gestionas el pedido en 72h se pondrán en contacto contigo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 205
1.452 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Bueno ya han pasado 72h desde que solicite la portabilidad via web y como era de esperar sin noticias.

Como paso de estar llamando y rogando de operador en operador he adquirido el telefono que queria un ZTE Skate a través de prepago en Orange, lo liberare para seguir utilizandolo con mi contrato en Yoigo y me quito de lios de permanencias y demás. Después de echar cuentas por un poco más de dinero voy a estar bastaaaaaaaante más tranquilo.

Mensaje 8 de 205
1.440 Visitas
jimmyhasel
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

Cómo a vosotros, yo tampoco he recibido noticias en más de 72 horas.

Realicé mi portabilidad el sábado día 22 de enero vía on-line y no recibí ningún tipo de notificación.

El Lunes llamé al 1004 a ver si alguien podía decirme algo, y me dijeron que alguien me llamaría en 24-48 horas, cosa que no sucedió.

Hoy, he vuelto a llamar y nadie sabe nada o no es el departamento correcto.

Estuve 8 años en Vodafone, me decido a cambiarme y lo que me encuentro es esto. Es bastante decepcionante la verdad.

Mensaje 9 de 205
1.437 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jolubahiEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 205
1.421 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jimmyhasel Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 205
1.419 Visitas
mj_malaga
Yo probé el VDSL

Algún comercial puede darme información sobre el estado de mi pedido,??Es una portabilidad de Yoigo a Movistar con el Experia Arc. Lo realicé por internet hace ya 9 días y he llamado al 1004 y no me dicen nada.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 12 de 205
1.402 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Hace tres días solicité la portabilidad de VODAFONE a MOVISTAR a través de la web movistar.es y a fecha de hoy nadie ha contactado conmigo. ¿Me podeis acelerar el pedido?

Mensaje 13 de 205
1.381 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, y llamo al 1004 y me dicen que si es por web no pueden hacer nada. Bueno, pues que alguien me diga como anularlo y ya esta, por favor.

Mensaje 14 de 205
1.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

peke69a escribió:

Yo estoy igual, y llamo al 1004 y me dicen que si es por web no pueden hacer nada. Bueno, pues que alguien me diga como anularlo y ya esta, por favor.



Hola.

 

Las portabilidades a traves de la web son muy lentas y no se puede hacer un seguimiento de ellas, yo siempre digo que lo mejor es hacerlo en tienda o distribuidor, todo claro, por escrito y sabiendo donde puedes acudir en caso de problemas.

 

Para anularla, en la web no hay ningún mecanismo, y mirartelo te lo puede mirar los moderadores, pero estos hasta el Lunes no estaran, estamos a finde y tienen descanso.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 15 de 205
1.370 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Comprendo que no trabajen los sábados y domingos, lo que no entiendo es como una empresa puntera y que vende servicios de telecomunicaciones no atienda en condiciones su página WEB. La página no tiene posibilidad de contacto con las personas que lo mantienen y las ofertas son distintas a las de los distribuidores y el 1004. En mi caso que lo que quiero es un Samsung Galaxy SII , no está disponible a través del 1004 y en los distribuidores es 20 euros más caro. Aunque si llego  a saber que esta página funciona tan mal, hubiera optado por un distribuidor.
Creo que en pleno siglo XXI , se debe potenciar los canales de internet y atenderlos con el personal suficiente, para las gestiones a través de la web sea ágiles. Es la única manera de competir con otros operadores como Orage o Vodafone que contactan con el cliente casi al momento de solicitar la portabilidad vía web.
Espero que el lunes algún moderador contacte conmigo y acelere el pedido.
Saludos a todos


Mensaje 16 de 205
1.349 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@miopifote Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 205
1.335 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@mj_malaga Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 205
1.333 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@elotroladodelacama Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 205
1.330 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@peke69a Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 205
1.328 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un privado con todos los datos. Espero tus noticias. Muchas gracias

Mensaje 21 de 205
1.319 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 22 de 205
1.314 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

...
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2Emoticono feliz


 

Hola @Almu-Movistar

 

Compruebo con cierta incertidumbre que muchos usuarios estamos en la misma situación.

 

¿Este sería un canal adecuado para acelerar, o confirmar el proceso de portabilidad?

Yo la he realizado y completado vía Web el 26 de enero de 2012, y aún no sé nada del asunto.

 

Por algunos comentarios, parece que es normal. Por otros comentarios, no...

Agradecería cualquier ayuda para agilizar la gestión.

 

Atentamente.

Mensaje 23 de 205
1.290 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ChussAna Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 205
1.282 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@ChussAna Emoticono feliz ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2Emoticono feliz



Enviado.

 

Muchas gracias por tan pronta respuesta 🙂 

Mensaje 25 de 205
1.278 Visitas