Buenos días,
Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.
La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.
Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.
Muchas gracias.
Pues yo al igual que esta gente realize dos portabilidades (una mia y otra de mi esposa) y sigo sin noticias de dios, la portabilidad la hice en la web el dia 25
Hol@pocoyo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo también he realizado una portabilidad a movistar a través de su web, pero no he recibido ni el correo de confirmación ni nada. ¿Me podría dar alguna pista de si está en proceso?
Muchas gracias, un saludo.
Te he mandado los datos pero no obtengo respuesta.
Hol@Solid_lionheart ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pocoyo ,
Te he enviado un mp con la respuesta. Pero os recuerdo que este servicio no es inmediato, debeis esperar a que se atienda la gestión por orden de antiguedad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he mandado el mail con la confirmacion del pedido, gracias por tu interes.
Hola Almu, lo primero agradecerte el interes tomado, pero te agredeceria un monton que me digeses algo por si se tiene q tramitar de nuevo el pedido o q debo hacer.
Gracias
Te he mandado el mail con la confirmacion del pedido, gracias por tu interes.
Me encuentro en la misma situación que todos, en mi caso realizé la solicitud el día 25/01 y nadie se ha puesto en contacto conmigo y en el 1004 no saben nada.
Te mando un privado con los datos.
Un saludo y gracias.
Hol@emilio.vega ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Hice una portabilidad para mi y otra para mi novia el dia 26 de Enero atraves de la web, me han llamado para confirmar los datos de mi novia, pero me han dicho que del mio no tenian nada.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!
Buenas tardes, me pasa lo mismo que he leido por aqui, dime si te mando un privado con los datos.
Gracias.
Buenas tardes:
Yo estoy igual que vosotros, solicite el 23 de Enero 2 portabilidades y despues de 4 llamadas sin solucionarme nada me han mandado un mensaje de que se han intentado poner en contacto conmigo (no me ha llegado ninguna llamada) y ahi estamos.... si noticias.....
Hola Buenas tardes,
Nosotros hicimos ayer la portabilidad de 2 telefonos moviles de orange a movistar via web. Estabamos preocupados porque no nos puso nada de plazos ni nada. Asique llamamos al 1004 y nos dijeron que las gestiones de internet las realizaramos por internet que no sabia donde pero en la pagina ponia un apartado de seguimiento de pedidos. Mi sorpresa y por lo que he llegado aparar aqui esque llevo desde ayer intentando aceder y nada de nada, me ha dado muy mala espina y ahora leyendo ni os cuento.
Habeis solucionado algo alguno??
Porque no funciona el seguimiento de pedidos??
A mi tampoco me han mandado ningun sms ni nada, aunque aun no han pasado 72h¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A nosotros nos aconsejaron hacerlo por internet desde el 1004 porque el Sansung Galaxy SII si estaba en stock por internet. Espero no tener muchos problemas toda la vida en orange desde que era Amena y mira decido cambiarme y asi estamos.
Haber si alguien nos puede ayudar.
Gracias.
pues otro mas a la liste jeje, somos impacientes? te mando mis datos aver si todo esta correcto?
gracias Almu
a mi me pasa lo mismo, lo hice el día 25/01/2012.
Un saludo
Buenos dias Almu-movistar, puedes hacer algo sobre mi caso o que via busco para informarme?,
Por favor responde
Hol@maciver ,
Te he pedido datos por otro hilo más antiguo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Despues una semana entera se han puesto en contacto conmigo, por lo menos para una linea, para comprobar datos, han dicho que para el viernes tendre telefono y demas..... ya os contare. Ahora sólo falta la otra línea que de momento no saben nada....¿?¿?
Gracias Almu por tu gestión.
Hoy se han puesto en contacto conmigo . la fecha prevista de portabilidad es el 9 de febrero y me avisaran de la entrega del terminal por SMS. Espero que todo vaya biena partir de ahora
Un saludo