Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.751 Visitas
204 RESPUESTAS 204
pocoyo
Yo probé el VDSL

Pues yo al igual que esta gente realize dos portabilidades (una mia y otra de mi esposa) y sigo sin noticias de dios, la portabilidad la hice en la web el dia 25

 

Mensaje 26 de 205
1.197 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pocoyo Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 205
1.192 Visitas
Rascarcio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también he realizado una portabilidad a movistar a través de su web, pero no he recibido ni el correo de confirmación ni nada. ¿Me podría dar alguna pista de si está en proceso?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 28 de 205
1.187 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

como dios se manda un privado aqui.

Mensaje 29 de 205
1.185 Visitas
Solid_lionheart
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, te mando privado

Mensaje 30 de 205
1.173 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos pero no obtengo respuesta.

 

Mensaje 31 de 205
1.159 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Solid_lionheart Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 205
1.148 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pocoyo Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp con la respuesta. Pero os recuerdo que este servicio no es inmediato, debeis esperar a que se atienda la gestión por orden de antiguedad.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 205
1.147 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mail con la confirmacion del pedido, gracias por tu interes.

Mensaje 34 de 205
1.142 Visitas
mj_malaga
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado mis datos.

 

Gracias

Mensaje 35 de 205
1.118 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Hola Almu, lo primero agradecerte el interes tomado, pero te agredeceria un monton que me digeses algo por si se tiene q tramitar de nuevo el pedido o q debo hacer.

 

Gracias

Mensaje 36 de 205
1.098 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado el mail con la confirmacion del pedido, gracias por tu interes.

Mensaje 37 de 205
1.093 Visitas
emilio.vega
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación que todos, en mi caso realizé la solicitud el día 25/01 y nadie se ha puesto en contacto conmigo y en el 1004 no saben nada.

Te mando un privado con los datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 38 de 205
1.088 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@emilio.vega Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 205
1.085 Visitas
maciver
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Hice una portabilidad para mi y otra para mi novia el dia 26 de Enero atraves de la web, me han llamado para confirmar los datos de mi novia, pero me han dicho que del mio no tenian nada.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

Mensaje 40 de 205
1.078 Visitas
moblete
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pasa lo mismo que he leido por aqui, dime si te mando un privado con los datos.

 

Gracias. 

Mensaje 41 de 205
1.067 Visitas
FELIZIANA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Yo estoy igual que vosotros, solicite el 23 de Enero 2 portabilidades y despues de 4 llamadas sin solucionarme nada me han mandado un mensaje de que se han intentado poner en contacto conmigo (no me ha llegado ninguna llamada) y ahi estamos.... si noticias.....

Mensaje 42 de 205
1.048 Visitas
vandan99
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas tardes,

 

Nosotros hicimos ayer la portabilidad de 2 telefonos moviles de orange a movistar via web. Estabamos preocupados porque no nos puso nada de plazos ni nada. Asique llamamos al 1004 y nos dijeron que las gestiones de internet las realizaramos por internet que no sabia donde pero en la pagina ponia un apartado de seguimiento de pedidos. Mi sorpresa y por lo que he llegado aparar aqui esque llevo desde ayer intentando aceder y nada de nada, me ha dado muy mala espina y ahora leyendo ni os cuento.

Habeis solucionado algo alguno??

Porque no funciona el seguimiento de pedidos??

A mi tampoco me han mandado ningun sms ni nada, aunque aun no han pasado 72h¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A nosotros nos aconsejaron hacerlo por internet desde el 1004 porque el Sansung Galaxy SII si estaba en stock por internet. Espero no tener muchos problemas toda la vida en orange desde que era Amena y mira decido cambiarme y asi estamos.

Haber si alguien nos puede ayudar. 

 

Gracias.

Mensaje 43 de 205
1.040 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

pues otro mas a la liste jeje, somos impacientes? te mando mis datos aver si todo esta correcto?

 gracias Almu

Mensaje 44 de 205
1.038 Visitas
Rascarcio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Almu-Movistar, ¿Me podría ayudar con mi portabilidad, por favor? La he realizado a través de la web de movistar y no he recibido el famoso correo de confirmación ni ningún tipo de noticia al respecto. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 45 de 205
1.018 Visitas
TORYTO
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo, lo hice el día 25/01/2012.

 

Un saludo

 

Mensaje 46 de 205
992 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Almu-movistar, puedes hacer algo sobre mi caso o que via busco para informarme?,

 

Por favor responde

 

Mensaje 47 de 205
991 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@maciver Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo más antiguo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 205
979 Visitas
FELIZIANA
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Despues una semana entera se han puesto en contacto conmigo, por lo menos para una linea, para comprobar datos, han dicho que para el viernes tendre telefono y demas..... ya os contare. Ahora sólo falta la otra línea que de momento no saben nada....¿?¿?

Mensaje 49 de 205
978 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Almu por tu gestión.

Hoy se han puesto en contacto conmigo . la fecha prevista de portabilidad es el 9 de febrero y me avisaran de la entrega del terminal por SMS. Espero que todo vaya biena partir de ahora

Un saludo

 

Mensaje 50 de 205
967 Visitas