Buenos días,
Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.
La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.
Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.
Muchas gracias.
Hola
Yo realice una portabilidad via web el día 25/01/12, y me digeron que en un plazo de 72horas se comunicaian conmigo. Estas 72 horas ya han expirado y nadie se ha cominicado conmigo a día de oi. He llamado al 1004 varias veces y me dicen que no pueden hacer nada por mi. Cuando se comunicaran conmigo?
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Lo de la Atención al "cliente" de Movistar es de TRACA. Nos toman el pelo de forma constante.
Cuando no saben que decir, que es casi siempre, aluden a la caida del sistema y no pueden acceder.
Yo realicé varias portabilidades, solo me han avisado respecto de una (que por cierto no cumplieron con la contraoferta). De las demás no sé nada, por lo que he decidido seguir adelante y marcharme a Vodafone.
Es una pena que tengan tan poca atención al cliente. Debe ser que no les importa.
ola! yo estoy igual ice una portabilidad el dia 24 de enero de vodafone a movistar y aun sigo esperando alguna noticia, quisiera saber si todo va bien, alguien me ayuda?
gracias
Yo estoy igual,hize la portabilidad el 24 y aun sin ninguna noticiaaa...ni sms,ni email ni llamada para confirmar los datos.
Buenas almu, sigo sin comunicacion por parte de vodafone, creo que inicie la portabilidad el 24 de enero, te mande un mail con los datos pero no se si te ha llegado.
Gracias
Me gustaría tener noticias como va mi portabilidad vía Web. En el 1004 no me dicen nada.
Ayuda gracias
estoy en las mismas que todo el mundo desde el dia 25 que hice el pedido via web....
espero que alguien me pueda decir algo ya que llevo como 10 llamadas al 1004 y he llamado al 638900900 (me dice que buzon lleno) he incluso he mandado un correo a traves de la web y nadie sabe nada de si se esta o no tramitando mi pedido
te envie mis datos almu por si pudieras hacer algo
Esto es el colmo, a mí me pasa igual. Encima llamo al 1004 y me dicen que llame al 22 no sé cuantos, que encima es de pago.
Le he enviado un mensaje privado a Nuria-Movistar con la ilusión de tener alguna respuesta al respecto, pero la verdad es que me estoy empezando a plantear que si ni siquiera me facilitan ser su cliente, que será de nosotros cuando lo seamos...
El 23.01.12 tramité por la página web una solicitud de portabilidad y hasta la fecha no he recibido ninguna notificación. En el 1004 me dicen que "ya se pondrán en contacto conmigo" ..... !!! ??? ¡¡¡. ¿ Es tal que así ?
Muchísimas gracias a Almu-movistar gracias a tu gestión ya se han puesto en contacto conmigo para verificar datos y el próximo día 9 se portaran las líneas, lo único que me disgusta es que escogí gasto mínimo 35 con habla y navega treinta y me dicen que no suficiente para consumo mínimo, y he tenido que cambiar a habla y navega 40 con 10 euros mas de gasto, lo que no entiendo es por que en la Web me dejó contratar con esa tarifa.
Hola pocoyo, han tardado mucho los moderadores en solucionarte el problema? Por cierto no sufras por lo de 40€, cuando te llege el terminal a casa i te activen la linea no utilices el terminal ni anda i ves a la tienda mas cercana o llama al 1004 y le ices que quieres cambiar a la de 30€. Puedes cambiar de tarifa las veces que quieras, tanto subir como bajar!
Han tardado un día, la verdad es que es mas efectivo que llamar al 1004, y si se puede cambiar de tarifa pero el consumo mínimo sigue siendo 35€.
Gracias.
estoy empezando a plantearme la posibilidad de cancelar la portabilidad y quedarme en orange, ya que la atencion en movistar empieza a dejar que desear, de ser asi portare tambien mi linea ADSL ya que tambien me hacen descuento....
despues de una semana sin noticias estoy cansado de estar detras del tema cuando soy yo el que voy a pagar, lo que mas rabia me da de todo esto es que luego se pasan la vida llamandome al movil para que cambie a movistar y cuando lo hago pasa esto..............lamentable....
Bueno, después de leer las tres páginas y los comentarios de las diferentes personas, me "quedo más tranquilo". El caso es que yo tb solicité la portabilidad a Movistar el pasado miércoles 25 de enero .... y me extrañaba no haber recibido ningún sms o mail diciéndome (al menos) que la portabilidad estaba en trámite. Y si llamas al 1004 te dicen k no les consta nada pq a través de la web no les aparece en sus ordenadores, hasta que estemos dados de alta, genial
Pero visto lo visto, parece ser que el proceso es algo lento y que no suelen ponerse en contacto contigo hasta pasados varios días. Voy a suponer que tienen una gran cantidad de pedidos que atender, de otra manera no lo entiendo. He visto Almu que estás ayudando a la gente a agilizar sus portabilidades, si sirve para algo te agradecería que me comentaras si te puedo mandar un mp o no con el código de pedido final y demás datos para agilizar la portabilidad. Digo yo que podrían haber otros comerciales aparte de Almu para ayudar a la gente, jejeje, pq te vamos a cargar con bastante trabajo.
En fin ... paciencia, que es la madre de la ciencia.
Un saludo !! (Si ya de por si la cosa va lenta ... no me queda naaaa, que yo vivo en Canarias, jajajaja)
¿Alguien sabe de qué manera se puede cancelar el pedido de portabilidad? Visto lo visto, supongo que será tan difícil como que tu pedido siga su curso...
Es lamentable que la única manera de que las portabilidades vía web se inicien gracias al trabajo de las moderadoras de este foro. El caso es que yo inicié la portabilidad vía web para no tener que moverme a una tienda de movistar, y al veo que me va a tocar moverme o llamar a Yoigo, cosa que no me apetecía de inicio.
Ya tengo ganas de que me llamen del 1004 para hacerme alguna oferta...
Estoy de acuerdo con tigo Rubenextra300 no es normal que haya que depender del trabajo de los moderadores para poder hacer la portabilidad
en fin.....
si alguien se entera de como cancelar la portabilidad agradeceria que lo comentara
saludos
Hola,
Hace ya más de 72 horas que realicé una portabilidad de Yoigo a Movistar a través de la página web de Movistar y no parece que vaya a tener ningún tipo de información más al respecto...
Al final de la compra, a diferencia de varias personas que ya lo han comentado, yo sí obtuve un código de pedido, pero no sé para qué sirve, porque ni puedo seguir el estado del pedido, ni vía web me informan, ni vía 1004, ni SMS ni nada de nada.
Me gustaría saber si los moderadores del foro me podrían ayudar simplemente a conocer cómo está el trámite, si se está realizando, si está denegado... no me parece normal esta incertidumbre.
O si por el contrario, acudir a un estableciemiento de Movistar serviría de algo útil.
Espero que alguien me pueda ayudar y darme algún tipo de respuesta, muchas gracias.
Estoy en la misma situación que tú Rascarcio, sólo que en mi caso la portabilidad la inicié hace ya una semana. Tengo el código de pedido que obtienes al final del proceso, pero como bien dices, no parece que sirva de gran cosa. Si al menos sirviera para consultar vía web el estado de tu portabiliadad (como cuando realizas alguna compra en alguna pág. web, por poner un ejemplo con Dell) ... pero nada.
A esperar es lo que toca, o que la moderadora Almu nos eche una mano, que parece que es la única que nos puede facilitar algo más de información.
Yo estoy igual realicé la portabilidad el dia 27/01 y aun no se nada, Almu te he enviado un mp con los datos. A mi me da que se han quedado sin stock de según que terminales ( en mi caso un galaxy sII) y tocara esperar. Me acercaré a un par de tiendas de por aqui a ver que info me pueden dar.
Gracias
alguien me va a ayudar a saber en que estado esta la portabilidad??
gracias
Bueno despues de una semana,ya tengo noticias aunque no muy buenas,pero bueno espero que sean un par de dias solo,de momento no tienen stock ya del samsung s2,asique me han dicho que cuando lo tengan me lo mandaran junto con la tarjeta y todo,y me mandaran un sms para decirme cuando recibire el terminal y cuando empezare la portabilidad;:de momento sigo con mi actual operador hasta tener todo en casa((segun me a dicho la operadora))...un saludo y con paciencia.
Pues yo he recibido un mail con el día de la portabilidad (día 9) un sms de que la portabilidad se realizara en 11 días, 2 sms con las tarifas de voz y datos elegidas y otro con el contenido del paquete, pero sin fecha de entrega, eso quiere decir que ya lo han mandado o no quiere decir nada? Para moderadores.
Gracias
Yo también pedí el samsung galaxy s2 por la Web y todavía no he recibido noticias de movistar.Llame al 1004 y me dijeron que en 24-72h se pondrían en contacto y sigo esperando. Yo lo hice el día 25 de enero y estaba disponible, pero por lo que dices, lo peor es que el 31 de enero aun seguía disponible en la Web y seguían disponibles. Que esto es una falta de seriedad por parte de movistar.
Un saludo