Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.755 Visitas
204 RESPUESTAS 204
pocoyo
Yo probé el VDSL

galaxy s 2

Mensaje 76 de 205
754 Visitas
LURIDB
Yo probé el VDSL

yo tambien pedi ese pocoyo, hoy me acaba de llamar el 1004 diciendome que no tienen stock de este terminal que si me queria esperar tardarian unos diez dias como poco en recibirlos pero que quiza mas tiempo.....

 

 

parece ser que hasta mediados de mes no vamos a poder hacer la portabilidad los del SG2

 

 

por fin me contestaros (era lo unico que pedia) ahora ya me da igual esperar, no tengo prisa....

 

 

saludos

Mensaje 77 de 205
721 Visitas
ALFON
Más integrado que la RDSI

 

Yo también solicité el 25/01/2012 una portabilidad de Orange a Movistar (soy cliente de ADSL), y también estoy sin noticias, he llamado 2 veces al 1004 y en las 2 han tomado nota de mis datos (muy amablemente) para que me llamen lo antes posible y me informen del estado de la solicitud. Aunque acabo de leer en los últimos mensajes que hay problemas con el stock del Galaxy S II (el terminal que solicité), creo que deberían haberse puesto en contacto conmigo en el plazo comprometido aunque sólo fuera para dar señales de vida y explicar las posibles incidencias (stock agotado, problemas técnicos, muchas solicitudes, etc....), así dan una imagen muy poco profesional.

 

Saludos.

Mensaje 78 de 205
700 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Pues yo voy a cruzar los dedos y esperar en recibirlo pronto ya que he recibido un mensaje que dice: su pedido contiene un galaxi s2 a coste x €

Mensaje 79 de 205
693 Visitas
TORYTO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de una semana se han puesto en contacto conmigo, y también me han dicho que el sg2 no lo tienen en stock, que habrá que esperar para este teléfono. El tiempo no me lo supieron determinar  y que ellos se pondrían en contacto cuando lo tuvieran disponible. A ver si no tardan mucho.

 

 

Por lo menos ya se pusieron en contacto para saber que esta en marcha la cosa.

 

Un saludo

 

Mensaje 80 de 205
683 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

mi tema solucionado, fui a una tienda movistar casualmente tenian un galaxy s2 en tienda e inicie la portabilidad, al salir de la tienda en 6 minutos me llamó vodafone para ofrecermelo, con tarfia de 40 euros, 2 numeros vip, 350 minutos, 350 sms, internet 500mb y descuento de 50% en factura durante un año, como tenia ke pagar una permanencia de 70 euros me a salido gratis el movil, suerte!

Mensaje 81 de 205
673 Visitas
Leonidas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, la verdad es que viendo todo lo que estais escribiendo ya me dejais más que preocupado.

Yo soy de Orange, y cansado del trato en mi compañía decido pasarme a yoigo vía web con un Nokia Lumia 800 y una tarifa más cara que la que tenía enmi compañía. Después de una semana de persecución para conseguir ser cliente suyo acabo quemado y me decido por cancelar la portabilidad y pasarme a movistar, confiando en la marca, la de la supuesta mejor empresa de telefonía de este país, y cual es mi sorpresa cuando leo estos comentarios en el foro y digo "lo mismito que en Yoigo".

En fin, me parece de verguenza que sea el cliente el que tenga que estar detrás de la compañía para que le hagan caso. Que menos que notificar que todo esta cursado al instante de hacer una petición, que menos que ponerse en contacto con la persona para decirle si el movil que ha solicitado está o no disponible. Desde luego yo como cliente no voy a estar llamando a la compñia cada dos por tres.

So alguno sabe como cancelar la portabilidad que me lo comunique, prefiero estar mal en mi compañía que la conozco que estar a malas con las otras ya solo para intentar ser su cliente.

 

 

Mensaje 82 de 205
664 Visitas
bravo91982
Más integrado que la RDSI

Aqui otro damnificado por una portabilidad con Samsung Galaxy SII a mi lo que me da coraje es la callada por respuesta por parte de Movistar. Si no hay stock se puede avisar al cliente con un sms, email, llamada, vamos creo yo, para tomar una decision al respecto, cancelar portabilidad y hacerla con otro operador que si disponga o esperar a que lleguen o lo que sea, pero estar esperando como un [¿#":(@!!!!BRRR] para luego enterarte que no responden a traves de los foros y que hay muchos clientes con el mismo problema. No se si ha sido buena idea el tema de pasarme a Movistar...

Mensaje 83 de 205
647 Visitas
elotroladodelacama
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también recibí ayer el mismo mensaje que recibió Pocoyo.

" su pedido contiene un galaxi s2 a coste x €", asi que esperemos que llegue el terminal

Mensaje 84 de 205
635 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! Soy otra que está en vuestra misma situación.

Hice la portabilidad el día 30 de enero desde vodafone a movistar por el galaxy s2 vía internet, ese mismo día no recibí ningún tipo de notificación, me pareció extraño pero lo dejé pasar. Al día siguiente llamé al 1004 y me dijeron que en 24 o 72h debían llamarme. Ayer volví a llamar, en 5 o 7 días te llamarán, tienen una alta cantidad de pedidos.

Hoy después de leer esto vuelvo a llamar y me dice una chica que en 24 o 72h debían haberme llamado ya, que espere un tiempo y si no me llaman vuelva a llamar al 1004, que realizaría una notificación pero que en ese momento no tenía disponible el servicio (eso que siempre ocurre cuando llamas tu). Al decirle que si tenían stock de galaxy s2 porque había gente habían recibido llamadas diciéndoles que no tenían me dijo que por teléfono no tenían pero que por internet no podía ser, que vía internet si tu realizas un pedido es porque hay stock y que cuando no hay ya no te deja hacer el pedido (como ahora que sale no disponible), que cuando haces el pedido te reservan el teléfono.

Y ahora digo yo... ¿quién tiene razón?

Sinceramente me parece PENOSA la atención al cliente de movistar, como no me llamen en dos días voy a empezar a enfadarme.

Y con respecto a lo que le ha pasado a Pocoyo creo que ha sido, que le han dicho que tenía que cambiar la tarifa porque no consumía el mínimo como a mí me digan eso los mando al carajo y así de claro, si te dan la opción por internet de escoger esa tarifa y no te pone en ningún sitio que hay variación del precio es así y punto, y si no que modifiquen el sistema de pedidos por internet. Que tiene tela la cosa.

Mensaje 85 de 205
626 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

yo lo ice por internet cuando supuestamente si que habia, pero ayer me llaman y me dicen que se cancela la portabilidad porque no ay stock de galaxy s2

Mensaje 86 de 205
599 Visitas
paspaspas
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema... ya he mandado un privado a Almu para saber qué ocurre con mi portabilidad.

Mensaje 87 de 205
594 Visitas
Frescorro
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en las misma situación que vosotros, hice la petición de portabilidad desde vodafone para mi y para mi novia el pasado día 27 para un samsung galaxy ace y nada, ni una llamada ni un e-mail, no sabemos nada. Por lo que veo parece que es normal, aunque yo pensaba que al hacerlo por la web sería más rápido, qué decepción!

 

¿Alguien podría echarnos una mano para agilizar el proceso?

 

Gracias!

Mensaje 88 de 205
589 Visitas
sick666hate
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno a mi me han llamado hoy desde el 1004, para decirme que no tienen stock y que mi portabilidad se queda congelada hasta que reciban los terminales, que creen que puede ser para la semana que viene.

Mensaje 89 de 205
583 Visitas
ALFON
Más integrado que la RDSI

 

Lo de modificar la tarifa a mi también me parece indignante, como me digan a mi lo mismo tampoco se como voy a reaccionar ya que estamos hablando de 10€ X 18 meses = 180€ mas del precio acordado, con lo que deja de ser una oferta ventajosa en comparación con cualquier otro operador, espero que después de la larga espera sin dar ninguna señal y teniendo que ir detrás de ellos no tengan la desfachatez de pedir una tarifa mas alta, confio en la profesionalidad de Movistar, es mas, creo que el código de pedido en el que figura el precio y la tarifa contratada debe tener algún caracter vinculante.

 

Saludos. 

Mensaje 90 de 205
579 Visitas
Leonidas
Mi vida cambió con el ADSL

ninguno sabe como cancelar la portabilidad, ya que visto lo visto me quedo con mi compañía actual o me paso por alguna tienda física

Mensaje 91 de 205
576 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Por lo que veo el tema de portabilidades por web es un auténtico despropósito, la pides y la inforación es absolutamente ninguna sobre el estado delproceso. No te puedes dar de alta en la web si no tienes número con ellos, y hasta que no hagan la portabilidad no lo tienes.

 

Kafkiano totalmente

Mensaje 92 de 205
568 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Realmente cuando yo hice el pedido en la opción gasto mínimo marque 35 lo que yo no sabia es que son 35 + iva vamos que si coges la tarifa del 30 no llegas y te cobraran hasta el consumo mínimo que serian 35+iva 41.3., segun parece te deja elegir la tarifa de treinta pero tu con (por ejemplo) llamadas al extranjero o números de tarificación especial tienes que llegar a 35.

Mensaje 93 de 205
556 Visitas
ALFON
Más integrado que la RDSI

Así cuadra la cosa, de todos modos como las cantidades mínimas coinciden (mas o menos) con el precio de las diferentes tarifas combinadas + IVA  es fácil confundirse, ya podrían explicarlo mejor en la web, me imagino que el descuento de 5€ por ser cliente de ADSL se aplicará por encima del consumo mínimo también. Habrá que hacer numeros, ver mas ofertas y pensarselo hasta que contacten conmigo, espero que me lo expliquen bién y ofrezcan alternativas en caso de no convencerme esta opción.

 

Saludos.

Mensaje 94 de 205
546 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace ya más de 72 horas que realicé una portabilidad de Orange a Movistar a través de la página web de Movistar y no parece que vaya a tener ningún tipo de información más al respecto...He llamado varias veces al 1004 y me dijeron al respecto que me mandarian un mensaje o un correo electronico y aun no he recibido nada.Espero respuestas en breve graciass

Mensaje 95 de 205
541 Visitas
vandan99
Más integrado que la RDSI

Hola chicos yo ya escribi el Lunes, pero os comento a ver si alguien me puede echar una mano aunque veo que estamos todos igual.

El dia 29-01-2012 pedi una portabilidad de 2 numero de Orange a Movistar por la Web, me dieron un numero de pedido para dos moviles Sansung Galaxi SII. El pasado Martes nos llamaron de una empresa externa al parecer para confirmar los numeros de movil y los ultimos digitos de la cuenta. Le preguntamos si sabian algo y nos dijeron que no sabian nada de cuanto llegarian los moviles ni cuanto tardaban en dar la portabilidad. Ni nos han mandado SMS ni Email.A alguien le han solucionado algo o sabe que tenemos que hacer.

Porque en el 1004 nos deriban a la pagina web y en la pagina web no podemos aceder.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 96 de 205
532 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno bueno bueno... lo de los consumos mínimos sin IVA y las tarifas escogidas me parece un mamoneo de toma pan y moja. Osea que si yo por ejemplo cojo gasto minimo 25 en realidad serían 29.50 euros.. y la tarifa 21, que son 24.78 euros en realidad, no llegaría a ese consumo mínimo y tendría que poner opciones para pagar más hasta llegar a 29.50 o coger una tarifa mayor... o así es como yo lo he entendido.

En internet no te dice NADA de eso, me parece una tomadura de pelo impresionante, cuando me llamen a ver qué me cuentan pero como sea así no me paso a movistar, por favor qué es esto.

Me han robado en Vodafone, en Orange y en Movistar cuando estuve anteriormente pero no de esta manera tratándonos como tontos que encima de que vamos detrás hemos hecho las cosas mal y a pagar más.

 

Mensaje 97 de 205
514 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Pues así están las cosas si escogiste gasto mínimo 25 con habla y navega 21 no llegas al gasto mínimo pero solo te faltan   4 € que como las llamadas de L-V las tendrías que pagar creo que llegarías fácilmente, aunque no se lo que tu llamas claro.

Mensaje 98 de 205
510 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

No soy tampoco de llamar mucho... pensé "si pongo la tarifa 21 no llamo casi y listo" ya que más que nada quiero tarifa de internet para usar el whatssap y eso, y como movistar me dio tranquilamente la opción de escoger la habla y navega 21 pues claro yo tan contenta y tan bien... pero visto lo visto...

Es que si pusiera la tarifa de habla y navega 30 serían ya 35.40 euros al mes, se me va de las manos ya ese consumo. (¡Y por dios se pasa tres pueblos del supuesto consumo mínimo de 25 euros escogido!)

Mensaje 99 de 205
501 Visitas
ALFON
Más integrado que la RDSI

Ya me han llamado (al fijo curiosamente) y me han informado de que el modelo está agotado por lo que habrá que esperar a que les repongan el stock.

 

Saludos.

Mensaje 100 de 205
482 Visitas