Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.757 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ALFON Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 205
781 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Leonidas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 205
781 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ angelsavilaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 205
780 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@krilling Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 205
779 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ tripl3jotaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 205
779 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cris30tina Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 205
779 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@angelneu Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 205
779 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jperdiguer Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 205
779 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
  • A ver si puede ser!
Mensaje 134 de 205
775 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar!

 

Ya te envié el mensaje privado.Gracias! Emoticono triste

Mensaje 135 de 205
758 Visitas
bravo91982
Más integrado que la RDSI

Holas.

 

Me llamaron del 1004 (dos veces) para decirme que no tienen Samsung Galaxy SII en stock y que no tienen nada similar en precio y caracteristicas (iPhone por 400€ je! me da la risa...). Total que no tienen y no saben cuando van a tener, les he dicho que en principio voy a esperar una semana pq me interesa la oferta pq si fuera por el trato al cliente... en fin... no puedes vender una cosa que no tienes y que no avisas que no tienes en el momento de la compra para que el cliente decida y no se encuentre una semana sin noticias de su pedido.

 

Sds.

Mensaje 136 de 205
753 Visitas
guille12
Más integrado que la RDSI

Hola Almu-Movistar. Te he enviado privado ya que me encuentro sin noticias de mi protabilidad web desde Orange. Pedí el Sony-Ericsson Neo V.

 

Gracias!

Mensaje 137 de 205
737 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@guille12 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 205
734 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s ; Informaros de que hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1004 para confirmar los datos de mi pedido de Portabilidad. Me confirman de que no tienen stock del samsung galaxy s2 y que cuando lo tengan me lo envían por mensajería. Saludos
Mensaje 139 de 205
672 Visitas
Sergi86
Yo probé el VDSL

Pues nada,que me acaban de llamar y me anulan la portabildad por no haber stock,que no sabian cuando iban a tener y demas,y encima me dicen que llame al 1004 que ellos si que tienen stock,llamo y me ofrecen otra tarifa mas cara y el movil mas caro,asique lo siento señores de movistar pero me sigo quedando en mi compañia,asique despues de dos semanas esperando y demas,no tengo nada de nada,asique espero que no me volvais a llamar mas en la vida...que nada mas que haceis molestar para despues nada.

Mensaje 140 de 205
666 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Es para informaros que ayer despues de esperar una semana para obtener noticias sobre mi portabilidad...me llamaron desde el 1004, diciendome lo que ya sabia...que el movil samsung galaxy SII no lo tienen en stock pero que probablemente no haya que esperar mucho ya que es un movil que está muy solicitado....y esperaré, ya que estamos....jeje, por lo menos ya he obtenido noticias y me quedo más tranquila.Un saludo a todos y paciencia!! Emoticono feliz

Mensaje 141 de 205
627 Visitas
Frescorro
Más integrado que la RDSI

Pues yo sigo sin noticas de Movistar... y van ya 11 días!

Mensaje 142 de 205
597 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues de mi pasa el 1004, pasan las moderadoras de este foro y pasa movistar en general.

Me llaman ayer (no desde el departamento de pedidos web, si no desde el 1004 en relación a una reclamación que les mandé por correo) para decirme que es que mis datos aún no han sido volcados en la base de datos, que puede tardar 72h.

-Perdone pero es que han pasado ya 7 días desde que pedí la portabilidad.

-mmm... bueno la llamarán en 24 o 72h..

-Le digo que han pasado ya 7 días.

-Si bueno pueden tardar un poquito más de 72h...

 

Parece que es hasta de cachondeo, porque si no sabe cuantas horas tiene un día mal vamos.

He llamado al 1004, han mandado una notificación al departamento de pedidos web, desde twitter también han mandado una notificación con mis datos a sus "compis" del departamento web y yo sigo aquí sin tener ni idea de nada.

Me parece subrealista. Se hartaban de llamarme mientras tenía contrato con vodafone y ahora que puedo y quiero cambiarme veo esto.

Decididamente me quedo en vodafone, total, estos me llamarán el año que viene, SI ESO.

 

Mensaje 143 de 205
578 Visitas
Leonidas
Mi vida cambió con el ADSL

yo directamente he decidido pasar ya de movistar e ir a otra compañía a una tienda física. El código de portabilidad que dan en Movistar al finalizar la portabilidad vía web vale lo mismo que la piedra de un parque, es decir nada. No encuentran mi portabilidad por ningún sitio y su única solución es que la haga de nuevo y me espere a que me llamen. Claro, que tampoco funcione y siga sin noticias. Lo de Movistar es de verguenza, la atención es pésima y la comunicación entre los departamentos nula, os animo a cancelar cualquier proceso con ellos.

Mensaje 144 de 205
577 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo me queda decir que me sorprende la poca profesionalidad que me ha demostrado Movistar. No deben ofertar un servicio del que carecen de medios para llevarlo a cabo.

Visto lo visto he encontrado una oferta mejor con mi compañía y con suerte mi galaxy s2 llegará en menos de 7 días, los que tardarán en llamarme movistar para que les rechace la portabilidad...

Gracias por vuestra atenta atención Movistar.

Y como me llaméis un solo día para que me cambie, repito un día solo, de todos los que voy a llevarme con mi compañía con contrato de permanencia... Os voy a mandar a la [¿#":(@!!!!BRRR] con todas mis ganas.

 

Mensaje 145 de 205
542 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Pues mi caso es muy parecido al vuestro... el 31 de enero solicito portabilidad de 2 líneas desde Orange a Movistar, donde ya tengo una línea con la que hasta ahora no tengo problemas. Además tengo el fijo y el ADSL desde hace un puñao de años, en fin, que mal cliente no soy...

 

Pues a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo, tengo puesto un post en este mismo foro y nadie me ha contestado, los moderadores tampoco han contactado conmigo... una verdadera desesperación...

 

¡Y esto sólo para ser aún  más cliente!  no me extraña que pierdan tantos... si nos tratan así...

 

En fin, a ver si algún moderador me pudiera echar un cable, por caridad...

Mensaje 146 de 205
539 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Después de casi dos semanas (26/01/12) ya tengo una respuesta, para una atención "a medias"

Estimado Sr. Xxxxxxxx ,

Le informamos de que, en relación a la solicitud que realizó a través de la web www.movistar.es con nº xxxxxx, hemos intentado contactar telefónicamente con usted para informarle de la falta de existencias del terminal (Samsung Galaxy Ace )

 

Dicho terminal lo solicité vía Web, rellenando correctamente todos los formularios, y en todo momento el terminal me aparecía como disponible.

 

Ando pendiente de que Movistar me llame, según el correo que he recibido como respuesta a mi "reclamación"

Desde luego, no me quedaré sin decirles unas cuantas cosas, y muy, muy... pero que MUY suculenta y segura tiene que ser la "oferta" de Movistar para que me "pase" con ellos.

 

Creo que esto es INADMISIBLE.

Mensaje 147 de 205
535 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 148 de 205
533 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Ooooop! ...y, como si me hubieran visto escribir lo anterior, Movistar me llama diciéndome que (ya) sí hay terminales.

 

Sigo con mi portabilidad hacia adelante (vdf => mvstr)

Que dios me pille confesa'o...

Mensaje 149 de 205
532 Visitas
SIXX
Más integrado que la RDSI

Pues me acabo de leer las 6 paginas y veo que no soy el unico. Portabilidad a Movistar con el SGSII hecha el 31 enero y sin noticias, lamentable.

 

Y lamentable tambien lo del consumo minimo, xq yo cogi la opcion de 35 € pensando en que la tarifa de 30 + IVA superaba los 35 euros y ahora leo que el consumo minimo es sin IVA, vaya tela...

Mensaje 150 de 205
510 Visitas