Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.844 Visitas
204 RESPUESTAS 204
DavidoffDoff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...

 

Hace unas semanas solicite la portabilidad de Orange a Movistar con el movil Samsung Galaxy S2, por la pagina web.

Tras rellenar todos los formularios, finalmente me dio un numero de pedido.

Al día siguiente me llamaron a casa para confirmar los datos de ADSL... Y nunca mas se supo.

 

Tengo que llamar casi diariamente al 1004, para pedir información, y me la están dando de todos los colores.

- que si se hace la portabilidad vía web el 1004 no puede acceder a dicha información...

- que la ofertas vía web, vía teléfono (1004) y vía tienda son diferentes e independientes.

- que llame al 638 900 900 y me salta un contestador diciendo que el buzón esta lleno.

...

- la mas curiosa anoche, que probara a ir a una tienda movistar con el numero de pedido e intentara canjearlo por el movil.

 

Por favor, alguien puede darme algo mas de información?

¿Se van a recibir terminales Galaxy S2 o hay que buscar alguna alternativa?

 

 

Un saludo.

Mensaje 151 de 205
726 Visitas
osiris1975
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya decepción, solicite la portabilidad hece una semana y  al no recibir respuesta, buscas en Google y te encuentras con que es siempre asi, hasta un mes para una portabilidad,  en las siguientes 72 horas recibes una llamada del 1004 para hacerte una encuesta y nada mas, cuando llamas a "atencion al cliente" parece que el departamento web esta en el limbo, nadie sabe como comunicarse con el y solo nos limita a esperar, como puede una empresa de este tamaño hacer campaña de " Vente a Movistar" y lograr decepcionarnos antes de llegar. Es una verguenza leer todos estos post en la misma situacion.

 

Veo en el post que un comercial de Movistar pide los datos para solucionarlo, ¿hay alguien a quien se lo hayan solucionado por esta via?

 

Gracias.

Mensaje 152 de 205
714 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola DavidoffDoff ,

 

Hay mucha mas gente con tu mismo caso que si te das una vuelta por el foro podras ver.

 

 

Ese terminal siguen sin tener stock de el, en principio deberian de llamarte para seguir adelante con la portabilidad o cancelarla al no tener ese movil, u ofrecerte otro terminal si te interesa. Pero es facil que no te llamen ya que parece que andan saturados de trabajo.....

 

 

Yo te recomiendo que intentes ir a tienda fisica a ver si alli lo tienen y portes desde alli, o pruebes suerte a traves de algun distribudor de movistar a traves de internet, o te armes de paciencia y esperes a que reciban ese movil algun diaEmoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo!

 

 

 

Mensaje 153 de 205
709 Visitas
ramon30000
Más integrado que la RDSI

Otro que se encuentra en la misma situación: el día 30 de enero solicité la portabilidad con un SG2, y salvo la llamada que realizaron a los dos días para que confirmase los datos, no tengo noticias…

Mensaje 154 de 205
706 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Yo soy otro del Club del Galaxy S2.

Mensaje 155 de 205
701 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ carebeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 205
688 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@PEGASO44 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 205
688 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SIXX Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 205
688 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ DavidoffDoffEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 205
685 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@osiris1975 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 205
684 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ramon30000 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 205
683 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Hola, Almu:

 

Te he mandado los datos en un privado. A ver si hay suerte y me puedes ayudar.

Saludos!

Mensaje 162 de 205
670 Visitas
masatrigo
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me lo mirases, yo tengo código desde el 28 de enero, ¿qué datos necesitas?

 

Saludos.

Mensaje 163 de 205
663 Visitas
decalogo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo alucino con todo lo que leo. Yo estoy intentando hacerme de Movistar pero parece que no les interesa los clientes nuevos. He intentado hacer la portabilidad por Web para pedir la BlackBerry® Curve 9380  con la tarifa habla y navrga 30 porque por tienda vale 30 euros mas, pues bien,despues de rellenar todo me sale una pagna con incidencia de que no se puede seguir, en el 1004 tiene el mismo coste que tienda.....y yo me pregunto varios dias intentandolo y nada???? no quieren clientes nuevos??? ahora ya ni me deja configurar el terminal. Al final me bscare otra cmpañia,pq encima que quiero Movistar no hay solucion,y leyendo lo que decis miedito me da.

Mensaje 164 de 205
651 Visitas
rh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tambien la inicié el día 30/01 por el S2, y ni llamada, ni sms, ni correo

Mensaje 165 de 205
646 Visitas
Marley78
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 29 de enero solicité via web una portabilidad desde orange. Al no recibir respuesta me puse en contacto 4 dias despues con el 1004, quienes me pasaron con el departamento de portabilidades. Estos me abrieron una incidencia y 2 dias despues se pusieron en contacto conmigo para indicarme que el problema radicaba en la ausencia en stock del Samsung galaxy SII (terminal que he solicitado), cosa que me disgustó un poco pues tuve que esperar bastantes días para realizar la portabilidad debido a que cuando lo intentaba siempre decía que no había en stock en la web, así que cuando la pude hacer SI que había. La persona que me llamó me informó de que el pasado martes recibirían SII y que a más tardar el miércoles se pondrían en contacto conmigo para verificar todos los datos. A día de hoy aún no se nada. Tan sólo deseo que alguien pueda darme una solución: plazos de entrega verídicos o la manera de cancelar la portabilidad iniciada.

Un saludo

Mensaje 166 de 205
632 Visitas
DavidoffDoff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...

 

Enviado los datos en mensaje privado.

 

A ver si puedes hacer algo...

 

 

Un saludo.

DavidoffDoff.

Mensaje 167 de 205
604 Visitas
DavidoffDoff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...

Cuanto menos curioso que para cambiar de compañia de telefonia movil a Movistar tengas tres opciones (que yo conozca). Y las tres ofertan, para las mismas condiciones, tengan precios diferentes y su gestion sea independiente.

Portabilidad Orange - Movistar, habla y navega 40, Galaxy S2:

- Web: Sin stock. Terminal 0€

- Telefono 1004: Sin stock. Terminal 79€

- Tienda: Lo tienen. Terminal 179€

Como puede ser tanta diferencia?

Esta bien que haya opciones, competencia, ofertas a elegir... Pero no dentro de la misma compañia, no?

 

Un saludo.

DavidoffDoff.

Mensaje 168 de 205
600 Visitas
decalogo
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa a mi DavidffDoff yo tambien quiero pasar de Orange a  Movistar, ademas que yo ya soy cliente de Movistar adsl-fijo. Yo quiero la tarifa de habla y navrga 30. Yo tambien he ido a la tienda y un precio, y si hay el movil. En el 1004 otro precio y si hay el movil. Pero por web,otro precio y NO HAY EL MOVIL. Pero lo mas curioso es que si lo pidiera por autonomo//empresa  y por WEB ,SORPRESA¡¡¡¡¡ si hay movil. Yo sigo alucinando,primero pq parece que no les interresa los clientes nuevos y luego por la diferencia de precios dentro de una msma empresa, y si le añadimos que dentro de via Web, a particulares no hay y empresa-autonomo si.....pues ya me diran. Yo me estoy pensando cambiar,pero ademas llevandome tb la linea fija y adsl. Esperare unos dias a ver que pasa.

Etiquetas (1)
Mensaje 169 de 205
582 Visitas
FJavierRC
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,te he enviado un privado para ver si me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Mensaje 170 de 205
570 Visitas
Marley78
Mi vida cambió con el ADSL

Bufff, creo que gestionar la portabilidad via web va a ser una tarea titánica: por lo que he leido en el foro somos muchos para SII y andan cortos de stock. Creo que voy a desistir. Ahora bien, necesitaría saber cómo cancelar la portabilidad que, presuntamente, he iniciado por la web. A ver si la solicito con otro operador y esto me genera problemas en unos dias. Si alguien sabe la respuesta le agradecería que la pusiera por aqui.

Un saludo

Mensaje 171 de 205
557 Visitas
do00teyd
Más integrado que la RDSI

yo estoy esperando dos sony ericcson neo v ,

alguien se podria poner en contacto conmigo

Mensaje 172 de 205
537 Visitas
do00teyd
Más integrado que la RDSI

yo estoy esperando dos sony ericcson neo v ,

alguien se podria poner en contacto conmigo

Mensaje 173 de 205
537 Visitas
Marley78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos de nuevo:

Aún no soy cliente de esta compañía y ya me arrepiento siquiera de habérmelo planteado. El SAC deja mucho que desear, y no porque cuando he logrado hablar con ellos me hayan tratado de forma desagradable (siempre que obvie el par de ocasiones en que me han colgado directamente) sino porque, con buenas palabras, me han mentido ya en algunas ocasiones. En mi actual compañía NUNCA me había ocurrido nada igual. Aún así tuve paciencia y decidí continuar con la portabilidad, pues era mayor mi deseo de consguir el SII que estos desmanes. Pero mi paciencia ha superado su límite (quizá este no sea muy alto, pero igualmente ha sido superado por las circunstancias) y en estos momentos lo UNICO que deseo es poder CANCELAR la solicitud de portabilidad que había iniciado. Si alguien en este foro sabe la manera de hacerlo le ruego que me lo haga saber, pues deseo realizar la portabilidad a otra compañía y el hecho de tener aquí una solicitud iniciada (y viendo cómo funcionan) puede ser que termine acarreándome problemas en un futuro. Lanzo la pregunta de nuevo: ¿Sabe alguien cómo cancelar una solicitud de portabilidad iniciada en esta web?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 174 de 205
518 Visitas
JMiguel
Yo probé el VDSL

Todo depende de los días transcurridos desde el comienzo de la portabilidad desde la empresa origen a la empresa destino. Si ha transcurrido menos de una semana o 10 días, llamas a la empresa origen y ordenas anular la portabilidad. Si ha transcurrido más tiempo la cosa puede complicarse. Tienes que informarte en que fase está el proceso. Si el proceso es ya irreversible sólo te queda la opción de la retroportabilidad. Una vez ejecutada la portabilidad creo que hay un plazo máximo de 7 días para invertir el proceso desde la empresa destino (retroportabilidad). Transcurrido ese plazo no queda otra que iniciar una nueva portabilidad en sentido inverso reciente empresa destino a tu antigua empresa origen, o una tercera empresa que elijas.

Mensaje 175 de 205
515 Visitas