Buenos días,
Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.
La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.
Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.
Muchas gracias.
Gracias por la respuesta, pero no es mi caso. Aun no se ha iniciado la portabilidad: de ahí el origen de todos los problemas. Lo que quiero es anular la solicitud de portabilidad, para evitar que se inicie dicha portabilidad cuando a movistar le dé la gana. Aún así te agradezco la respuesta y el interés: con tan sólo unas breves palabras has hecho mucho más que el SAC de Movistar en 2 semanas.
Hol@masatrigo ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
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Hol@decalogo ,
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Salu2
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Hol@ rh ,
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Salu2
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Hol@Marley78 ,
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Salu2
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Hol@DavidoffDoff ,
Privado contestado. Miralo cuando puedas.
Salu2
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Buenos días.
En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
Por ello, por favor, después de dejar un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.
En este caso, ahora si te solicito los datos, para poder atender tu gestión.
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Hol@do00teyd ,
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Salu2
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hola buenas haber si alguien me puede ayudar .tengo 2 lineas las cual hice 1 potabilidad a vodafone....el lunes 6 me llamaron(224472) por 1 de las lineas me intereso la contraoferta y acepte.el martes 7 por la segunda linea y acepte.la segunda linea todo bien mensajes cancelación y bono para recoger el terminal.sin encambio. la primera linea la del día 6. al contrario solo me han llegado mensaje. que mi potabilidad sigue en curso. el contrato a mi correo electronico a día de hoy15. no se nada.movistar dice que esta todo bien pero que vodafone no cancela la potabilidad en la pagina de la cmt llevo 9 días en proceso de potabilidad.y vodafone dice que no ha recibido respuesta de moviestar.pasadomañana día 17 no se si seré de vodafone.por que el día 14 no me fie llame a vodafona y cancele. pero aun así sigo en 1 incertidumbre.ya veremos si me solucionan algo
Hol@ alex22 ,
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Salu2
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Hol@alex22 ,
Recibido, y contestado.
Salu2
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Buenas....
Gracias por la gestion/informacion...
Te he contestado. No entiendo nada. No me consta que hayan intentado contactar conmigo y mucho menos cancelar el pedido...
Que puedo hacer? Que hago con mi numero de pedido?
No lo entiendo...
Hay que aguantar que personas (clientes movistar) se dediquen a conseguir terminales de gama alta, "amagando", regateando, canjeando puntos o buscando el error en las compañias...
Y otras personas que solo queremos cambiar de compañia con un terminal determinado, que no queremos ni regateos ni nada parecido, solo un precio pactado y que consideremos adecuado... Y tengamos tantos problemas...
...NO LO ENTIENDO...
Un saludo.
Pues nada, ya van 17días desde que hice la portabilidad y el movil sigue sin llegar, todavia no hay stock??? no creo que sea ese el problema porque gente que viene despues ya tiene el movil en sus manos...quiero una solución ya por favor, algun moderador caritativo que me ayude...
Hol@angelsavila ,
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Salu2
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Buenas...
Sin noticias de los compañeros movistar web tras reabrir mi pedido via web del 30.01.12... (Gracias Almudena)
Sigo sin entender la politica comercial de las compañias de telefonia movil.
Ultimas ofertas de portabilidad a Movistar con Galaxy S2, desde sus diferentes vias...
Web (30/01/12):
Stock: no
Tarifa: 40€ GS2: 0€
Tarifa: 30€ GS2: 50€
1004 (15/02/12):
Stock: no
Tarifa: 40€ GS2: 79€
Tienda Nueva Condomina Murcia (8/02/12):
Stock: no
Tarifa: 40€ GS2: 179€
Esto es como la bolsa, varian las ofertas dependiendo del dia y la hora...
Por favor, id añadiendo vuestras ofertas para ir sacando una media o una linea de tendencia...
Un saludo.
Davidoff.
Hol@DavidoffDoff ,
Reclamo de nuevo a la unidad de pedidos web, espero que lo antes posible te localizen.
Salu2
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Para aquellos que tengáis problemas aún... yo realicé una reclamación en la página (me llamaron pero en realidad no me solucionaron NADA) y a la vez por twitter a @movistar_es les comenté lo que me pasaba, me llamaron super pronto y un chaval muy simpático me dijo que seguiría mi caso. A los días me llamó, inició la portabilidad y 4 días después me enviaron el móvil.
Tengo que decir que lo rechacé y cancelé la portabilidad porque mi compañía superó con creces la oferta de Movistar pero os digo esto porque a muchos que tenéis problemas y os interese movistar os puede servir
Otra cosa es que al enviarme el pedido me mandaron un sms con lo que contendría el pedido, un samsung s2 a 199 euros, me quedé un poco confundida, el precio del teléfono cuando realicé el pedido era de 179. Como lo rechacé no le di más vueltas pero aviso por si os pasa, a mi me variaron el precio al final y sin avisar.
Un saludo y suerte para aquellos que siguen intentandolo
Hol@ carebe ,
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Salu2
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Hace unos días realice mi solicitud de portabilidad de Orange a Movistar por la pagina web y aunque tardaron mas de una semana en llamar, en la primera llamada me indicaron que no había Stock del Galaxy S2, que tendría que esperar un poco mas a que tuvieran inventario suficiente, así que una semana después, recibo una llamada del 1004 indicándome que mi teléfono ya estaba disponible y que solo tendría que confirmar mis datos, numero de teléfono, dirección, antigua compañía, nombre y el numero de identificación, al confirmarle el numero de NIE, el agente me responde que no es posible seguir adelante con el alta pues su aplicación falla al introducir una identificación extranjera, que si quería contratar debería ir a algún distribuidor, no podía creer o que me decía, grabé la llamada con la aplicación de android y le dije que me sentía discriminado, el agente dijo que era un problema de la a aplicación y que procedía a cancelar la solicitud de portabilidad, le dije que me negaba a cancelarla y que tendría que hacerlo el unilateralmente, le insistí en que en un caso de fallo en su aplicación o en su base de datos como él dice, lo mas lógico es solucionar la incidencia técnica y proceder con el alta cuando se pueda, se negó diciendo que no era su responsabilidad ysimplemente no se puede dar altas a extranjeros.
Es increíble, en cinco años en este país jamás había tenido la mas mínima sensación de discriminación hasta ahora, es una verguenza.
Hol@osiris1975 ,
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Salu2
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Hola Almu,
Podrias agilizarme el canje del bono por favor? Me contraofertaron el jueves pasado y acepté.
Muchas gracias.
Buenos días, @miopifote!
He comprobado que necesitas ayuda. Si quieres te puedo echar una mano. Para ello, necesito que me envíes por mp tu número de móvil, nombre y apellidos y nif, así como el código de pedido que se te ha facilitado en la Web.
Saludos!
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