Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.862 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Marley78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero no es mi caso. Aun no se ha iniciado la portabilidad: de ahí el origen de todos los problemas. Lo que quiero es anular la solicitud de portabilidad, para evitar que se inicie dicha portabilidad cuando a movistar le dé la gana. Aún así te agradezco la respuesta y el interés: con tan sólo unas breves palabras has hecho mucho más que el SAC de Movistar en 2 semanas.

Mensaje 176 de 205
631 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@masatrigo Emoticono feliz ,


Te he solicitado datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 205
595 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@decalogo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 205
595 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ rhEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 205
594 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Marley78 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 205
594 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@DavidoffDoffEmoticono feliz ,
Privado contestado. Miralo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 205
598 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

  En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
 En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
 Por ello, por favor, después de dejar un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.

En este caso, ahora si te solicito los datos, para poder atender tu gestión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 205
596 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@do00teyd Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 205
596 Visitas
alex22
Yo probé el VDSL

hola buenas haber si alguien me puede ayudar .tengo 2 lineas las cual hice 1 potabilidad a vodafone....el lunes 6 me llamaron(224472) por 1 de las lineas me intereso la contraoferta y acepte.el martes 7 por la segunda linea y acepte.la segunda linea todo bien mensajes cancelación y bono para recoger el terminal.sin encambio. la primera linea la del día 6. al contrario solo me han llegado mensaje. que mi potabilidad sigue en curso. el contrato a  mi correo electronico a día de hoy15. no se nada.movistar dice que esta todo bien pero que vodafone no cancela la potabilidad en la pagina de la cmt llevo 9 días en proceso de potabilidad.y vodafone dice que no ha recibido respuesta de moviestar.pasadomañana día 17 no se si seré de vodafone.por que el día 14 no me fie llame a vodafona y cancele. pero aun así sigo en 1 incertidumbre.ya veremos si me solucionan algo 

Mensaje 184 de 205
593 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ alex22Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 205
588 Visitas
alex22
Yo probé el VDSL

que datos en privado

 

Mensaje 186 de 205
581 Visitas
alex22
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 187 de 205
580 Visitas
alex22
Yo probé el VDSL

almudena ya te los enviado gracias

 

 

Mensaje 188 de 205
578 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alex22 Emoticono feliz ,


Recibido, y contestado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 205
571 Visitas
DavidoffDoff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas....

 

Gracias por la gestion/informacion...

 

Te he contestado. No entiendo nada. No me consta que hayan intentado contactar conmigo y mucho menos cancelar el pedido...

Que puedo hacer? Que hago con mi numero de pedido?

 

No lo entiendo...

Hay que aguantar que personas (clientes movistar) se dediquen a conseguir terminales de gama alta, "amagando", regateando, canjeando puntos o buscando el error en las compañias...

 

Y otras personas que solo queremos cambiar de compañia con un terminal determinado, que no queremos ni regateos ni nada parecido, solo un precio pactado y que consideremos adecuado... Y tengamos tantos problemas...

...NO LO ENTIENDO...

 

 

Un saludo.

Mensaje 190 de 205
564 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya van 17días desde que hice la portabilidad y el movil sigue sin llegar, todavia no hay stock??? no creo que sea ese el problema porque gente que viene despues ya tiene el movil en sus manos...quiero una solución ya por favor, algun moderador caritativo que me ayude...

Mensaje 191 de 205
560 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@angelsavila Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 205
542 Visitas
DavidoffDoff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...

 

Sin noticias de los compañeros movistar web tras reabrir mi pedido via web del 30.01.12... (Gracias Almudena)

Sigo sin entender la politica comercial de las compañias de telefonia movil.

 

Ultimas ofertas de portabilidad a Movistar con Galaxy S2, desde sus diferentes vias...

Web (30/01/12):

   Stock: no

   Tarifa: 40€ GS2: 0€

   Tarifa: 30€ GS2: 50€

1004 (15/02/12):

   Stock: no

   Tarifa: 40€ GS2: 79€

Tienda Nueva Condomina Murcia (8/02/12):

   Stock: no

   Tarifa: 40€ GS2: 179€

 

Esto es como la bolsa, varian las ofertas dependiendo del dia y la hora...

Por favor, id añadiendo vuestras ofertas para ir sacando una media o una linea de tendencia...

 

 

Un saludo.

Davidoff.

Mensaje 193 de 205
527 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@DavidoffDoff Emoticono feliz ,


Reclamo de nuevo a la unidad de pedidos web, espero que lo antes posible te localizen.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 205
519 Visitas
carebe
Mi vida cambió con el ADSL

Para aquellos que tengáis problemas aún...  yo realicé una reclamación en la página (me llamaron pero en realidad no me solucionaron NADA) y a la vez por twitter a @movistar_es les comenté lo que me pasaba, me llamaron super pronto y un chaval muy simpático me dijo que seguiría mi caso. A los días me llamó, inició la portabilidad y 4 días después me enviaron el móvil.

Tengo que decir que lo rechacé y cancelé la portabilidad porque mi compañía superó con creces la oferta de Movistar pero os digo esto porque a muchos que tenéis problemas y os interese movistar os puede servir Guiño

Otra cosa es que al enviarme el pedido me mandaron un sms con lo que contendría el pedido, un samsung s2 a 199 euros, me quedé un poco confundida, el precio del teléfono cuando realicé el pedido era de 179. Como lo rechacé no le di más vueltas pero aviso por si os pasa, a mi me variaron el precio al final y sin avisar.

Un saludo y suerte para aquellos que siguen intentandolo Guiño

Mensaje 195 de 205
505 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ carebeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 205
503 Visitas
osiris1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos días realice mi solicitud de portabilidad de Orange a Movistar por la pagina web y aunque tardaron mas de una semana en llamar, en la primera llamada me indicaron que no había Stock del Galaxy S2, que tendría que esperar un poco mas a que tuvieran inventario suficiente, así que una semana después, recibo una llamada del 1004 indicándome que mi teléfono ya estaba disponible y que solo tendría que confirmar mis datos, numero de teléfono, dirección, antigua compañía, nombre y el numero de identificación, al confirmarle el numero de NIE, el agente me responde que no es posible seguir adelante con el alta pues su aplicación falla al introducir una identificación extranjera, que si quería contratar debería ir a algún distribuidor, no podía creer o que me decía, grabé la llamada con la aplicación de android y le dije que me sentía discriminado, el agente dijo que era un problema de la a aplicación y que procedía a cancelar la solicitud de portabilidad, le dije que me negaba a cancelarla y que tendría que hacerlo el unilateralmente, le insistí en que en un caso de fallo en su aplicación o en su base de datos como él dice, lo mas lógico es solucionar la incidencia técnica y proceder con el alta cuando se pueda, se negó diciendo que no era su responsabilidad ysimplemente no se puede dar altas a extranjeros.

 

Es increíble, en cinco años en este país jamás había tenido la mas mínima sensación de discriminación hasta ahora, es una verguenza.

Mensaje 197 de 205
480 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@osiris1975 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 205
470 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Podrias agilizarme el canje del bono por favor? Me contraofertaron el jueves pasado y acepté.

 

Muchas gracias.

Mensaje 199 de 205
460 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miopifote!

 

He comprobado que necesitas ayuda. Si quieres te puedo echar una mano. Para ello, necesito que me envíes por mp tu número de móvil, nombre y apellidos y nif, así como el código de pedido que se te ha facilitado en la Web.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 200 de 205
445 Visitas