Portabilidad Via Web, sin noticias...

miopifote
Yo probé el VDSL
Portabilidad Via Web, sin noticias...

Buenos días,

 

Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.

 

La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.

 

Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 205
3.752 Visitas
204 RESPUESTAS 204
PatriciaCotán
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos días que hice una portabilidad via web, y aun sigo si señales de nada. He llamado al 1004 pero me dice que ellos no pueden acceder a las portabilidades que se hacen via web...

Mi pregunta es si hay alguna manera de saber como va, o si no, como la puedo cancelar, ya que sin tener a opcion de saber como va mi portabilidad y que no haya ningun numero para resolver dudas...

Mensaje 201 de 205
209 Visitas
PatriciaCotán
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos días que hice una portabilidad via web, y aun sigo si señales de nada. He llamado al 1004 pero me dice que ellos no pueden acceder a las portabilidades que se hacen via web...

Mi pregunta es si hay alguna manera de saber como va, o si no, como la puedo cancelar, ya que sin tener a opcion de saber como va mi portabilidad y que no haya ningun numero para resolver dudas...

Mensaje 202 de 205
240 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PatriciaCotán Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 205
200 Visitas
PatriciaCotán
Yo probé el VDSL

Ya te lo envíe, te he enviado el numero de pedido y el dni, si necesitas algo más me lo pides.

Gracias!

Mensaje 204 de 205
198 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PatriciaCotán

 

Hemos unido tus dos hilos, ya que son sobre el mismo tema, por organización del foro, os rogamos que para no retrasar el trabajo de los moderadores no abrais más de un hilo con el mismo tema Guiño

 

Veo que mi compañera Almu te está ayudando, un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 205
182 Visitas