El dia 21/11/11 inicie portabilidad de mi compañia actual (vodafone) a movistar, la realice online, se que es demasiado pronto para que se pongan en contacto conmigo, pero segun lo que he estado leyendo por el foro de gente que lo ha hecho es que tardan bastante en hacer la portabilidad e incluso tienen problemas, me gustaria que me dierais consejo se continuo o la anulo, y si hay algun comercial por el foro si me podria decir como esta mi portabilidad, la verdad es que tengo bastante prisa en realizarla, muchas gracias, espero respuestas.
Hola
Yo hice la portabilidad el pasado 16 de Noviembre. Como ves ya han pasado más de 72 horas y tampoco he recibido ninguna respuesta.
Por lo que observo movistar da muchos problemas y también me estoy planteando el anular la portabilidad si no recibo hoy noticias.
Me gustaria que un moderador o algun comercial nos pudiera ayudar para agilizar las cosas.......
Yo inicié la portabilidad el 19 de noviembre y na de na.
Ya he puesto algún mensajito por el foro y todavía estoy esperando que algún comercial me diga algo.
Una persona me recomendó ir a una tienda y pasar de todo y que ellos ya se encargan de anular la solicitud online.
el problema que me surge es que fui a una tienda y me piden 29€ por el móvil cuando online sale gratis. tendré que mirar en más tiendas.
Pero de todas maneras me parece un fastidio que no faciliten el trámite online que básicamente en eso consiste: en facilitarnos la vida.
Bueno el tema fue avanzando....
En otro mensaje que he puesto en el foro ( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-PEDIDO-EN-TIENDA-ONLINE-MOVISTAR/m-p/... ), me ha contestado una comercial y ya le mandé mis datos.
Además, hace media hora me han llamado al fijo de casa desde el departamento de verificación de movistar para confirmar los datos de la solicitud. Pero no me han podido dar más información sobre la portabilidad.
continuará....
Hol@cori80 ,
Te he solicitado los datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu-Movistar te importa si te mando un mp y puedes averiguar en que estado se encuentra mi portabilidad?
Muchas gracias
Que suerte!!! La envidia me corroe! Yo desde el dia 16 de noviembre y nada de nada. Esto desespera un poco. A ver si hoy....!!!
que no te dé ninguna envidia que sigo igual.... Le dí mis datos a almu-comercial pero todavía sigo esperando alguna respuesta de movistar.
Vamos que en breve me voy a una tienda y abandono la portabilidad online...es un desastre.
Hol@ robotin037 ,
Desde que se hace la petición hasta que figura en nuestro sistema deben transcurrir 72h .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ds2000 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
llamad directamente al 1004 o al 1485 y efectuad la portabilidad allí. en mi caso rapidez y 0 problemas, 7 dias justos mi movil en casa!
Hol@ivetyemma ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram