Portabilidad Vodafone-Movistar

robotin037
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Vodafone-Movistar

El dia 21/11/11 inicie portabilidad de mi compañia actual (vodafone) a movistar, la realice online, se que es demasiado pronto para que se pongan en contacto conmigo, pero segun lo que he estado leyendo por el foro de gente que lo ha hecho es que tardan bastante en hacer la portabilidad e incluso tienen problemas, me gustaria que me dierais consejo se continuo o la anulo, y si hay algun comercial por el foro si me podria decir como esta mi portabilidad, la verdad es que tengo bastante prisa en realizarla, muchas gracias, espero respuestas.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 14
810 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ivetyemma
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo hice la portabilidad el pasado 16 de Noviembre. Como ves ya han pasado más de 72 horas y tampoco he recibido ninguna respuesta.

Por lo que observo movistar da muchos problemas y también me estoy planteando el anular la portabilidad si no recibo hoy noticias.

Mensaje 2 de 14
738 Visitas
robotin037
Más integrado que la RDSI

Me gustaria que un moderador o algun comercial nos pudiera ayudar para agilizar las cosas.......

Mensaje 3 de 14
734 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Yo inicié la portabilidad el 19 de noviembre y na de na.

 

Ya he puesto algún mensajito por el foro y todavía estoy esperando que algún comercial me diga algo.

Una persona me recomendó ir a una tienda y pasar de todo y que ellos ya se encargan de anular la solicitud online.

el problema que me surge es que fui a una tienda y me piden 29€ por el móvil cuando online sale gratis. tendré que mirar en más tiendas.

 

Pero de todas maneras me parece un fastidio que no faciliten el trámite online que básicamente en eso consiste: en facilitarnos la vida.

Mensaje 4 de 14
727 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
acercate a una tenda de movistar que es mas fiable que on line y que por el 1004
Mensaje 5 de 14
710 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Bueno el tema fue avanzando....

 

En otro mensaje que he puesto en el foro ( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-PEDIDO-EN-TIENDA-ONLINE-MOVISTAR/m-p/... ), me ha contestado una comercial y ya le mandé mis datos.

 

Además, hace media hora me han llamado al fijo de casa desde el departamento de verificación de movistar para confirmar los datos de la solicitud. Pero no me han podido dar más información sobre la portabilidad.

 

continuará....

Mensaje 6 de 14
706 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@cori80 Emoticono feliz ,



Te he solicitado los datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
672 Visitas
robotin037
Más integrado que la RDSI

Almu-Movistar te importa si te mando un mp y puedes averiguar en que estado se encuentra mi portabilidad?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 14
649 Visitas
ds2000
Yo probé el VDSL

Que suerte!!! La envidia me corroe! Yo desde el dia 16 de noviembre y nada de nada. Esto desespera un poco. A ver si hoy....!!!

Mensaje 9 de 14
647 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

que no te dé ninguna envidia que sigo igual.... Le dí mis datos a almu-comercial pero todavía sigo esperando alguna respuesta de movistar.

 

Vamos que en breve me voy a una tienda y abandono la portabilidad online...es un desastre.

Mensaje 10 de 14
613 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ robotin037Emoticono feliz ,

Desde que se hace la petición hasta que figura en nuestro sistema deben transcurrir 72h .

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
596 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ds2000 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
589 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

llamad directamente al 1004 o al 1485 y efectuad la portabilidad allí. en mi caso rapidez y 0 problemas, 7 dias justos mi movil en casa!

Mensaje 13 de 14
578 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ivetyemma Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
574 Visitas