Portabilidad Vodafone para Fusión

sergiogomezgil
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Vodafone para Fusión

Buenas tardes a todos,

Hace una semana me pasé a Movistar Fusión Fibra TV. La idea que tenía desde un principio era añadir como línea adicional un móvil de mi pareja (Vodafone). 

La chica que me ayudó a contratar todo en el 1004 me recomendó que lo primero que debía hacer era cambiar la titularidad de la línea en Vodafone y, una vez siendo yo el titular, pedir la portabilidad y la unión a fusión.

Pues bien. Hemos ido a hacer el trámite a una tienda Vodafone y, después de darle la documentación y explicarnos que debíamos pagar 12€, nos han dicho que con el cambio se adquiría una nueva permanencia de 18 meses. Cosa que deduzco que se han sacado de la chistera a raíz de la oferta de Fusión (no sé siquiera si es legal). Total, que por supuesto hemos dicho que cancelara todo.

Me gustaría que algún moderador me explicara qué puedo hacer. He pensado que ella pida la portabilidad a Movistar y, una vez allí, cambiar la línea a mi nombre y ponerla como adicional en mi Fusión. El problema es que imagino que si pide la portabilidad, deberá hacerlo con unas condiciones y tarifas determinadas, y no sé cómo afectaría eso a la unión a fusión.

Bueno, espero que me podáis echar un cable y os pido perdón por el tostón que os he soltado!

Mensaje 1 de 7
2.631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kaiser75
Yo probé el VDSL
Lo que tienes que hacer es ir a una tienda de movistar tanto tu como ella y pedir una portabilidad de la linea movil con cambio de titular. eso se puede hacer. teneis que ir el titular actual en vodafone y el que lo va a ser en Movistar, y asi en la tienda piden la portabilidad con cambio de titular. en la tienda deberian haber sabido que podia hacerse asi. de esta manera al portar a movistar, a la par se hace el cambio de titular
Mensaje 2 de 7
2.609 Visitas
sergiogomezgil

Muchas gracias kaiser75! 

La verdad es que no sabía que se podía hacer así. Me imagino que la de la tienda Vodafone lo sabía, pero lógicamente no dan ninguna facilidad porque se olerán el cambio...

Iré a una tienda Movistar, como me dices, y espero que así me lo solucionen. Ya te contaré... Gracias otra vez!

Mensaje 3 de 7
2.594 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola. La mejor opción y la más económica es la q comenta Kaiser75 pues el cambio de titular en movistar es gratis. Aunque en la tienda no te aceptaran hacer las dos cosas a la vez (algunas veces pasa) puedes tramitar la portabilidad a nombre de ella y después cambiar el titular en el 1004 y pasarla a fusión adicional sobre la marcha. Como además ahora las portabilidades no llevan permanencia, no tendrás ningún inconveniente. Suerte.
Mensaje 4 de 7
2.584 Visitas
sergiogomezgil
Gracias lulucor! Ojalá salga todo como decís...seguro que sí!
Mensaje 5 de 7
2.575 Visitas
kaiser75
Yo probé el VDSL
Tienes que pedir portabilidad con cambio de titular. se hace la portabilidad y el cambio de titular a la par en el mismo proceso. teneis que ir ambos para dar conformidad.
Mensaje 6 de 7
2.552 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergiogomezgil!Emoticono feliz

Lo primero que tienes que hacer,  es la portabilidad de Vodafone a Movistar, en una tienda Movistar, una vez se haya gestionado la portabilidad,  solicitar el cambio de titular a tu nombre (gratis), si lo haces todo al mismo tiempo, se te denegaría la portabilidad por datos erróneos.
En cuanto a las condiciones de la oferta de portabilidad, no pasa nada, igualmente puedes gestionar Movistar Fusión, recuerda siempre que la línea móvil esté a nombre del titular de la línea fija.

Espero haberte sido de ayuda!!

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.319 Visitas